Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pirricos siéntete bien con lo que tienes.............es tu conjunto...................seguro que eres muy feliz con tu sencilla y simple caravana.................sin conocerla..........por lo que dices....................cuando estrené en el Pirineo mi primera tienda.............fui el hombre más feliz de la Tierra......................siempre hay que apreciar lo que se tiene......................

Saludos y lo mejor de mi conjunto.................las cervezas de van dentro...................para cualquiera que se acerca..................mis amigo lo saben.
 
joder, vaya carrazos y vaya carrozas... Había que hacer categorías... jajaja, porque vamos, mi carrito y mi carreta no le llegan a ninguna ni a la suela de los zapatos... Estoy por borrar las fotos... ;-)

Pirricos llevas poco tiempo en el foro pero eres un ejemplo a seguir, humildad, inteligencia y siempre agradecido, sigue siempre asi , que te apreciamos mucho aunque solo sea a través de un teclado. Espero que disfrutes muchisimo cuando estrenes esa caravana , que el valor lo lleva con creces en su interior. Saludos.
 
Pirricos llevas poco tiempo en el foro pero eres un ejemplo a seguir, humildad, inteligencia y siempre agradecido, sigue siempre asi , que te apreciamos mucho aunque solo sea a través de un teclado. Espero que disfrutes muchisimo cuando estrenes esa caravana , que el valor lo lleva con creces en su interior. Saludos.

Agradezco tus palabras, pero no es para tanto. Soy un simple mortal, con mis virtudes y mis defectos. De todos modos, muchas gracias por los elogios y halagos.

Como dice Volusia, yo al menos también tendré la nevera bien llena para quien me pida una por esos campings de dios... Ya me la he comprado y caben muuuuchas... jejejeje.

Volusia, como bien dices, estoy muy ilusionado con mi carreta, pero no dejo de reconocer que es cutrecilla al lado de las vuestras. De todos modos, por lo que me ha costado no puedo pedirle peras al olmo. Eso sí, que me dure hasta que yo crea conveniente o mi bolsillo me permita cambiarla por una semejante a las vuestras....
 
Hola a tod@s la verdad es que tienes razon pirricos a mi tambien me dan mucha envidia (sana) ver esos coches y esas caravanas y siempre estoy mirando las de segunda mano haber si encuentro el chollo del siglo, no me quejo de lo que tengo porque tampoco esta tan mal es antigua pero buena y esta en perfecto estado pero es que da gusto ver las nuevas con esas opticas esos embellecedores etc etc y esos cochazos remolcandolas en fin que todo llega mientras tanto a seguir siendo felices porque solo se vive una vez.

Saludos desde el Norte
 
Este es mi conjunto y asi ya me presento,hace tiempo que estoy por aqui pero no habia escrito nada aun.
Alfa 159 150cv +Sterckeman 490 NovastarIMG_20120325_145246.jpg
 
Muchisimas gracias ,a todos por compartir, hoy estoy en casa por enfermedad, os prometo en un futuro subir un video con el logotipo de webcampista en la presentación, con todos vuestros conjuntos, GRACIAS............
 
venga estoy ansioso por ver mi conjunto desfilar en la pelicula,jejejej,supongo que se podra guardar ,lo digo para en un futuro poder reproducirlo en el movil o cualquier otro reproductor por si queremos enseñarlo a nuestros amigos,venga 11666 a ver si llega pronto ese estreno.
 
venga estoy ansioso por ver mi conjunto desfilar en la pelicula,jejejej,supongo que se podra guardar ,lo digo para en un futuro poder reproducirlo en el movil o cualquier otro reproductor por si queremos enseñarlo a nuestros amigos,venga 11666 a ver si llega pronto ese estreno.

ja ja ja .......... prometido queda, en la peli saldrán todos los conjuntos como he dicho, voy a esperar unos dias , haber si se animan los demás a salir en la peli. Saludos y mil gracias.
 
Vamos a ver si se ve; este es el conjunto: ACE 440 Vacancy + Peugeot 406 IMAG0001.jpg
Lo de las patas bajadas es porque pasamos la noche allí, área de servicio en Poitiers.

Desde hace poco (no tengo todavía fotos) tengo un Opel Antara.
Saludos.
 
Vamos a ver si se ve; este es el conjunto: ACE 440 Vacancy + Peugeot 406 Ver el archivos adjunto 66292
Lo de las patas bajadas es porque pasamos la noche allí, área de servicio en Poitiers.

Desde hace poco (no tengo todavía fotos) tengo un Opel Antara.
Saludos.

Gracias , otro para la peli , además parece que vas circulando con las patas bajadas , si no lo explicas eso parece. Saludos
 
​Ostras primo q alegria leerte , eso es poderio tio , y felicidades por ese carro nuevo.

Hola primo Juan, igualmente por tu carro Korando (lo tenía entre los posibles, casí lo compro), pedazo de carro de poderío con sus 175 CV. Ha disfrutarlo y que nos veamos. Saludos.
 
Acabo de encontrar por casualidad esta foto. Volvíamos de nuestro primer viaje al Camping La Marina con nuestra actual caravana. Pleno agosto, unos 43º. Está sacada en el área de descanso que hay justo después de la salida del Túnel de Guadarrama dirección Galicia.

Guadarrama.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com