Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena de foro.

queeeee????????


Estamos graciosillos esta tarde........


















que cabrones sois, al final esta tarde llego a los 2000 y el hilo a los 5000
 
manda huevos, unos dias sin poder entrar por aqui y la que hay liada.
bueno creo tener la suerte de contar con el de los 5000 entre mis amigos, ademas de una gran cantidad de gente que he conocido por estos lares.
 
¿Es que los ciclistas llevan bolsillos en los pantalones?

Si ejque no mentero de ná.


y el día que te tengamos enseñado te nos irás ha hacer la mili.........













o algo así me decia mi padre.
 
me cagon tooooooooooooo!!!!!!!!!!!, ..........................que mania teneis con no escuchar a la gente.................enseguida que uno dice algo, ala , a taparle la boca....................joer, si es que es verdad!!!!!!!!!!!!

robinwili, .............esta gente no se ha enterado de nada a lo que te referias, si es que son tos mu cortosssssssss!!!!!!!!

dejame que yo les traduzca lo que querias decir::::::::::::


SEÑORES, AQUI EL AMIGO ROBINWILI, LO QUE QUERIA DECIRNOS ES QUE:

ORGANIZA UNA WEBCAMPADA EN EL BOSQUE,




..............................ASI ES QUE SE ABRE LA LISTA DE AISTENTES;

1º. ROBINWILI...( nombre de pila cariñoso)
2º. SANTISKI
 
Oye si hay cervezas puede que me apunte y si encima llevo unas gambitas o unos camarones de mi tierra me invitariais ¿no? bueno aun asi los llevaria que leñe que son una birras.

Por ciewrto lo de la acampada en el bosque, es bosque bajo o bosque alto es por no rayar el techo ni dañar la placa solar, ademas esta debajo de los arboles no me carga bien, asi que si quiere una webcampada en la playita que es donde mejor saben las gambas
 
Cielos estoy muy enfermito a poco mas abro un hilo de agradecimiento a robimhooddelosforos y demas santos celestiales por conseguir que no discutamos.

Mandarme a los loqueros cielos necesito una cura mental pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola chicos, esta vez escribo en negro porque estamos de luto (creo que el Robin este se ha atrangatao con sus propias palabras.

No merece nada mas como se dijo al principio, pero si es cierto que el 5.000 si se merece nuestro apoyo por ser como es y por los ratos guais que pasamos juntos (no tengo el video todavia).

Por lo demas celebro que se haya contestado con educacion, esto dice mucho de los foreros que estamos aquí.

Un abrazo a todos, pal Robin tambien y espero que reconsidere su postura y sino lo hace que desparezca pa siempre. :toothy7:

Por cierto hoy en Jaen si hacía frio sí.
 
HOLA ROBIN, yo soy muy novato aqui , no he ido todavia a ninguna webcampada, todavia no he enganchado ninguna cv, pero voy a hacerlo pronto ( finales de este mes la estreno ) hasta ahora estaba de 6m ''plantado'',pero ahora queremos viajar un poco.Yo no suelo escribir mucho pero leer si y lo hago y mucho,y lo que he aprendido de estas ''gentes'' no lo encontrare en las enciclopedias ni en los manuales. gracias por leer esto y gracias por poner a todo el mundo del mismo lado . pd: de la caza me gustan las perdices ,ciervo y el jabali bien hechito. un saludo de::read2: __RODRI__
 
Hola chicos, esta vez escribo en negro porque estamos de luto (creo que el Robin este se ha atrangatao con sus propias palabras.

No merece nada mas como se dijo al principio, pero si es cierto que el 5.000 si se merece nuestro apoyo por ser como es y por los ratos guais que pasamos juntos (no tengo el video todavia).

Por lo demas celebro que se haya contestado con educacion, esto dice mucho de los foreros que estamos aquí.

Un abrazo a todos, pal Robin tambien y espero que reconsidere su postura y sino lo hace que desparezca pa siempre. :toothy7:

Por cierto hoy en Jaen si hacía frio sí.

Josep que es de tu vida que solo sales por los hilos "conflictivos" para uno, cuando vuelves por mi tierra, cuando lo hagas avisa al de los 5000, le di mi fijo el movil lo deje, ya te contare por que, el nuevo no me lo se de memoria
 
Es que con lo rapidos que somos cada vez que va a contestar a alguien ya le pusimos dos paginas de post y a posta. Oye dejarme alguna lata de atun que si no la pido os las acabais de una vez leches pensar en los demas coones
 
... ufff lo que ha dado de si el hilo ... pero que largo ... :toothy7::toothy7:


... feliks ... hijo mio ... lo que me estoy riendo con lo del perro ... jaja ... tio que viejo eres ... jajajaj ... 99 tacos ... jajajaj

.. PD: para nuestra supercotorra sexual ... " tu ni caso"

.... saludos ..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com