Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena de foro.

Bueno, chibuli, aprovechando que el hilo está arriba, voy a contestar, después opino como tu, lo dejamos, pero será difícil.

Quiero decir dos cosas, la primera es que al ladito de mi casa hay una panadería a la que iba a comprar pan habitualmente, hasta que un día dejó de gustarme y no he vuelto (hace 4 años) voy a comprar a otra tres calles más p'alla, sin malos rollos, si quiero voy y compro el pan por que llueve y no me quiero mojar, por si veo a alguien conocido, pero como sé lo que hay, si puedo no voy. (¿os queda claro lo que quiero decir?)

La segunda, si una cosa hay que reconocerle al forero numero 1 (digo 1 porque lleva 1 mensaje, y ya que él nos califica por eso, yo también). Pues eso, que hay que reconocerle que por lo menos no ha utilizado palabras malsonantes, ni insultos ni nada de eso, asi que si alguna vez hace una pregunta con la misma educación podríamos contestarle bien y todo.

Y también creo que llego la hora de dejar morir el hilo, pero será difícil.:dontknow:
 
Gracias Señores:
Así se responde, con educación y mesura.

"A palabras sordas, oídos necios".

Un saludo a todos


Pues claro Walterd, es la unica manera aceptable. ¿serias capaz de pegar a alguien con muletas?, pues de la misma manera, yo me siento incapaz para arremeter contra alguien con problemas, y este tipo de mensaje solo lo puede poner alguien que tiene muuuuchos problemas que aquí ya los han descrito, con lo cual palmadita en la espalda a la vez que se le dice "que si machote ,que si, que lo que tu digas esta bien dicho".
 
Pues amigos,la verdad esque me he pensado muy mucho si participaba en este post,se me ocurren un millon de contestaciones hacia ambas vertientes,pero tratando de ser objetivo,imparcial y coherente conmigo en primer lugar,y sabiendo que a alguno os pueda sentar mal mi intervención,me arrriesgo y la digo.

En primer lugar,mi numero de post es elevado,por lo que creo que entro en saco directamente,como todos habreis leido,la mayoria de mis post son chorradas,con lo cual ya estoi cruzificado.
Bien,para dejar a un lado la demagogia,creo que de el post de este señor,se desprenden varias cosas,la primera y más obvia,es que busca claramente la polemica,la segunda,demostrarnos a todos,que entramos en el redil como corderitos,y mal que nos pese asi ha sido,hemos hecho exctamente lo que él queria que hicieramos,entrar a saco a contestar,esta claro que usamos nuestro derecho,pero claro,por esa misma regla de tres,él a hecho lo mismo,dentro de un foro público y democratico se ha expresado libremente,por lo tanto,nos gustará o no,pero ahí esta.
A estas alturas del post,se estará descojonando en su sillon,viendo como se vierten contestaciones,que es precisamente lo que buscaba,y de echo,lo pone en su escrito.
Bajo mi punto de vista,y es mi opinion,creo que Feliks,lo apunto en una de sus primeras intervenciones,NO CONTESTEIS,yo creo que es lo que se deberia de haber hecho,de esta manera,se lo hemos puesto a huevo,hemos entrado al trapo como los miuras,es más,se ha preocupado de buscar el dirigir el post,a alguien que es amigo de todos,sabe bien lo que busca,y estoi convencido,que entrará de nuevo y nos recordará que hemos entrado como borreguitos todos,menos a quien va dirigido.
En fin,es mi opinion,que seguro,no será la más valida,pero es lo que pienso.
Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero ya es tarde para eso. Cuando lo lei por primera vez tuve claro que lo que dices, hubiera sido lo mas deseables, pero tambien entiendo que la gente se exalte con afirmaciones que todos hemos leido, aunque como dice el amigo aunolose, se hagan sin insultar.
 
pues yo que quereis que diga...
para mi èste sigue siendo un capullo, cobarde yabrazafarolas y con problemas muy serios en su vida,
asi que si entra por aqui, ya sabe lo que hay ...

que nos deje en paz a los demas con sus patochadas.

Desde Torrejon. uy perdon que estoy en Alcala !!
 
Duque yo creo que por un lado el numero de post que tenga cada uno no tiene na que ver, con tal de estar a gusto con uno mismo y si este hilo se convierte en un cachondeo, creo que es un cachondeo critico y constructivo, se puede hablar de todo con educación poco o mucho eso no importa y si solo se lee puede que algo se aprenda, coñe si hasta nos hace un favor asi tenemos d que hablar y con que hacerle rabiar
 
Duque yo creo que por un lado el numero de post que tenga cada uno no tiene na que ver...

