Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena de foro.

Buenos dias a todos.

Hace mucho tiempo que vengo meditando la conveniencia o no de escribir este mensaje. Ahora me he convencido de que es el momento.

Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista. No hay nada mas que hilos, sin ningun interes, llenos de verdaderas necedades, escritos por gente sin otro interes que el de acumular un elevado numero de mensajes, porque, a lo que se ve, es esto lo que da prestigio en un foro, aunque sea para poner “hola” o unos cuantos muñequitos, alguien que no tenga unos cuantos centenares de mensajes, es directamente ignorado. Hay gente con 1.000, 2.000, 3.000, etc. Que no han hecho ni una sola aportación minimamente campista, pero eso si, hacen videos y viñetas y por eso son muy conocidos.

¿Qué decir del famoso “mensajero” nº 5.000?. Un personaje, que ademas de bronquear a la gente si no se le sigue la corriente o tratar a los asistentes a los encuentros como descerebrados, posee un halo de estrella mesianica espectacular. ¿Que seria de este personaje sin esa corte de gente que esta todo el dia mendigando que le dedique un mensaje, aunque sea el. 5.000?, que patetico.

Todo eso lleva a que “humildemente” se vea obligado a organizar eventos con un “esfuerzo personal y economico sobrehumano” por su parte, realizar unos maravillosos videos, no para su autobombo, no, que ya vemos con que “humildad” los realiza y con que “humildad” los comparte con todo el foro. Y cuidado, que nadie le lleve la contraria, que ahí esta “La Familia” para salir a consolarle y barrer del mapa a todo aquel que se salga del “guion” del buen rollo.

Ahora saldra “La Familia” a decirme, que si para eso te registras, que si utiliza tu verdadero nombre, que si troll, bla, bla. Pero nadie tendra el valor suficiente para decir lo que piensa, ni de estos temas, ni de estos “personajes mesianicos” del “o estais conmigo o estais contra mi, y los mios”.

No os molesteis en intentar saber quien soy ni desde donde escribo, no se puede hacer de otra manera si no quieres acabar en el “limbo webcampista” o fusilado al amanecer, muy buen rollo de boca pero al que discrepa…………………………….

Se abre la veda, que empiece la caceria.



Un cordial saludo.
 
Yo de estos temas de veteranos,de si tienes 1000 o 10000,de no dar la cara.... estoy muy quemado y ha llegado un punto que me da todo totalmente igual.

En mis tiempos cuando tenía algo con algún forero lo hacía directamente y punto,con algunos incluso somos amigos.Pero ahora.....paso totalmente de todo lo que digan.

Te quiero decir con esto que no seré yo el que critique tu mensaje,eres muy libre de poner lo que quieras.

En este caso noto una mención especial al que tiene 5000 mensajes.Como solo hay uno ya sabemos quien es y por mi parte simplemente he de decirte que lo conozco personalmente y para mi es un tío de p. madre.Si a ti te cae mal es respetable,a mi me caen mal otros y yo le caere como un tiro a un montón de ellos..Afortunadamente hay cientos de foreros y tenemos variedad.

Esto aparte de un foro de campismo es como una mini-familia por eso hablamos de todo,contamos chistes,vacilamos a los demás,nos vacilan y echamos unas risas cuando nos vemos.Si hay algún problema intentamos ayudar dentro de nuestras posibilidades.

Si no te gusta esto tienes toda la razón :ESTAS EN EL FORO EQUIVOCADO

El resto......me importa un carajo,tenga 5 o 5000.

Que tengas un buén día.
 
Pues un cordial saludo te envío yo igualmente. No se muy bien a que te refieres con "la familia", pero lo que cuenta finalmente es ese encanto de "familia" que parece existir en el foro, que un dia puedas coincidir en algún lugar, y viendo el nick o pegatina de webcampista puedas poner cara a alguien, charlar, y saludarte, dando la oportunidad para una posible amistad. Una buena excusa para el mundo que vivimos, el poder terciar con gente de gustos similares, que además has leido.

