Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien sabe que caravana es?

novis

calladit@
Buenas,

Mi padre me ha pasado unas fotos de nuestra antigua caravana. No recuerda marca ni modelo.

c2dd2700-df92-4653-94da-fb455136a488.jpegIMG_2040.jpeg
 
O andaba cargada la ranchera a tope o esa suspensión trasera estaba "pa chope". A lo de la marca, ni idea. Pero eso sí, un bonito recuerdo tienes.
 
Esos coches y cargados como se llevaban entonces, se agachaban mucho de atrás. No eran coches con las comodidades de ahora, pero eran irrompibles.
Mi padre tuvo un seat 132 motor Mercedes 2.200 que era un tanque. Le enganchaba la caravana y el maletero a tope, a veces hasta la baca cargada. Y recuerdo que algunas veces rozaba el culo en el asfalto y hacía chispas. Menos mal que no habían resaltes o badenes en aquella época...
Entonces no se miraba lo de los kilos ni masas como ahora...
Se iba a todas partes con paciencia, sin aire acondicionado y todos felices. Que buenos recuerdos.
 
Ese coche si era diésel, llevaba motor perkins, después salió el seat 131 supermirafiori. Que le montaban motor Sofin, que es el motor que llevan muchas autocaravanas de los años 80's. Andan poco pero son incombustibles si los tienes cuidados.
La primaera autocaravana que tuvieron mis padres llevaba ese motor, sin dirección asistida, sin aire acondicionado, sin turbo, sin EGr, si AD-blue... Llegabas a todas partes, era del año 87 y hace poco me la crucé por ahí haciendo kilómetros...
 
Ostras, pues no encuentro fotos en google del interior de esta Tusset Beque'm Haus 375 que comentais. Vosotros teneis?
 
Pues fotos no se si habrá, pero si pones en el buscador del foro "Beque Haus" hay algún hilo que habla de esa caravana.
Bonita foto :)
 
Curiosamente hace unos años se preguntaba por ese mismo modelo por aquí:

 
Curiosamente hace unos años se preguntaba por ese mismo modelo por aquí:

Esa es! recordaba esa ardilla. Muchas gracias. Lastima que no hay fotos en google, que raro eso... buscare en este foro como dice el compañero a ver si encuentro fotos interiores.

Gracias
 
Buah aqui estan fotos interiores, que recuerdos! Muchisimas gracias chicos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com