Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Alguien sabe como le podrìa poner un portabicis la Versalles 370 L sin taladrar? Me da pena hacerle agujeros a la caravana.Gracias,

Yo tambien lo he puesto en la lanza, de esos que se abaten, no salen muy caros y estan bien, lo unico que luego hay que estar al loro de el peso en lanza. Lo de poner el porta en la trasera de la cv lo desaconsejan, los que lo han puesto, le ponen por dentro unas chapas para que tenga mayor superficie de soporte y no se reviente la pared de la cv, aunque no se, unos dicen unas cosas y otros otras.
 
Hola a todos, nosotros tenemos la mallorca 4,80 y tiene por lo menos quince años. Estoy contento con ella (realmente contentísimo) pero tengo problemas para encontrar algunas piezas, tales como una claraboya que me la rompió mi hija el abrirla y tambien los brazos de la ventana delantera, ya no los hacen y tienes que aclimatarlos... ¡qué pena!

Yo le cambie la claraboya a la mia, y son medidas estandar, tienes que medir el hueco que te queda cuando la quitas, es mas abri un hilo en bricolage de como la cambie.;-)

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/28252-cambiar-claraboya.html

Un saludo.
 
Yo tambien lo he puesto en la lanza, de esos que se abaten, no salen muy caros y estan bien, lo unico que luego hay que estar al loro de el peso en lanza. Lo de poner el porta en la trasera de la cv lo desaconsejan, los que lo han puesto, le ponen por dentro unas chapas para que tenga mayor superficie de soporte y no se reviente la pared de la cv, aunque no se, unos dicen unas cosas y otros otras.

Yo también quiero ponerla en la lanza para dos bicis, lo que veo es que tiene muy poquito espacio por eso dudo si entra o no. Podrias poner alguna foto y proporcionarme medidas?. gracias de antemano, mi moncayo es una orotava 430 y no se exactamente con cuanto espacio cuento tengo que medirlo.
 
Hola para quien necesite cosas de moncayo en caravanas tauro en benicassim tienen de todo ya que fue concesionario moncayo y lo que no tengan lo pueden pedir un saludo se llama Javier a parte hay una que le callon un arbol y esta partida asi que igual de segunda mano podeis recuperar las piezas espero ayudaros un saludo
 
Yo también quiero ponerla en la lanza para dos bicis, lo que veo es que tiene muy poquito espacio por eso dudo si entra o no. Podrias poner alguna foto y proporcionarme medidas?. gracias de antemano, mi moncayo es una orotava 430 y no se exactamente con cuanto espacio cuento tengo que medirlo.

Hasta el domingo no creo que vaya a donde la tengo guardada, pero en cuanto vaya le saco una foto. En esta se ve un poco, ya te sacare otra que se vea mas.

2crrivq.jpg
 
Hola para quien necesite cosas de moncayo en caravanas tauro en benicassim tienen de todo ya que fue concesionario moncayo y lo que no tengan lo pueden pedir un saludo se llama Javier a parte hay una que le callon un arbol y esta partida asi que igual de segunda mano podeis recuperar las piezas espero ayudaros un saludo

Pues esa informacion viene muy bien, gracias.
 
Yo tambien he cambiado hace poco parte de la claraboya de una 330 y pude elegir entre comprar la pieza entera, o bien solo la parte superior que va cogida con los cuatro tornillos que es lo que, con el tiempo, estaba roto y provocaba una entrada de agua.
Desmonté la claraboya entera y con ella fui a una casa de recambios en Cambrils. La tenian en existencia sin ningun problema. 15€ creo que me costó.
 
Como ya os he comentado, tengo una Costa Azul 330. Después de varios meses de busqueda, por fin, he encontrado un parking cubierto. Desde que la compré hace un par de años, la tenía en un parking sin protección y desde el martes la tengo en una nave. Además me pilla bastante más cerca de casa. Así que estoy encantado y mucho más tranquilo, principalmente por evitar posibles humedades, que ya tiene 20 añazos..........
Saludos y buen fin de semana para todos.
 
Como ya os he comentado, tengo una Costa Azul 330. Después de varios meses de busqueda, por fin, he encontrado un parking cubierto. Desde que la compré hace un par de años, la tenía en un parking sin protección y desde el martes la tengo en una nave. Además me pilla bastante más cerca de casa. Así que estoy encantado y mucho más tranquilo, principalmente por evitar posibles humedades, que ya tiene 20 añazos..........
Saludos y buen fin de semana para todos.