De todos modos, al igual que como bien dices muchos mensajes del foro no son de ayuda campista, es logico que al conocerse, o conocernos algunos de nosotros, cuando se ponen post por conocidos, tienes más "margen" de respuesta, aunque esta no sea seguramente de ayuda real.

Una buena solución podria ser el crear un foro general, "off topic" o cualo se llame eso :D, pero dentro de un foro campista hay emociones, amistades, sentimientos, y por eso no puede limitarse unicamente a lo estrictamente campista.

Pero oye! tú has dejado tu reflexión, que es respetable y en algún punto entendible, por mi parte, lamento muchas de esas respuestas "sin sentido campista" que pongo en diferentes foros y que seguro que hay gente que les molesta, pero coña! es que uno casca por los codos!

Saludicos.
 
akunaaaaaaaaaaaaaaaa matataaaaaaaaaaaaaaaaaa, vive y se felizzzzzzzzz.
si te crees que voy a ponerte verde, lo tienes claro.
que tengas un buen diaaaaaaaaaaaa
date por dicho lo que le dijo el rey a hugo chavez

OS PIDO UN FAVOR PERSONAL A TODO EL FORO.
NO CONTESTEIS A ESTE HILO-
 
Como opinión que es, me parece respetable, y en algunos aspectos entendible. Lo que sí pienso es que va demasiado personalizada, y en ese caso, mejor dirigir el hilo directamente al interesado.

Creo que sí es cierto que al entrar en algunos hilos, si no formas parte directa de alguno de los grupos, en cierto modo ignoran tu comentario, y me refiero a hilos "abiertos", no a alguno que trate temas más cerrados (por ejemplo si hablas de una webcampada a la que no has asistido, es lógico que te quedes atrás). Pero es normal que al conocerte el trato sea diferente y los demás se queden un poco para atrás.

Por mi parte no soy demasiado conocido en el foro, y eso que llevo tiempo; me limito a opinar cuando me parece bien; unas veces con más atención que otras por parte del foro, pero siempre con espíritu de echar un buen rato. Efectivamente este es un foro, digamos, más familiar que otros, con sus cosas positivas y negativas.

Pero has opinado conforme a tu conciencia y te responden con educación; es un buen paso. (tampoco es pa no constestar, Feliks)

Saludos a todos.
 
Ya imagino que te has cuidado muy mucho de irte a algun sitio o hacer algun tipo de invento para poder explayarte de esa forma tan resentida...seguro que algo muy grave te abran echo, pero chico que mensaje mas lamentable te a salido lleno de envidia, de bilis, de asco hacia los demas... como realmente sabes de que va el tema porque has ido a alguna webcampada, eso es evidente, solo decirte que me da pena del vacio tan absoluto que tienes a tu alrededor, y bueno si al poner mensajes de esta indole te sirven para alimentar tu autoestima..pues tendremos que dar por bueno tu mensaje, pero solo por ese motivo.

Debes entender que este espacio es un lugar donde se cultiva principalmente la amistad entre las personas, y que cada uno aporta en la medida de sus posiblidades y conocimientos, y que al que le guste lo coje y al que no lo deja....sin mas,

Como yo tambien soy de los que escribe muchas tontunas por aqui.. pues que decirte... que las personas que me aprecian y me estiman a buen seguro no es por el numero de mensajes que lleve, que por otro lado me importa una mierda, seguro que sera por otra cosa.

En fin te estoy dando demasiada cancha...la que no mereces, pero todo sea porque hoy tengas tu minuto de gloria ... aunque sea por aqui

cordiales saludos
 
Como bien publicaron foreros en un anterior post, últimamente entro poco o nada en webcampista.com. Sin embargo, las pocas veces que entro, he podido observar una seria de post que rozan lo ilógico cuando no el surrealismo.

