Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena de foro.

Pues yo a pesar, de los pocos mensajes que dispongo, me encuentro muy cómodo en este foro porque se respira tolerancia y respeto.
Y me gusta poder leer las palabras de todas aquellas personas que tienen alguna cosa que decir, aunque sólo sea un buenos días o hasta luego...o la ilusión por hacernos partícipes de alguna cosa...y curiosamente, aunque esas personas que de momento no tienen nombre y apellidos para mi, si tienen nick propio, y sus palabras o escritos hablan de ellos mismos, aquí, en otros foros y en Pekin.
No puedo pedirte que recapacites porque son tus opiniones, pero, como otros te animamos a que hagas aportaciones más positivas que esta.
Por cierto, eso de que hablaba pplu y que se fuma....que me llega el humo y flipo...
Un saludo y adéu
 
Pues pa mi que el robinhooddelosforos está aburrio el pobre, es lo que tiene el tener poco trabajo. Este nene ha llegado a la conclusión que es mejor que hablen mal de él que el que nadie hable de él.

robinhooddelosforos..... no seas cansino hombre!! No ves que a nadie le importan tus fustraciones. Que te importanta a ti lo que haga aquel o el del más allá.

Siguiendo el ejemplo del jefe te diré....

POR QUÉ NO TE CALLAS!!


 
Pues yo opino idem que mi media naranja ciuatanejo
 

bueno chicos , despues de leerme el toston incial y de reirme un rato con los demás post en este hilo , de mis amigos de este foro (conocidos y aún no conocidos ) me voy a la cama contenta de ser miembro de webcampista , de pasarlo bien en este foro (no como otros ) , y de apreciar al 5.000 , que sí lo aprecio será por sus meritos y no porque yo tenga por costumbre apreciar a cualquiera .
 
Hola Robinhooddelosforos.
Bienvenido a nuestra gran familia.

Un saludo desde Terrassa, Barcelona. :wave::wave:







































Ups!!! :disgust::disgust: perdón, creo que no debía ser así?? :dontknow::dontknow: bueno, es igual!!! en todas las familias hay ovejas negras, no??? pues ya hemos encontrado la de webcampista!!!! :lol::lol::lol:
Además he conseguido tener un post más!!! :blob5::blob5::occasion9::occasion9:
 
Se feliz y si tienes problemas te ayudamos si no aquí estamos por que queremos
Besitos y abrazos
Posdata : este es mi autentico nombre miedo ni en la dictadura
 
¿ALGUIEN QUIERE UNA CERVEEZAAAAAA?

Perdon, que no me acordaba,esto es un foro campista y nosotros no tomamos cerveza. Nos gusta la naturaleza y solo bebemos agua de fuente.
 
Se feliz y si tienes problemas te ayudamos si no aquí estamos por que queremos
Besitos y abrazos
Posdata : este es mi autentico nombre miedo ni en la dictadura

Y esta es su foto.
 

Archivos adjuntos

  • difrar  buitre copia.jpg
    difrar buitre copia.jpg
    1,9 KB · Visitas: 0
Otra vez perdon, este foro es campista y no tontista.
 
Perdon de nuevo, ya no pongo mas mensajes que si no me paso y llevo mil y pico...
 
Y ademas no aporto nada pampista
 
¿ALGUIEN QUIERE UNA CERVEEZAAAAAA?

Perdon, que no me acordaba,esto es un foro campista y nosotros no tomamos cerveza. Nos gusta la naturaleza y solo bebemos agua de fuente.

Yo si dime donde y cuando quedamos, es que por volver por tu tierra no se que hacer.

Perdon esto es un foro de Kdd, o eso no es ser aficionado a l turismo libre e itinerante
 
Oye os fijais que si seguimos asi nos criticara por hacer un hilo de 5000 hojas, puede que eso fuera un record guines, lo que le molestaria o no
 
bueno pues a mi el foro me encanta, siempre que hemos tenido una duda hemos preguntado y siempre me han contestado aclarando mis dudas(los novatillos itinerantes siempre tenemos dudas) bueno un saludo a todos.
 
Buenos dias a todos.

Hace mucho tiempo que vengo meditando la conveniencia o no de escribir este mensaje. Ahora me he convencido de que es el momento.

Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista. No hay nada mas que hilos, sin ningun interes, llenos de verdaderas necedades, escritos por gente sin otro interes que el de acumular un elevado numero de mensajes, porque, a lo que se ve, es esto lo que da prestigio en un foro, aunque sea para poner “hola” o unos cuantos muñequitos, alguien que no tenga unos cuantos centenares de mensajes, es directamente ignorado. Hay gente con 1.000, 2.000, 3.000, etc. Que no han hecho ni una sola aportación minimamente campista, pero eso si, hacen videos y viñetas y por eso son muy conocidos.

