Webcampista.com

mucho más que un foro

Que toldo playero comprar?

A los que aún no tenéis el tarp de Decathlón y estáis pensando en comprarlo y ponerle bordón, tener en cuenta que el blanco (Tarp Fresh) repele el sol y el calor, por lo que es perfecto para verano, mientras que el verde se calienta como cualquier toldo. La diferencia de precio es poca.
 
Yo tengo el verde y ya se agradece estar debajo de él cuando aprieta el sol, sobre todo teniendo en cuenta el módico precio que tiene. Pero me gustaría saber si el Tarp blanco es tan efectivo como dicen por ahí y si alguien ya lo ha usado y ha podido comparar. Por mi experiencia un Tarp me ha durado cuatro temporadas con un uso mas o menos intensivo, lo que no esta mal por ese precio. Con el tiempo lo acaba quemando el sol.

Cuando me pete el que tengo ahora, estoy pensando en cambiar y hacer uno con el tejido DuPont™ Tyvek®, que es el material con el que fabrican las fundas transpirables para caravanas y que transpira, es completamente impermeable, ligero, resistente y repele los rayos ultravioletas del sol. Así que tiene que ser muy fresquito.
Recientemente he comprado un trozo de esa tela para hacer un protector frontal para mi caravana, para usarlo en los viajes. Y la verdad que aunque aun no lo he estrenado, tiene pero que muy buena pinta. el retal que compre es de 184 X 155 cm con bordón incluido y me salió por 54 €. Así que uno de 3 X 3 metros como el Tarp, que a demás esa medida le va como un guante q mi pequeña caravana, calculo que me puede salir por algo mas de 100 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com