Webcampista.com

mucho más que un foro

Que toldo playero comprar?

CesyVer

timid@
He estado buscando y no he encontrado demasiada informacion sobre toldos playeros, la cuestión es que quiero comprar uno para no montar el avance en verano, ya que este desprende demasiado calor.
He visto estos dos por Internet, los conocéis?
De precio están más o menos igual, recomendáis uno mejor que el otro?
Si tenéis otras opciones con buena relación calidad precio acepto otras sugerencias.

Ticamo Montblanc.jpg

Inaca Ibiza.jpg

Saludos
 
Hola.
Leinwand.com este fabricante tiene el modelo Alboran creo que se llama. Yo lo tengo hace 6 años y contento.
Andan escasos de stock, les pedí atravesar de un distribuidor en Vizcaya en febrero un segundo lateral y a día de hoy no lo han servido porque esta pendiente de confección. Si solo quieres lo que es el toldo probablemente tengan en stock.

Un saludo

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
 
Mirate en una pagina OBERLINK hay mucho surtido y muy bien de precio, nosotros hemos realizado varias compras y todo OK.
https://www.obelink.es/
 
Lo que ocurre es que a veces lo barato sale caro....
Prefiero invertir un poco más a arrepentirme después, me gustaría que diese su opinión alguien que los tenga o los haya visto de primera mano, ya que no está el tema para arriesgarse sin saber lo que compras, seguro que todos nos hemos llevado algún que otro chasco comprando por Internet, que las fotos engañan mucho....

Saludos
 
Nosotros estamos con las mismas dudas. En julio nos vamos 15 días y creo que nos vamos a llevar una carpa que ya tenemos. Esperaremos al caravaning de Barcelona en octubre, para ver, tocar, comparar... Nuestra idea en principio, es un Caravanstore o Thúle Omnistor.
Salut
 
Yo tengo el ibiza, da mas sombra que un caravanstore o un casett, pero claro trae mas trabajo ponerlo. Para que quede bien y aguante lluvias y aire, aparte de los 3 palos delanteros, pongo dos de la caravana a la visera, y dos mas que unen los 3 palos de alante, en total tus 20 minutos como minimo no te los quita nadie.
 
Yo tengo uno parecido al que has puesto en el primer post, aunque el lateral es un poco mas sencillo porque no lleva ventana.
La ventaja es que el lateral es reversible, es decir, que puede ir a los dos lados.
Solo tengo un lateral y lo pongo en contadas ocasiones.
La verdad es que es muy facil de montar y hace la funcion perfectamente.
El unico inconveniente que le veo es que le haria falta un soporte que fuera desde la caravana al palo del medio para, de esta manera, tensar un poco el toldo y evitar que haga "barriga", porque cuando llueve se acumula el agua.
Esto lo estoy solucionando con un rafter que he comprado y que instalare proximamente. http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/accesorios/rafter/ El que etngo es el recto de la figura 5.
IMG_7906 copia.jpg
Podria estar mejor puesto, lo reconozco.....:rolleyes:
 
No he tenido en mis manos el material de Obelink, pero por lo que he ido leyendo en el foro, me he hecho a la idea de que la tela con la que estan confeccionados es una tipo digamos tienda de campaña impermeabilizada, que cuando le da el sol no protege totalmente sino que es lago traslud¡cido. No se si me explico correctamente.
Esta es la impresion que tengo de opiniones de compañeros en el foro.
A lo mejor estoy equivocado, pero es la idea que tengo.
Otros toldos, como el que tengo, es mucho mas tipo "toldo" y es totalmente opaco cuando le da el sol directo. Es de un material, creo, mas denso.
A ver si alguien que tenga un toldo Obelink corrabora mis afirmaciones, o por el contrario acredita que estoy equivocado.
Saludos.
 
No me malinterpretes Argos, estoy seguro que los compañeros dan consejos con la mejor intención, y tampoco quiero pagar de más por algo que no lo vale, lo que quiero decir es que si esta contrastado que es bueno prefiero gastar algo más antes que arriesgarme a hacer una mala inversión por querer ahorrar unos pocos euros.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
No me malinterpretes Argos, estoy seguro que los compañeros dan consejos con la mejor intención, y tampoco quiero pagar de más por algo que no lo vale, lo que quiero decir es que si esta contrastado que es bueno prefiero gastar algo más antes que arriesgarme a hacer una mala inversión por querer ahorrar unos pocos euros.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Nunca has escuchado aquello que decian los abuelos... el dinero del pobre va dos veces al mercado? Pues eso... el nuestro es de tela de avancé y a dia de hoy está como el primer dia. Un saludo
 
Yo tengo el ibiza, da mas sombra que un caravanstore o un casett, pero claro trae mas trabajo ponerlo. Para que quede bien y aguante lluvias y aire, aparte de los 3 palos delanteros, pongo dos de la caravana a la visera, y dos mas que unen los 3 palos de alante, en total tus 20 minutos como minimo no te los quita nadie.