La verdad que mejor, se enguarra mucho menos, y si encima esta mas cerca de casa....
 
Hola, te acordaste??

Gracias

Jajajajaja, si, si que me acorde, pero fui ayer, el domingo no pude.

Poniendolo de forma que me libre justo la manivela de la rueda joker, (igual tu manivela es mas corta).

zl4uiu.jpg


La parte del lado del cofre queda asi.

n4wimv.jpg


La medida de 30 cm, es mirando la lanza desde arriba.

2my3tht.jpg


Desde la pieza esa que dentro esta el piston del freno de inercia, hasta el cofre de la cv.
No se si te valdra, ahora esta abatido, para poder abrir el cofre, no quite las bicis porque tenia un poco de prisa, si no entiendes algo dimelo y lo hare con mas calma.

Un saludo
 
Yo tengo una Moncayo Joven 370, y llevo un tiempo pensando en el porta bicis, y la verdad es que me sacas de un apuro, pero una preguntilla, el portabicis es artesano o lo has comprado en alguna tienda especializada.
Decir que al mia la compre de segunda mano hace unos tres años y que la e pintado ya dos veces, y la e acondicionado por el exterior, ya que la pobre llevaba parara en un camping unos cuantos años, y ya se conoce media europa, bueno un saludito a todos los usuarios de Moncayo
 
Ya vi que lo compraste, haber si es posible saber donde si no es mucho preguntar, gracias compi.
 
Ya vi que lo compraste, haber si es posible saber donde si no es mucho preguntar, gracias compi.

Lo compre en Andoain, cerca de San Sebastian, la tienda se llama Itsasmendi. No se de donde eres, pero vete a preguntar a cualquier tienda de cv y diles que quieres un portabicis para la lanza.
 
Lo compre en Andoain, cerca de San Sebastian, la tienda se llama Itsasmendi. No se de donde eres, pero vete a preguntar a cualquier tienda de cv y diles que quieres un portabicis para la lanza.



Gracias, la verdad que es una calcamunia de la orotava. El
portabicicletas no sera
CARRY BIKE Caravan XL A


En Campar sale por 115 aurelios.


Por cierto el día 24 voy para alla, más concretamente a Legazpi yo soy de Donosti,jejeje

Gracias de nuevo
 
Yo tengo una Moncayo Joven 370, y llevo un tiempo pensando en el porta bicis, y la verdad es que me sacas de un apuro, pero una preguntilla, el portabicis es artesano o lo has comprado en alguna tienda especializada.
Decir que al mia la compre de segunda mano hace unos tres años y que la e pintado ya dos veces, y la e acondicionado por el exterior, ya que la pobre llevaba parara en un camping unos cuantos años, y ya se conoce media europa, bueno un saludito a todos los usuarios de Moncayo

La as pintado dos veces en tres años!!!!!!!!!!! que afición
si quieres te dejo la mia:):):):)
 
Gracias, la verdad que es una calcamunia de la orotava. El
portabicicletas no sera
CARRY BIKE Caravan XL A


En Campar sale por 115 aurelios.


Por cierto el día 24 voy para alla, más concretamente a Legazpi yo soy de Donosti,jejeje

Gracias de nuevo

Jeje, pues creo que si que es ese el XL A, jajajaja, cuando vuelva a la cv ya lo mirare, jajaja.

Pero vives en Granada, no?
 
bai, Granadan 16 urte egin biziduna.

Si, vivo en Granada hace 16 años

Ya me gusto a mi Granada....y tengo un amigo que le gusto todabia mas. Se fue alli a estudiar geologia, y se tiro 8 años para sacar la carrera, yo creo que no queria volver, jajajaja.
 
Hola cuantos se animan a preparar una quedada en un camping la idea seria viernes sabado y domingo para finales de enero primeros de febrero
 
Gracias, ya preguntare por el porta bicis, haber que me ofrecen, ya que por el Sur no conozco demasiadas tiendas especializadas.

P.P La verda es que si tengo aficion a la pintura y siempre me gusta que valla reluciente, aunque le dure poco jaja
 
Gracias, la verdad que es una calcamunia de la orotava. El
portabicicletas no sera
CARRY BIKE Caravan XL A


En Campar sale por 115 aurelios.


Por cierto el día 24 voy para alla, más concretamente a Legazpi yo soy de Donosti,jejeje

Gracias de nuevo

Si, es ese exactamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com