En tu post dejas bien claro a quién te diriges y no seré yo quién defienda desde aquí o cualquier otro lugar a nadie en particular. Sin embargo, aunque no coincido en muchos puntos con webcampista y sus administradores, si puedo defender que este es un foro, cuando no, el único foro que verdaderamente existe una libertad de expresión. Una libertad de expresión que por mi condición profesional, que muchos usuarios e este foro conocen, defiendo a capa y espada. No obstante, la libertad de expresión no implica que puedas expresas tus opiniones, sobre todo cuando realizas acusaciones, desde el anonimato.

De la misma manera que tienes libertad para expresar tus opiniones, también tienes libertad para elegir un foro y leer en el mismo o no los mensajes que creas oportuno. Por lo tanto, sería recomendable que si encuentras algún mensaje en este foro que te disgusta ejerzas tu libertad para no leerlo o más aún, si no encuentras lo que necesitas en este foro, ejerzas tu libertad de no entrar.

Mi nick es carlosjavier33, pero para que esta respuesta no sea desde el anonimato, finalizar el mismo diciéndote que me llamo Carlos Javier Vega y soy director de Onda Caravaning.
 
y otra cosa mas importante todavia.
a ver cuando le cortas el pelo al perro, luego le empieza a crecer, pero ¿porqué para de crecerle cuando está igual de largo que antes de cortarselo?
es que no lo entiendo, de verdad.....
 
Cuando la bilis rebosa y la incapacidad para debatir es manifiesta. Cuando la envidia corroe y uno no encuentra sitio, porque no tiene ni altura, ni cabida en ningún lugar, pretende desde la infamia y la cobardía, crear un problema.

Es tu opinión.......pues la misma ya dice de tu forma de ser y puedes estar orgulloso de la misma, has quedado tranquilo exponiéndola, escondido desde una esquina, donde ni te vean, ni existan posibilidades de conocerte.

Intentar explicarte nada, es perder el tiempo; el mío y el de quien lo lea.

Has intentado desprestigiar a un amigo; con nick; con nombre y apellidos y con más de 5000 post y da la casualidad que dicho amigo, no ha necesitado nunca para expresar lo que siente, un nick diferente.

Es muy posible que además le conozcas personalmente, o le hubieras conocido, ¡que más da! yo tengo la suerte de conocerle, tanto a él, como a su tribu. Estoy orgulloso de que sea mi amigo y a pesar de ti, seguirá siendo mi amigo y tanto él, como quienes tienen 1, 2, 32, 1000 ó 3.216 post, mereceran todo mi respeto y jamás usaré este medio público para intentar desprestigiar a ninguno.

Y leeré sus post y en los que pueda aportar algo, participaré y si no tengo nada que aportar pues me mantendré al margen pero sin navajazos barriobajeros.

Es cuestión de saber estar; tú, ha quedado claro que no sabes estar...........pero estás seguro que te crees portavoz de alguien más y que has hecho una "machada" y algo sano y positivo para este montón de borregos que usamos este foro como un lugar de encuentro. Que has creado una "conciencia" y un debate sobre la poca altura de miras de este foro y el "protagonismo" de algunos y sobre todo la sumisión a no se qué.

Solamente una cosa, antes de sentirte feliz del todo...............lo has hecho desde la cobardía, desde el anonimato, desde la envidia, desde la más baja catadura moral..........espero no haber estrechado tu mano en ninguna ocasión, porque tu actitud........me asquea.

El de los 5000 a por los 6000 que a este le apasionan y le dan sentido a su vida.
 
Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista.

Lo siento robinhooddelosforos, pero mi opinión es, como no podía ser de otra manera, radicalmente distinta, Esto es un foro, de eso creo que no cabe la menor duda, y el nexo de unión de todos sus usuarios es el campismo, luego ... es un foro campista.

Quien define lo que debe ser un foro y lo que no?, ni siquiera yo, el webmaster puedo hacerlo, el foro es de sus participantes y hablan y opinan y contestan a... lo que les apetece.