Yo he comprado el Ibiza también , aún no lo estrene , lo de los palos que pones de más, ¿ dónde los compraste? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

yo tengo el de Obelink en material "Tencate", creo que se escribe mas o menos asi, ya que hay de varios generos. Es de talla universal, el mio de 4x2,40 m., va muy bien no es exesivamente grueso y puede trasparentar algo pero hace la funcion contra el sol , se pliega muy bien haciendo poco bulto. Si se moja se seca rapido. Para mi por lo que vale perfecto.

Saludos.
 
Tengo uno de verano con lateral que no estoy usando, es para una 550 mas o menos, tiene una reparación al lado del agujero del palo central porque una rafaga de viento lo rajo, si a alguien le interesa que me diga..., seguro que llegamos a un acuerdo, tiene cinco palos de acero.
 
Muy buenas, yo estaba en la misma tesitura que tu, al final compre el caravanstore y sin quererlo los cerramientos. Para mi fue lo mejor y eso que era una medida pequeña. Mi caravana es una 370 y entiendo que más grande igual ya no compensa el toldo pero tras comparar precios vi que el caravanstore no tenía tanta diferencia de precio si quieres algo de calidad. Yo lo compre de segunda mano y ya me salio más barato que muchos toldos playeros.

Es mi opinión que en ciertos aspectos soy pipiolo
 
Lo que ocurre es que a veces lo barato sale caro....
Prefiero invertir un poco más a arrepentirme después, me gustaría que diese su opinión alguien que los tenga o los haya visto de primera mano, ya que no está el tema para arriesgarse sin saber lo que compras, seguro que todos nos hemos llevado algún que otro chasco comprando por Internet, que las fotos engañan mucho....

Saludos

A veces sale bien.

Yo tengo esto que me costó 55 euros y viene con palos, vientos y piquetas.
Me ha aguantado lluvia y es tan ligero que si se moja te lo puedes llevar a casa y tenderlo.

https://www.obelink.es/toldo-sunlight.html?category_params=s_company=6&category_id=5648
 
Yo he comprado el Ibiza también , aún no lo estrene , lo de los palos que pones de más, ¿ dónde los compraste? Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El toldo lo compre en una tienda de caravanas. Lo monté y no me quedaba tenso como un avancé. Fui a la misma tienda y compre 2 para hacer de tirante entre la caravana y la visera y dos mas para unir los 3 pies. Son de esos galbanizados que valen 4 duros. Si tienes avancé seguro que mas de uno de esos palos tambien te vale.
 
Miraré los del avance , a ver si vale alguno , muchas gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El toldo lo compre en una tienda de caravanas. Lo monté y no me quedaba tenso como un avancé. Fui a la misma tienda y compre 2 para hacer de tirante entre la caravana y la visera y dos mas para unir los 3 pies. Son de esos galbanizados que valen 4 duros. Si tienes avancé seguro que mas de uno de esos palos tambien te vale.

Qué tal es el Ibiza, en las fotos el material parece muy plástico, algo así como los avances de invierno, se calienta mucho?
En verano bajo de mi avance te mueres de calor....
 
Qué tal es el Ibiza, en las fotos el material parece muy plástico, algo así como los avances de invierno, se calienta mucho?
En verano bajo de mi avance te mueres de calor....

Es exatamente la misma lona que un avancé. Si lo tocas con la mano dandole el sol, pues quema... la diferencia que al no estar cerrado, no hay sensación de chicharra como en el avancé. A mi me ha aguantado tormentas sin hacerse bolsa.
 
Para mí, opino que un toldo grueso de lona será muy caro y muy duradero, pero no lo veo nada útil, a no ser para días de lluvia o para el relente nocturno de las noches de final de verano. Cuando pega el sol se calienta a rabiar y debajo sólo se consigue una sombra-horno agobiante que hace muy difícil estar cómodo debajo. Al final viene a ser lo mismo que bajo un avancé de invierno con los paneles levantados, a parte del bulto, el peso y lo no demasiado rápido de poner.
 
"Cuando pega el sol se calienta a rabiar y debajo sólo se consigue una sombra-horno"
Pues no es del todo cierto porque al estar abierto por la parte delantera y por ambos lados corre el aire, y la sensacion no es ni mucho menos de sombra-horno.
Calor? Pues la que que haga, pero no mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com