Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena de foro.

No ofende quien quiere , si no quien puede .

Tienes toda la razón May, y por cierto no os parece extraño que este Robínetc ( ó esta , porque quien os ha dicho que no sea una ella ? os confieso que las mujeres tenemos muuu mala leshe, yo me inclino por una ella ), pues eso, decía.... que esta Robinetc no ha vuelto a dar señales de vida ¿ No es raro?. claro que aún no he terminado de leer el hilo y lo mismo me llevo alguna sorpresa.... Por otra parte es un/ una cobarde y las mujeres no solemos ser cobardes... en fín son datos contradictorios que no me permiten ni siquiera iniciar un perfil , lo primero sería saber el género de la susodicha persona, para llegar a conocer su identidad , pero por otra parte me parece que no nos importa nada quién sea , así es que supongo que es perder el tiempo intentar dilucidar , deducir etc nada más.

Saludos : Cencibel
 
pues lo unico que ha conseguido es que sea uno de los hilos en que hay mas unanimidad de los ultimos dias, asi que en nombre del foro, te damos las gracias, y al de los 5000 no hace falta que conteste, que ya lo hacemos los amigos por èl
 
Por Dios despues de varios dias en los que no he podido participar, y al leer la opinion del susodicho anteriormente,no creeis que el pobre conoce al de los 5000 post y con razon lo descalifica.Mirad que el Visi, es muy pesado y tiene muchos enemigos. entre los que me incluyo, y no lo admiro como amigo ni como compañero implicado con los amigos, ni resuelve problemas y ni da buenos consejos, solo es un egoista que mira para el, olvidando a los demas, por eso me uno al anonimo y propongo que por pesao sea quemado en la hoguera cuando hagamos la proxima Queimada, bueno amigos saludos y que le den al anonimo por donde quiera que tiene que ser un masoca de cuidado.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo y va incluido el saludo al anonimo
 
Choquero el visi quemado en una queimada que desperdicio.............. de queimada, mejor asarlo comernoslo cual asado argentino y dspues se hace la quiemada, leches habia prometido no escribir mas en este hilo pero egque....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com