Es completamente lógico que el que llega por primera vez haga preguntas campistas y tambien lo es que el que se queda.. simplemente charle con sus amigos.

Porque, como ya he dicho varias veces por activa y por pasiva, este foro es .. sobre todo.. una herramienta de comunicación entre sus usuarios, y no seré yo quien ponga limitaciones, no solo a la libertad de expresión sino tambien, a la libertad de comunicación. Eso es lo que propones, robienhooddelosforos, exactamente eso, limitar la libertad de comunicación entre los usuarios y eso, en este portal ni existe ni va a existir, los únicos limites son la educación y el respeto y eso es algo que saben todos.

Tal vez tu tengas otra idea de lo que debe ser un foro campista, probablemente todos tengan su propia idea sobre el asunto, te animo a que las cites y que como siempre, las debatimos entre todos y es posible que la mayoría opine como tú y se pongan en práctica tus ideas...

Al resto de intervención no voy a constestar, el razonamiento que haces sobre la valía o no de las personas por su número de intervenciones es tan básico y simple que no se sostiene, simplemente lo usas como arma arrojadiza para arremeter contra un determinado usuario... lamentable.. .

No importa el número de intervenciones, pero sí .. y mucho, el número de amigos, espero que tu tengas en tu haber tantos como al usuario que criticas..
 
Aparte del "aki-una patata" de feliks (y de mi cria).

¿Te han atado al ordenador y no te dejan ver otra cosa que webcampista?, si es así, lo siento, pero descarga tu ira contra los que te han atado.
Y si no te han atado, pues en el navegador hay un sitio que pone "Dirección", pones algo del tipo "google.com" y le das a intro, (así desaparece webcampista, ya te has librado de ella) en la ventana que sale más o menos a media pantalla pones "foro campista", te saldrán un monton de resultados, excoge el que quieras menos el que ponga "webcampista", y ya esta, ya tienes lo que buscas.
Además si el navegador lo tienes a "pantalla completa" arriba del todo, a la derecha hay una cruz blanca con fondo rojo, te despides (si quieres) y le das un click, también desaparece webcampista.

Y si sigues por aqui, recuerda que es por que quieres.
 
Carlosjavier33 no te piques por nombrar a otra radio pero se me viene a la mente el titulo de un programa "Anda ya, anda ya".

Yo solo digo una cosa en este foro somos una harta de gente que ni nos llevamos bien ni mal, solamente forreamos cuando podemos y nos apeteces, algunos nos conocemos, con otros ni fu ni fa, y a veces hasta discutimos y como se dice en mi tierra nos ponemos a feder, pero seguro que la mayoria independientemente de su elemento de itinerancia si vemos a algun forero de esto u otro foro en peoblemas le ayudamos y si no nos cae bien no pasa nada le ayudamos, seguro que alguna risa y alguna birra puede caer. Todos tenemos derecho a opinar y mientras no se insulte............ pues se opnia.

Yo he tenido mas de una discusión con alguno de los foreros, pero no por eso estoy amargado, y si con quien discuti se siente amargado que me avise se venga para mi tierra y con un buen vino y una buena charla se pasan todas las amrguras.

Por cierto menudo post para sere el unico, jo y metiendose con el forero que mas tiene, la leche
 
Hace sol... pero mucho frío, sobretodo esta mañana a las 7:30h cuando salía de casa. Brrrrr!!!!

Ah! y por cierto, escribo en el foro y participo en el chat de webcampista porque si, porque me gusta, porrque me apetece y sobretodo... porque nadie me obliga, es mi elección.

Que tengas un buen día.
 
Yo quiero ser muy breve.
Tu post podría merecer que se comentara, que se argumentara o que se discrepara si lo hicieras a cara descubierta. Tu postura de "tirar la piedra y esconder la mano" no lo merece. Ya ves las respuestas, has perdido el tiempo.
 