Claro, claro... tu como tienes 1700.

... si este hilo se convierte en un cachondeo, creo que es un cachondeo critico y constructivo...

Cachondeo, cachondeo... me apunto!

...se puede hablar de todo con educación poco o mucho...

Nunca falto el respeto a nadie. Digamos que tengo humor inglés.

...coñe si hasta nos hace un favor asi tenemos d que hablar y con que hacerle rabiar

Me apunto!!! A hacer rabiar a alguien no hay quien me gane.

Saludos.
 
Tienes mucha razon................. en este foro, hay una persona que tiene un problema o una alegria y la cuenta......... y los demas, le conozcamos o no, pues te alegras o te entristeces................... yo creo que es lo que me enganchó de esta " FAMILIA "................ por otra parte,TENEMOS EL HONOR de conocer a quien tan agriamente criticas, y te puedo decir que las pocas horas que hemos compartido han sido maravillosas...... pero ¿que es el campismo mas que compartir la compañia y las viandas con el vecino?????

Andaaaaaaaaaaaaaa que llevo monton sin veros........... y que tenga que ser pá esto.........

P.D. Este mensaje te lo regalo............ que para aumentar mi numero solo tengo que dar los buenos dias, y alegrarme de contar con tan buena compañia.
 
PD. Me voy a correr aunque haga frio..[/QUOTE]



No me digas que tambien le das a la zapatilla??????, joer, yo tengo la moral (bueno la barriga) por los suelos......... he salido este medio dia y me aledantaban los caracoles........ ¡¡¡ los muy caaaaaa .......... pullos !!!


je,je......... un saludote
 
bueno pues para mi no es el foro el que da pena sino el individuo este,ademas si da pena¿ por que se molesta en leerlo? uno si quiere entra y sino no, ahora critica lo que escriben los demas y despues dice que "creia que yo era el unico que escribia gilipolleces" y resulta que esta criticando lo que escriben los demas. bueno un saludo a todos los que quieran recibirlo.
 
selu's, creo que no es el mismo el que dice lo de las gilipocelles que el primero, solo que a lo mejor no sabe "citar" al primero.

uy, otra vez :banghead:
 
ME DA LA IMPRESIÓN.............


Que esto no ha sido casual, que no ha sido el producto de......"me cago en la leche........ahora verás"

Me da la impresión que esto es un simple amago de algo más fuerte. Es un pulsar a ver que pasa para justificar algo con más enjundia y posiblemente fuera de esta casa.

Se trata de esperar; hay quien para medrar o hacerse oir, cuando carece de méritos para ello, busca desestabilizar aquello que cree le dificulta el estrellato y que mejor motivo, que en vez de disparar al objetivo principal, inicia la artillería con un objetivo secundario para distraer la verdadera ofensiva y confundir.

ESPERO EQUIVOCARME..........


y a mi que nada mas leerlo pense en lo mismo......

Uppsss, no a porte nada de campismo, lo siento, pero sume un post más a los mil y pico.......
 
Quien leñe ha dicho que tu le has faltado el respeto a alguien, me cago la que me caliento y le fustigo con el latigo.

Que tienes humor ingles, bien leñe, yo soy gallego y tengo retranca y los andaluces tienen chispa.

Que tengo 1700 y, lo que me faltan es los dedos pero no las palabras que son un arma cargada de futuro.

Y para hacerle rabiar que se lea el hilo de la cv adaptada, ¿Se apuntaria el a ayudar?, no seguro que no.

Ademas que carallo que haria ub republiacno como yo sin un duque como amigo, nada seguro
 
je
pos yo me he metio un peazo de chuleton de 900 gr acompañadp de 3 voldam. y ahora toy viendo hanibal lecter

pues puestos a elegir, prefiero esta cena que la de angel,
Felikssssss!!!!! a que hora se cena en tu casa.......










Upppssssss, lo volvi ha hacer, perdón
 
¿ALGUIEN QUIERE UNA CERVEEZAAAAAA?



YO, cuando y donde? pero que sea en Cordoba que hace tiempo que no voy por allí y de paso visito a la llalla.....









Vaya lo volvi ha hacer...... bueno, por lo menos me queda menos para los 2000
 
Y a este ritmo llegas a los 2000 esta tarde...


... ya te explicaré yo mañana.

Saludos.


Si pagas tu las cervezas te dejo que me expliques lo que quieras.
















Pd. a partir de las 19h las cervezas se convierten en cubatas, vale.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com