Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

bueno por aqui estoy yo tambien,compre esta autocaravana hace unos ocho meses y ya hemos salido unas cuantas veces con ella,la verdad es que la he restaurado hace apenas dos dias y no me costo muy cara de motor esta impecable solo 70.000 kilometros a unos viejetes de aqui de la zona,ahora parece como nueva y bamosa estrenarla.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!DSC00053.jpgES UNA MIZAR 140 fiat ducato con 120cv
 
bueno por aqui estoy yo tambien,compre esta autocaravana hace unos ocho meses y ya hemos salido unas cuantas veces con ella,la verdad es que la he restaurado hace apenas dos dias y no me costo muy cara de motor esta impecable solo 70.000 kilometros a unos viejetes de aqui de la zona,ahora parece como nueva y bamosa estrenarla.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 66314ES UNA MIZAR 140 fiat ducato con 120cv

Tiene un aspecto impecable, que la disfruteis y le hagáis muuuchos kms.
 
bueno por aqui estoy yo tambien,compre esta autocaravana hace unos ocho meses y ya hemos salido unas cuantas veces con ella,la verdad es que la he restaurado hace apenas dos dias y no me costo muy cara de motor esta impecable solo 70.000 kilometros a unos viejetes de aqui de la zona,ahora parece como nueva y bamosa estrenarla.UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 66314ES UNA MIZAR 140 fiat ducato con 120cv

Me encantan estas autocaravanas, si algún día damos el salto a la auto será a algo así, porque no creo que la economía nos de para una nueva y estas bien conservadas y con pocos kilómetros merecen la pena, disfrutarla mucho!!.
 
Yo despues de ver los peasos de conjuntos que poneis no se si poner el mio,:empanao:porque vaya tela que envidia...............
 
Yo despues de ver los peasos de conjuntos que poneis no se si poner el mio,:empanao:porque vaya tela que envidia...............

Tú ponlo, que no pasa nada. Mírame a mí, aquí sigo... verde de envidia (nunca he entendido lo de sana... jajajaja. Si se refiere a que no le deseo mal a los dueños, pero que yo quiero una igual, entonces sí, sana... jajajaja). Lo que habrá que hacer es varias categorías y verás como nuestros conjuntos son los ganadores de la categoría Primera Regional Preferente... jajajaja.
 
Tú ponlo, que no pasa nada. Mírame a mí, aquí sigo... verde de envidia (nunca he entendido lo de sana... jajajaja. Si se refiere a que no le deseo mal a los dueños, pero que yo quiero una igual, entonces sí, sana... jajajaja). Lo que habrá que hacer es varias categorías y verás como nuestros conjuntos son los ganadores de la categoría Primera Regional Preferente... jajajaja.

Tienes razon compañero a ver si consigo una foto del conjunto y la pongo
 
Pues el conjunto que ha puesto Melilla hace más de veinte años que me los he encontrado en diferentes rutas realizadas por Europa y curiosamente siendo los participantes persona mayores, quiero decir jubilados o cercanos a su jubilación. Siempre pensé que a mí me daría claustrofobia meterme en el nicho para dormir. Tiene cocinero propio y todo. Y son terriblemente madrugadores, cuando yo iba a los servicios ellos ya estaban desayunando y ¡¡ni un ruido!!.

MY CURIOSO NO HABIA VISTO ALGO ASI -

Haber si se animais a poner vuestros conjuntos.....estoy deseando verlos todos, sean cuales sean , lo impotante es el espiritu de vivir el campismo. Saludos compis.
gracias.gif


 
Entonces nos gusta lo mismo , olle Angeluche no se donde e leido q en SS haas estado en cazorla, q tal el camping para entrar con la CV ,

No en Cazorla estuvimos la última vez en febrero del año pasado y fue en Coto Ríos, lo peor que recuerdo ya no la subida al puerto sino el mismo pueblo de Cazorla con los resaltos tan grandes que hay, el camping para entrar bien, lo malo es lo de antes.
 
