Webcampista.com

mucho más que un foro

Que visitar en Languedoc & Roussillon .

roche23

locuaz
Muy buenas noches para todos. Lo primero muchas gracias por la ayudita. Bueno voy al lío, este sábado nos vamos una semana al sur de Francia. En concreto a este camping https://floride.fr/es/doc/mapa-del-camping/plan-floride-embouchure-2017-recto-verso-2/ y nos gustaría hacer un par de excursiones por está zona ya que nunca la hemos visitado. Mi mujer le hacía gracia ver la reserva de sigean y visitar carcassone. La primera opción no me apetece mucho la verdad. Me apetecería ver algún pueblecito bonito que tenga buena gastronomía. Acepto sugerencias. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A la vuelta puedes comentar que tal el camping y la zona?? Lo estoy mirando para septiembre.
Buen viaje!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por supuesto!!!
A la vuelta puedes comentar que tal el camping y la zona?? Lo estoy mirando para septiembre.
Buen viaje!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo no dejaría de ver Carcassonne, bajo mi punto de vista, uno de los pueblos más bonitos de Francia.

Después, Perpiñan y Montpellier también son muy agradables para visitar.

En ésta época aún llegas a ver los campos de lavanda, impresionantes. Pierdete por cualquier pueblo, tus fotos lo agradecerán.

Y ya, por último, su te acercas a Béziers y Narbonne por ver el canal, no pierdas las oportunidad de acercarte a Sète, además de los canales, podrás comer ostras como si estuvieras en Galicia, pero bajo el Sol [emoji16]

Ya nos cuentas.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
la reserva está chula.

yo el año pasado fui en caravana y la dejé en la puerta.

eso sí, entrar cuando abre, a las 09:00 o si no el recorrido de coche es una merde.
 
Si me permites un consejo y te viene bien, a 25 km de Carcassonne se encuentra Limoux, tiene un museo de autómatas que es una chulada. Todos son de tamaño de una persona y el dueño te los pone todos a la vez y es una preciosidad. Mis hijos que eran pequeños, no querían salir de allí...
 
Muchas gracias juanjoce me las apunto todas. Pero ver los canales y los campos de lavanda me encantará seguro.
Hola,

Yo no dejaría de ver Carcassonne, bajo mi punto de vista, uno de los pueblos más bonitos de Francia.

Después, Perpiñan y Montpellier también son muy agradables para visitar.

En ésta época aún llegas a ver los campos de lavanda, impresionantes. Pierdete por cualquier pueblo, tus fotos lo agradecerán.

Y ya, por último, su te acercas a Béziers y Narbonne por ver el canal, no pierdas las oportunidad de acercarte a Sète, además de los canales, podrás comer ostras como si estuvieras en Galicia, pero bajo el Sol [emoji16]

Ya nos cuentas.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que no se si llegaré a ir latumba. Hace unos años visitamos masai mara y supongo que no habrá color. Y estaremos todo el dia comparando. Y barato no lo es.. quizás prefiero como decía el compañero unas ostras y un vinito. Pero muchísimas gracias por darme tu opinión. Un saludo
la reserva está chula.

yo el año pasado fui en caravana y la dejé en la puerta.

eso sí, entrar cuando abre, a las 09:00 o si no el recorrido de coche es una merde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me gusta la idea. Parece una salida chula y divertida. Gracias hunagui
Si me permites un consejo y te viene bien, a 25 km de Carcassonne se encuentra Limoux, tiene un museo de autómatas que es una chulada. Todos son de tamaño de una persona y el dueño te los pone todos a la vez y es una preciosidad. Mis hijos que eran pequeños, no querían salir de allí...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los canales de Sète (le llaman la Venecia francesa) son una pasada. A finales de agosto hacen una fiesta de batallas navales con lanzas...

Las ostras y el vino no te van a faltar. A las afueras del pueblo hay unas manufactureras de ostras que te las venden y sirven allí mismo, junto al mar.

Luego está Beziers y Narbonne con el canal de Midi y sus exclusas. Muy chulo de ver también.

Unas fotos de ambos.

1353ece884970fe21196f3d29a408771.jpg
f9ea39492e810e6e4b9ac30af56f2c28.jpg


Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
La verdad es que no se si llegaré a ir latumba. Hace unos años visitamos masai mara y supongo que no habrá color. Y estaremos todo el dia comparando. Y barato no lo es.. quizás prefiero como decía el compañero unas ostras y un vinito. Pero muchísimas gracias por darme tu opinión. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es que vaya comparación haces... No es lo mismo una reserva en África que aquí.

De todas formas Sigean es espectacular, nada que ver con un zoológico. A los leones casi los peinas con la mano, y puedes sentarte a comer rozando los impalas...
 
Hacia el interior y entre lugares menos citados puedes visitar algunos de los llamados Castillos cátaros... (Apelación muy discutible) y ciudadelas fortificadas.
A pesar de las apariencias hay algunos muy accesibles.
Son siempre espectaculares...


Bueno, la ruta de los Cátaros un poco de vender humo si que es, cualidad que suelen tener los franceses. Más allá de lo que cuente la leyenda, te haces una kilometrada para ver un recinto amurallado, en algunos casos con nada que ver, alguna a abadia y poco más. Eso sí, vendido como si fuera algo del otro mundo.
 
Sí, efectivamente es un punto de vista.
Un tanto primario, pero bueno, de todo hay en la viña del señor...


Bueno, la ruta de los Cátaros un poco de vender humo si que es, cualidad que suelen tener los franceses. Más allá de lo que cuente la leyenda, te haces una kilometrada para ver un recinto amurallado, en algunos casos con nada que ver, alguna a abadia y poco más. Eso sí, vendido como si fuera algo del otro mundo.
 