Bueno, bueno............. chico estas cosas se las dices al interesado en persona o por privado, pero en publico, lo unico que haces (siendo uno de los nuestros) es precisamente una caceria, o mejor una caza de brujas en la cual me has puesto el primero.
 
bueno que hay gente que pone tonterias pues es posible que sea verdad,y que haya gente con afan de protagonismo pues como en todos los foros de campismo de navajas ,de carreras de caracoles etc,que haya envidia entre foreros ,pues es posible,pero ante todo somos lo que somos humanos y tenemos derecho a errar,como todo hijo de vecino,por eso te digo y no defiendo a nadie,si no a mi mismo que ñiño para de joder con la pelota ,leches que esto es un foro de amigos joder ,me calllo por que al finalla liare ,AMIGO JOSELUIS -ZETA,COMPLETAMENTE DE ACUERDO ,un saludo.
 
me he resistido a leer tu alegato, al final lo he leido, ha podido mas mi curiosidad, en el hay varios temas que serian muy interesantes de debatir, pero no puede ser, ¿ por que ? porque me niego a debatir con alguien que se esconde de esta manera, ojo, que no estamos hablando de la oposicion en Birmania, esto es un foro campista, ni mas ni menos, digo que te escondes porque veo que conoces el foro, en cambio veo que solo tienes un mensaje, ¿tan falso eres que no te basta escribir bajo un nick que tienes que usar una segunda identidad para decir lo que piensas? ¿tanto miedo tienes? ¿ tanto te horroriza lo que piensas, o mejor dicho, lo que los demas puedan pensar de lo que tu piensas?
Yo soy Tonio, me llamo Antonio, todos los que me conocen saben que es mi nombre verdadero, soy asi de simple, y pienso lo que pienso, les guste a los que me rodeen o no, en algunas cosas de las que dices puede que no te falte razon, de hecho alguna vez yo he opinado lo mismo, pero tu falta de "personalidad" lo desvirtua todo, en fin, cuando hayas madurado vuelve a entrar y a ver si consigues defender tus ideas tu mismo, sin la ayuda de ningun Robin Hood.


A todos: no tengo nada contra los nicks, de hecho yo no tengo un nick diferente a mi nombre porque jamas pense que me iba a meter tanto en los foros y por eso lo mas sencillo era poner Tonio, luego, sobretodo a raiz de hilo "¿ por que vuestro nick? " pense, coñe podria haber sido mas original, hay nicks que son muy acertados, ahora me viene a la cabeza el de Cocodrilo Feliz, que es un nick que siempre me ha hecho mucha gracia, y muchos otros.
 
ME DA LA IMPRESIÓN.............


Que esto no ha sido casual, que no ha sido el producto de......"me cago en la leche........ahora verás"

Me da la impresión que esto es un simple amago de algo más fuerte. Es un pulsar a ver que pasa para justificar algo con más enjundia y posiblemente fuera de esta casa.

Se trata de esperar; hay quien para medrar o hacerse oir, cuando carece de méritos para ello, busca desestabilizar aquello que cree le dificulta el estrellato y que mejor motivo, que en vez de disparar al objetivo principal, inicia la artillería con un objetivo secundario para distraer la verdadera ofensiva y confundir.

ESPERO EQUIVOCARME..........
 
ME DA LA IMPRESIÓN.............

Me da la impresión que esto es un simple amago de algo más fuerte. Es un pulsar a ver que pasa para justificar algo con más enjundia y posiblemente fuera de esta casa.

ESPERO EQUIVOCARME..........


No jod..s, ya lo tengo. De fuera de esta casa solo puede ser...................................................................
























De la galaxia, ¡¡¡EL LADO OSCURO VA A SALIR DEL ARMARIO!!!
 
Quizá sea el más indicau pa contestar: No conozco a nadie(eso creo) y estoy en este foro porque me da la gana y no le río las gracias a nadie ni creo que haya ningún cabecilla y cuando no esté conforme, igual que entré salgo, sin dar ni pedir explicaciones a nadie, COMO UN PAISANU
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com