JJJJ**************Me meto donde no me llaman perooo ni se te ocurra tirar por Cazorla y bajar el puerto las Palomas uffff lo pasé tela de mal,,,,,,,,,, la carretera tendra 2.50-3 metros de ancha si te encuentras un autobus o camion ya puedes poner a rezar lo que sepas, escucha el comentario que te hace el compañero angelucha1978, por lo demas es una zona muy muy bonita saludos
 
No en Cazorla estuvimos la última vez en febrero del año pasado y fue en Coto Ríos, lo peor que recuerdo ya no la subida al puerto sino el mismo pueblo de Cazorla con los resaltos tan grandes que hay, el camping para entrar bien, lo malo es lo de antes.

JJJJ**************Me meto donde no me llaman perooo ni se te ocurra tirar por Cazorla y bajar el puerto las Palomas uffff lo pasé tela de mal,,,,,,,,,, la carretera tendra 2.50-3 metros de ancha si te encuentras un autobus o camion ya puedes poner a rezar lo que sepas, escucha el comentario que te hace el compañero angelucha1978, por lo demas es una zona muy muy bonita saludos
​Gracias a ambos , se me han quitado las ganas de ir con la CV alli , hare noche en otro sitio y lo visitare con el coche solo . gracias.
 
​Gracias a ambos , se me han quitado las ganas de ir con la CV alli , hare noche en otro sitio y lo visitare con el coche solo . gracias.

Nosotros no hemos ido una vez solo a Cazorla por el puerto de las Palomas, es verdad que impresiona ,pero hay otra entrada que en vez de tirar para el pueblo de Cazorla sigues la carretera dirección Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo, ponlo en Google Maps y lo verás, nosotros no hemos ido nunca por allí así que no puedo decirte cómo está, de hecho he pensado poner un hilo para ver si algún compañero lo sabe, porque en la feria queremos ir para allá.
 
Hola, pues este es el mio y recien estrenado, la tenemos hace dos semanas, solo hemos salido en Semana Santa de Valencia a Benicassim y de momento muy bien, en la cv solo llevo lo imprescindible por que se voy muy justito, el coche lo llevo a tope de trastos para que pese mas.
circulando entre 80 y 90 ningún problema incluso cuando me cruzo con camiones en vias de doble sentido, ademas en la ida soplaba bastante viento y creia que lo pasaría bastante mal, pero como ya digo con esa velocidad mucho mejor de lo que esperaba.



DSC02424bis.jpg


Antonio, Valencia Reanult Laguna2 1.9 dci 130 cv+Caravelair antares 486
 

Archivos adjuntos

  • DSC02424.jpg
    DSC02424.jpg
    74,6 KB · Visitas: 2
Hola, pues este es el mio y recien estrenado, la tenemos hace dos semanas, solo hemos salido en Semana Santa de Valencia a Benicassim y de momento muy bien, en la cv solo llevo lo imprescindible por que se voy muy justito, el coche lo llevo a tope de trastos para que pese mas.
circulando entre 80 y 90 ningún problema incluso cuando me cruzo con camiones en vias de doble sentido, ademas en la ida soplaba bastante viento y creia que lo pasaría bastante mal, pero como ya digo con esa velocidad mucho mejor de lo que esperaba.




Ver el archivos adjunto 66530


Antonio, Valencia Reanult Laguna2 1.9 dci 130 cv+Caravelair antares 486
Enhora buena Antonio por tu compra, ahora con cuidado y a disfrutar de tu cv, la verdad es que si hacia bastante viento, yo estube en Oropesa, alli tambien soplaba.
Saludos
 
Muchas gracias , una y mil veces por compartir......

images
 
Hola, pues este es el mio y recien estrenado, la tenemos hace dos semanas, solo hemos salido en Semana Santa de Valencia a Benicassim y de momento muy bien, en la cv solo llevo lo imprescindible por que se voy muy justito, el coche lo llevo a tope de trastos para que pese mas.
circulando entre 80 y 90 ningún problema incluso cuando me cruzo con camiones en vias de doble sentido, ademas en la ida soplaba bastante viento y creia que lo pasaría bastante mal, pero como ya digo con esa velocidad mucho mejor de lo que esperaba.



Ver el archivos adjunto 66530


Antonio, Valencia Reanult Laguna2 1.9 dci 130 cv+Caravelair antares 486

Enhorabuena por el reciente estreno, que lo sigáis disfrutando por mucho tiempo y kms. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com