Webcampista.com

mucho más que un foro

Que te GUSTA más de tu caravana

A mi me gusta todo, todo y todo.

Aunque ganan las hamacas que tengo, las pongo mirando a la caravana, y me duermo como un bendito, jejeje
 
A mi lo que me encanta es su reducido tamaño, su estética, su estanquidad. Pero por raro que parezca lo que mas me está gustando de mi pequeña Bambina son sus numerosos a la vez que pequeños defectos y pequeñas carencias, lo que me han dado y me siguen dando la oportunidad de ñapearla por completo para dejarla a mi gusto. Lo que se ha convertido en todo un hobby. Ejemplos:

- Instalación luz abarcón delantero exterior
- Protector de suelo
- Instalación mesa auxiliar
- Instalación cabrestante

- Instalación mover
- Adaptar ducha
- Bañera para perros
- Renovación vinilos carrocería

- Instalación cámara visión trasera
- Instalación cámara visión interior
- Reparación fibra de vidrio
- Renovación colchones y fundas salón / cama

- Instalación Microondas
- Instalación doble iluminación led interior (Luz blanca fría / luz cálida)
- Mejora Instalación 12 V.
- Mejora Instalación 220 V
- Instalación antena TV
- Instalación toma entrada y salida exterior TV
- Instalación soporte TV
- Instalación mosquiteras y oscurecedores
- Instalación 3ª luz de freno
- Instalación luces de galibo / Luces de servicio

- Instalación tomas corriente exterior
- Reforma interior armario ropero
- Instalación ventiladores nevera
- Confección toldo Tarp con laterales enrollables
- Instalación estabilizador Al-Ko
- Instalación caravana sami autónoma
- Confección protector frontal delantero en ruta
- Reubicación rueda de repuesto
- Cerrar arcón delantero exterior
- Instalación deposito aguas grises bivalente

Puede que se me olvide alguna ñapa. Las cuatro últimas en rojo son las que estoy haciendo actualmente.
 
A mi quitar las dos literas y montar 3, con los 3 niños ahora tengo el comedor libre
 
Buenas ,pues me gusta todo pero lo que más es el mueble que hay entre la cama y el comedor para poner la tele y no tenerla por en medio,otra cosa que me tiene loco es el baño ,la pila afuera separada del baño es una súper comodidad ,me encanta
 
La seguridad y estable que es cuando va acoplada al vehículo no notas que la llevas a no ser que agua bastante aire.
Es muy equilibrada interiormente y su comodidad tanto el salón como la cama 150 que gozada estoy muy contento con ella es una Bürstner Premio 435 TS.
Su
 
Pues a mi lo que mas me gusta es la comodiad de los tres ambientes, el llegar bajar patas y a disfrutar, otra cosa es la puerta para acceder al trastero debajo de la cama para poder descargas cosas sin pasar por dentro
 
De mi Hymer Feeling lo que más me gusta es lo manejable y lo austera que es, no lleva lujos ni complicaciones lo que la hace para mi ideal para ir al campo, bueno al camping. :blob5:
 
a mi lo que mas me encanta son las cervezas que hay dentro.jeje

Es en lo unico que podemos coincidir, de mi cv no me puede gustar nada, no la tengo, si me preguntais de mi ac , pues todo si no no me la hubiera comprado
 
Lo que más me gusta de mi caravana es la distribución, tiene dos ambiente y medio
????
Tiene una cama de matrimonio de 1,40 con su canapé, una litera encima para el crio.
Tiene la cocina en el centro
Y en la zona delantera un salón amplio en U, conbertible en otra cama grande, y todo eso en una 430.
Y como no la Marca
MONCAYO
y aun más el club
CLUB MONCAYO
Arriba nuestras caravanas!!!!!

 
Espero que algún día de estos yo también escribiré por aquí las maravillas de mi caravana.
Pero cada día tengo más lío para comprar una buena, bonita y barata.
En fin seguiré aprendiendo con todas las opiniones que ponéis por el foro.
Saludos
 
Me encanta salir con ella.....mi familia...ver lugares...conocer personas....dormir en la naturaleza. Compartir con mi familia nuestra gran ilusión.
 
Yo voto por lo de las ruedas también.

El hecho de que allí donde la lleves, dispones de tu rincón privado de lectura, de ocio, de descanso, de comer en familia, ... la satisfacción que me da pararme cuando me place y tener a mano todo lo necesario....café caliente, un guiso de legumbres, un vino en copa o una cerveza fría, allí donde esté... sin colas ni esperas ni horarios...es un concepto que aún tengo que explicar a algunos.

De mi disttibución, el disponer de dos enormes camas dobles fijas (una francesa longitudinal de 1,45 con lavabo externo al wc lateral y otra al subir las escaleras 1,5x2,35 desde donde hay una panorámica muy privilegiada) y un salón esquinero de ancho 1,45 en la popa, todo en una 440 que con lanza incluida no llega a los 6,5 metros brutos.
 
A mi lo que más me gusta, me ha gustado de mis caravanas.............ha sido el "calor" de la compañía que he tenido dentro de ella............mi Familia..........mi compañera.

Saludos.
 
Pues a mi lo que más me gusta es que me faltan 16 horas para que me la entreguen. Nervios y ganas de mi primer enganche........
 
a mi lo que me gusta de mi caravana es dejarla en el parking y pillarme una casa rural con chimenea y ver nevar...

y pensar en lo mal que estaría en el camping si la hubiera sacado...
 
Lo que más me gusta de mi caravana es la ilusión que hace programar las vacaciones. Físicamente, me gusta todo, y que, aunque no tenga lujos, no le falta practicamente de nada, además de las mejoras que le he hecho, y que aún le haré. Por ejemplo, convertirla totalmente en autónoma. Es un gustazo y una gran satisfacción.
 
Lo mejor es la espontaneidad, poder irme con ella sin tener que planificar ni reservar, eso de decir el lunes " este finde nos vamos", y el viernes decidir donde. Me agovia hacer planes con antelación y que pueda fallar algo.
 
A mi me gusta mi casita con ruedas por eso mismo:porque tiene ruedas y porque siempre son las mismas ventanas con paisajes diferentes...la misma puerta de salida pero con un entorno distinto y lo acogedora que es...esta tarde mismo he ido a limpiarla un rato y que pereza volver a casa....Menos mal que no soy la única adicta a este mundillo..Saludos a todos!!!!
 
A mi me gusta mi casita con ruedas por eso mismo:porque tiene ruedas y porque siempre son las mismas ventanas con paisajes diferentes...la misma puerta de salida pero con un entorno distinto y lo acogedora que es...esta tarde mismo he ido a limpiarla un rato y que pereza volver a casa....Menos mal que no soy la única adicta a este mundillo..Saludos a todos!!!!

Mira,no había caído en eso de que abres la puerta por la mañana y ves otra cosa diferente a lo habitual.Aunque sea la pared del vecino campista.
 
Buenas,
En mi caso lo que mas me gusta de mi caravana es que tuvimos la suerte de poder elegir y comprar la que mas nos gustaba con muchísima ilusión y pensar en cuando nos la entregaron, la primera vez que la enganchamos, los nervios que tuvimos. jejejejeee...

saludos desde Tarragona,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com