¿Qué decir del famoso “mensajero” nº 5.000?. Un personaje, que ademas de bronquear a la gente si no se le sigue la corriente o tratar a los asistentes a los encuentros como descerebrados, posee un halo de estrella mesianica espectacular. ¿Que seria de este personaje sin esa corte de gente que esta todo el dia mendigando que le dedique un mensaje, aunque sea el. 5.000?, que patetico.

Todo eso lleva a que “humildemente” se vea obligado a organizar eventos con un “esfuerzo personal y economico sobrehumano” por su parte, realizar unos maravillosos videos, no para su autobombo, no, que ya vemos con que “humildad” los realiza y con que “humildad” los comparte con todo el foro. Y cuidado, que nadie le lleve la contraria, que ahí esta “La Familia” para salir a consolarle y barrer del mapa a todo aquel que se salga del “guion” del buen rollo.

Ahora saldra “La Familia” a decirme, que si para eso te registras, que si utiliza tu verdadero nombre, que si troll, bla, bla. Pero nadie tendra el valor suficiente para decir lo que piensa, ni de estos temas, ni de estos “personajes mesianicos” del “o estais conmigo o estais contra mi, y los mios”.

No os molesteis en intentar saber quien soy ni desde donde escribo, no se puede hacer de otra manera si no quieres acabar en el “limbo webcampista” o fusilado al amanecer, muy buen rollo de boca pero al que discrepa…………………………….

Se abre la veda, que empiece la caceria.



Un cordial saludo.

JUAS JUAS Y YO PENSANDO QUE EL UNICO QUE ESCRIBIA GILIPOLLECES AQUI ERA YO.
 
Y mira que yo no participo nunca en el foro aun estando registrado (para eso tengo a mi media naranja Labrit que suma posts por los dos :)), pero es que aunque sea con 1 post más quiero probar a ver si me me acerco un poquitillo más al de los 5000. Ójala la implicación en el foro de todos fuera la suya. Ójala todos fueramos merecedores de recibir la amistad, cariño y aprecio que él recibe. Ojala todos fueramos un poquito más 5000 y menos RUINHooddelosforos.
 
Pues aqui estoy yo otra vez.....y ya me quedan menos para los famosos 5000 del garrotazo....

!!! VISI......,te envidio....!!!!
!! YO quiero otro garrotazo !! , además , mis vídeos son muy malos , pero los son MIOS , y si hay alguien que los haga mejor....
......que me lo diga , que estoy ancioso por aprender...!!
 
Pues amigos,la verdad esque me he pensado muy mucho si participaba en este post,se me ocurren un millon de contestaciones hacia ambas vertientes,pero tratando de ser objetivo,imparcial y coherente conmigo en primer lugar,y sabiendo que a alguno os pueda sentar mal mi intervención,me arrriesgo y la digo.

En primer lugar,mi numero de post es elevado,por lo que creo que entro en saco directamente,como todos habreis leido,la mayoria de mis post son chorradas,con lo cual ya estoi cruzificado.
Bien,para dejar a un lado la demagogia,creo que de el post de este señor,se desprenden varias cosas,la primera y más obvia,es que busca claramente la polemica,la segunda,demostrarnos a todos,que entramos en el redil como corderitos,y mal que nos pese asi ha sido,hemos hecho exctamente lo que él queria que hicieramos,entrar a saco a contestar,esta claro que usamos nuestro derecho,pero claro,por esa misma regla de tres,él a hecho lo mismo,dentro de un foro público y democratico se ha expresado libremente,por lo tanto,nos gustará o no,pero ahí esta.
A estas alturas del post,se estará descojonando en su sillon,viendo como se vierten contestaciones,que es precisamente lo que buscaba,y de echo,lo pone en su escrito.
Bajo mi punto de vista,y es mi opinion,creo que Feliks,lo apunto en una de sus primeras intervenciones,NO CONTESTEIS,yo creo que es lo que se deberia de haber hecho,de esta manera,se lo hemos puesto a huevo,hemos entrado al trapo como los miuras,es más,se ha preocupado de buscar el dirigir el post,a alguien que es amigo de todos,sabe bien lo que busca,y estoi convencido,que entrará de nuevo y nos recordará que hemos entrado como borreguitos todos,menos a quien va dirigido.
En fin,es mi opinion,que seguro,no será la más valida,pero es lo que pienso.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com