Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena de foro.

Quizá sea el más indicau pa contestar: No conozco a nadie(eso creo) y estoy en este foro porque me da la gana y no le río las gracias a nadie ni creo que haya ningún cabecilla y cuando no esté conforme, igual que entré salgo, sin dar ni pedir explicaciones a nadie, COMO UN PAISANU
:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Yes tan indicau pa contestar como cualquiera de nosotros y ta claro que yes un paisanu, mas claro........agua.

Abrazos.
 
.....


A todos: no tengo nada contra los nicks, de hecho yo no tengo un nick diferente a mi nombre porque jamas pense que me iba a meter tanto en los foros y por eso lo mas sencillo era poner Tonio, luego, sobretodo a raiz de hilo "¿ por que vuestro nick? " pense, coñe podria haber sido mas original, hay nicks que son muy acertados, ahora me viene a la cabeza el de Cocodrilo Feliz, que es un nick que siempre me ha hecho mucha gracia, y muchos otros.


A veces más que hacer gracia lo que se busca es la seguridad: esto es internet, ¿has visto el hilo "para los que entrais en los chat"?, respeto al que pone su nombre, por supuestisimo, pero yo no lo pondré, o no será el real.
 
-Hablando del tema..... Qué os parecen las alfombras voladoras??? las preferís remolcadas o con motor???....... salu2.
 
-Hablando del tema..... Qué os parecen las alfombras voladoras??? las preferís remolcadas o con motor???....... salu2.

El tema de las alfombras voladoras ha dado mucho de si, miles y miles de palabras se han escrito sobre este tema y siempre se ha llegado a la misma conclusión.

Para llevar una alfombra voladora remolcada, necesitas una alfombra voladora con motor que remolque.

Así que... ya sabes.

Saludos.
 
Una cosa, y aprobechando este hilo, hay que legalizar la marihuana, yo necesito tener y sueño con tener negocio propio, jolin! :D
 
Por dios que frio haceeee, en Pamplona ya estamos a 3 bajo cero, como esto vaya asi, no voy a llegar a ninguna webcampada:cry:
 
Y yo sin enterarme!!!!!!!!

Pues voy a frenar mis post para no llegar al 5.000 y que me caiga un garrotazo.

Cordiales saludos.-
 
Por dios que frio haceeee, en Pamplona ya estamos a 3 bajo cero, como esto vaya asi, no voy a llegar a ninguna webcampada:cry:

pues aqui en algeciras, por la mañana la gente va con manga corta.
¿de verdad que hace tano frio?
otra cosa. nadie me contesta a lo del perro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com