Las tenemos.
Super .......cómodas, todo el mundo que las prueba opina igual.
Yo aprovecho y después de la comida me hecho para atrás y cabezadita.
Tras dos años con ellas solo hay que vigilar unos tornillos allen que tienen en los laterales de la banqueta, se aflojan.
También hay que considerar el tamaño, se pliegan aun asi son voluminosas, nosotros por suerte bajo la cama nos cogen cuatro como ellas y una mesa
............yo me pongo un cojon........perdón............un cojin en la espalda...................
Saludos.
Echale un poco de laca de uñas a la rosca y se acabó el vigilar que se aflojen.Las tenemos.
Super .......cómodas, todo el mundo que las prueba opina igual.
Yo aprovecho y después de la comida me hecho para atrás y cabezadita.
Tras dos años con ellas solo hay que vigilar unos tornillos allen que tienen en los laterales de la banqueta, se aflojan.
También hay que considerar el tamaño, se pliegan aun asi son voluminosas, nosotros por suerte bajo la cama nos cogen cuatro como ellas y una mesa
Otro más.
Ya le puedes poner fijador de rosca que tarde o temprano y debido a la propia articulación, se vuelven a aflojar.
Por lo demás muy contentos.
Yo tambien... y que duren....yo tengo las crespo desde hace años y son cojonudas
como estas son las mias
es cierto que no se pueden equilibrar, pero a favor es que no agujerean los suelos.TiEn en un problema.....no se pueden equilibrar
es cierto que no se pueden equilibrar, pero a favor es que no agujerean los suelos.