Sí, efectivamente es un punto de vista.
Un tanto primario, pero bueno, de todo hay en la viña del señor...
Muchas gracias por el piropo. Es mi opinión, cuando yo estuve saque un pasaporte creo recordar que de 19 sitios a visitar y la mayoría eran totalmente prescindibles, quitando quizá ese que has puesto y que es lo que se ve en la foto, poca cosa y el de Montsegur. Si me dices los del Loira pues si, dignos de ver pero estos, vuelvo a repetir, igual la leyenda puede ser interesante pero los castillos/fortalezas, como tantos de los que hay en España.

Lo mejor, que esto lo he hablado con bastante gente del foro y solemos coincidir, claro, que igual son todos igual de primarios que yo. Para gente de otro nivel más elevado ya estais otros.
 
Muchas gracias por el piropo. Es mi opinión, cuando yo estuve saque un pasaporte creo recordar que de 19 sitios a visitar y la mayoría eran totalmente prescindibles, quitando quizá ese que has puesto y que es lo que se ve en la foto, poca cosa y el de Montsegur. Si me dices los del Loira pues si, dignos de ver pero estos, vuelvo a repetir, igual la leyenda puede ser interesante pero los castillos/fortalezas, como tantos de los que hay en España.

Lo mejor, que esto lo he hablado con bastante gente del foro y solemos coincidir, claro, que igual son todos igual de primarios que yo. Para gente de otro nivel más elevado ya estais otros.
Has dado opiniones y has etiquetado a personas... Sin quererlo, seguramente, pero has ofendido a Oxi.

Todas las opiniones (opinión, no descalificación) son válidas, pero ni mucho menos respetables.

Más allá de lo que a ti te parezca prescindible o no.

Paz y amor.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Has dado opiniones y has etiquetado a personas... Sin quererlo, seguramente, pero has ofendido a Oxi.

Todas las opiniones (opinión, no descalificación) son válidas, pero ni mucho menos respetables.

Más allá de lo que a ti te parezca prescindible o no.

Paz y amor.

Un saludo,

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

¿Etiquetado a personas?

¿Mi opinión no es respetable?

¿No puedo opinar que muchas cosas son orescindibles?

En ningún caso le he dicho a nadie que no vaya.

Tan solo opino y creo que si es respetable. Igual de respetable que me parece la tuya.
 
Sí, has etiquetado a personas. Has llamado vende humos a los franceses... a todos.

El enfado de Oxi puede que venga porque, quizás, él es francés.

Pasa cuando no se piensa lo que se dice en un foro que no sabes quién va a leer.

Pero bueno, cada cual...

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
 
Las personas son respetables.
Las opiniones no lo son siempre, no hay que exagerar tampoco.
Si la tontería es disculpable, la falta de respeto deliberada lo es menos.

Es un simple ejemplo.

miam.gif
(Todo esto porque tengo unos minutos antes de almorzar... Aperitivo)

Cada uno visita lo que quiere, evidentemente. Y a propósito ya dije que la apelación "Castillos cátaros" es discutible. Errónea incluso, es preferible hablar de "Castillos del país cátaro" (Châteaux du Pays cathare)...
https://es.wikipedia.org/wiki/Castillos_cátaros
Seamos prácticos...

Sayonara.
 
Sí, has etiquetado a personas. Has llamado vende humos a los franceses... a todos.

El enfado de Oxi puede que venga porque, quizás, él es francés.

Pasa cuando no se piensa lo que se dice en un foro que no sabes quién va a leer.

Pero bueno, cada cual...

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk
Lo que tú quieras, pero creo que se ha entendido perfectamente lo que he querido decir, pero lo matizo aún más.

Cuando digo " los franceses venden humo" me refiero a quien crea esas rutas turísticas, metiendo con calzador cualquier cosa para hacer que el turista vaya a esa zona y sigo opinando que aquí y sobre todo en Francia eso lo saben hace con nota.

Que de ahí quieres deducir que yo he etiquetado a todos los franceses, pues no seré yo quien te quite ese derecho.

Que Oxi se ha podido sentir ofendido, pues como no era mi intención ofender con ese comentario, pues le diría que se equivoca y además le pido disculpas.

Como yo me he sentido ofendido con lo de "primario" a pesar de no ser mi intención ofenderle a él, pues también me creo con todo el derecho a defenderme.

Ni más, ni menos...
 
Venga chicos no os enfadeis!! Mil gracias a todos los que me habéis dado vuestros consejos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A la vuelta puedes comentar que tal el camping y la zona?? Lo estoy mirando para septiembre.
Buen viaje!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola te hago un adelanto ahora que tengo tiempo. De momento el camping muy bien
. Tiene de todo las instalaciones muy bien. Esta separado en dos zonas por una carretera. La zona de arriba es donde está todo y la de abajo más cerca de la playa y más tranquila. De momento hemos echo una excursión a carcassone. A una hora del camping 100% recomendable. Un saludo.
8bca8a71bb8f89958c941bd46224c55a.jpg
3edabf81352603a11c83cca7e4a0676f.jpg
9f13884d265ad24640acc75bdf83ac98.jpg
4fd07fc5d39e6c7ce251b356f39a5ce7.jpg
6fcb160baf902f677ac895989c3e9aa1.jpg
4659a421f24d1b3a364162abfc7a2cf2.jpg
ddd204414f13505a18b4a644371412e4.jpg
6e12916a46b91497e4c0254a58bea731.jpg
b8c95beaac515f0c0a5149db07a8c738.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se me pasó las fotos de los toboganes para los peques y no tan pequeños. Ja ja
6ecfcd3b30f5495f32c7512750d2276f.jpg
be0c41e5f098790a523a189f69a3858d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com