Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parecen estas sillas?

Las tenemos.

Super .......cómodas, todo el mundo que las prueba opina igual.

Yo aprovecho y después de la comida me hecho para atrás y cabezadita.

Tras dos años con ellas solo hay que vigilar unos tornillos allen que tienen en los laterales de la banqueta, se aflojan.

También hay que considerar el tamaño, se pliegan aun asi son voluminosas, nosotros por suerte bajo la cama nos cogen cuatro como ellas y una mesa
 
Son cómodas...............lo único que no me gusta, para comer como comentas..............que el respaldo se queda muy atrás............yo me pongo un cojon........perdón............un cojin en la espalda...................

Saludos.
 
Las tenemos.

Super .......cómodas, todo el mundo que las prueba opina igual.

Yo aprovecho y después de la comida me hecho para atrás y cabezadita.

Tras dos años con ellas solo hay que vigilar unos tornillos allen que tienen en los laterales de la banqueta, se aflojan.


También hay que considerar el tamaño, se pliegan aun asi son voluminosas, nosotros por suerte bajo la cama nos cogen cuatro como ellas y una mesa

orangutan.gif
 
Las tenemos.

Super .......cómodas, todo el mundo que las prueba opina igual.

Yo aprovecho y después de la comida me hecho para atrás y cabezadita.

Tras dos años con ellas solo hay que vigilar unos tornillos allen que tienen en los laterales de la banqueta, se aflojan.

También hay que considerar el tamaño, se pliegan aun asi son voluminosas, nosotros por suerte bajo la cama nos cogen cuatro como ellas y una mesa
Echale un poco de laca de uñas a la rosca y se acabó el vigilar que se aflojen.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Yo también las tengo, Super comodas, sufridas, y ya hay un modelo que viene con un respaldo. La venden en varios sitios pero mirad bien que de un sitio a otro puede haber una gran diferencia de precio.
 
Otro más.
Ya le puedes poner fijador de rosca que tarde o temprano y debido a la propia articulación, se vuelven a aflojar.
Por lo demás muy contentos.
 
Yo también las tengo, la versión con el cabezal sin la curva final. Muy cómodas y altura perfecta. No ocupan mucho plegadas por la silla que es.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estas salen por unos 50 euros la silla, las crespo tengo entendido que son mas caras.
Conoceis algun modelo de Crespo de calidad similar a estas y que estén más o menos por ese precio ?

Saludos
 
yo tengo esas del mensaje inicial y refrendo lo dicho hasta ahora.
yo pensaba que ocupaban menos, el alto y la curva del respaldo hacen que ocupen un buen espacio ... recogido pero no tanto.
Comodos .... mucho y fuertes, lo dice uno que dejo los 80kilos hace muuuuuucho tiempo
 
Hay unas sillas tipo al mensaje inicial que el reposa cabezas de mete hacia dentro como los de un coche, es decir se puede subir y bajar a la altura necesaria, eso hace que ocupen bastante menos a la hora de guardarlas cosa muy importante, creo que son de Crespo pero hay algún fabricante más, ahora bien el inventito tiene un precio que jode........
saludos desde Bilbao
 
y merece la pena pagar por ellas una vez los seteinta y tantos eurocacos que me costaron... pero tienen aproximadamente 7 y 8 años y están como el primer día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com