Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola Tinin, de momento lo poco que he remolcado es muy satisfactorio, el coche tiene una Tara de casi 1700 Kgs y una MMA de 2160 ( el manual) Puedes llaver la CV de 1300 Kgs solo con el B. Ademas este modelo dejan de fabricarlo en otoño con lo que puedes encontrar buenas ofertas, sobretodo en KM0.


Saludos

Gracias por la información, se tendrá en cuenta.
Un Saludo.
 
Esta es nuestra auto

Esta es nuestra auto

Autocaravana DETHLEFFS año 2007 160cv,
estamos muy contentos con su comportamiento en carretera y consumos....
SALUDOS
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0050[1].jpg
    IMG_0050[1].jpg
    55,8 KB · Visitas: 1
Hola ttinttinn,Bonito conjunto,esa dethlefs es guapisima.¿tienes algun gato que te anda por encima de la caravana?jejejeje es broma .Quedan chulas las huellas .
Una preguntita(cambiando de tema)¿has notado alguna diferencia tanto a mejor como a peor llevando el cofre de techo? Me refiero a consumos,estabilidad, ruido,etc.
Me imagino que la capacidad de carga (no en peso sino en bulto ) abra aumentado jejeje!! Estoy pensando en la posibilidad de uno de estos cofres,pero parece que me hacen falta mas argumentos para terminar de convencerme.
Un saludo

Si pones el arcón mas atrás ya no habrá ruido a ninguna velocidad ( no siempre se puede según el coche), lo que hay que intentar es que el aire que corta el parabrisas pase por encima del arcón en lugar de chocar con su parte baja.

Yo lo he llevado lo suficientemente retrasado y ni se nota, circules a la velocidad que circules.

Saludos.
 
Hola a todos,
llevo un tiempecito ya por aqui pero aún no os había presentado en sociedad a la "bicha", sobre todo, porque no tenía ni idea de subir fotos (ya veremos lo que se ve....). Lei un tutorial el otro día y vamos a ver que tal.
Es mi primera CV, con lo que al no tener opciones para comparar, no voy a poder deciros si va bien o mal, ya que no tengo criterio. Al menos, por el momento, me defiendo bien y además no suelo pasar de 80 / 90 km/hr.
IMG-20110827-00078.jpg

Saludos desde Arroyomolinos.
Carlos
 
Hola Tinin, de momento lo poco que he remolcado es muy satisfactorio, el coche tiene una Tara de casi 1700 Kgs y una MMA de 2160 ( el manual) Puedes llaver la CV de 1300 Kgs solo con el B. Ademas este modelo dejan de fabricarlo en otoño con lo que puedes encontrar buenas ofertas, sobretodo en KM0.


Saludos

Hola Myanmar36, llevo varios meses detras del Honda CRV pero estoy esperando que llegue el nuevo modelo, que aunque ya está en EEUU aún en Europa nada de nada, y ésta mañana precisamente me he pasado por un concesionario y me han dicho que no saben nada de nada, que hasta último de año no llegará el nuevo CRV y que no sabe lo que trae o deja de traer hasta por lo menos después del verano, así que mis dudas siguen aún en espera, el caso es que he visto el conjunto que tienes y que has puesto el PMA y dices que de 2160 kg, precisamente le he preguntado al vendedor por el PMA (le he pillado fuera de juego) y me ha dicho mirando por internet que 2220 kg, y entonces él es el que me ha dejado a mi un poco fuera de juego puesto que ya me pasaría entonces con mi conjunto en 30 kgs y eso me obligaría a tener que sacarme el B-96, el caso que me ha llamado la atención éste dato tuyo de que pesa sólo 2.160 kg y me gustaría saber si realmente, aunque no creo que mientas en nada, si pone eso en ficha técnica, porque con lo que me ha dicho hoy el vendedor como que me ha quitado ya la gana un poquito en éste modelo, así que agradecería que dijeras si realmente pone eso en la ficha técnica.

Un saludo.
 
Hola polilla64. El mio que es el diesel manual tiene una MMA de 2160 Kgs, el automatico si que tiene una MMA de 2200 Kgs. Ademas el manual tiene una MMR de 2000 Kgs. Luego en casa te escaneo la Ficha tecnica para que lo compruebes con el concesionario. Yo estaba como tu mi caravana tiene una MMA de 1300 Kgs no podia con el automatico sin el B96.

Saludos

Edito: No obstante si quisieses el automatico bajar esos 30 Kgs de MMA en la ITV no creo que costase mucho.
 
He leído por hay que cambia poco, lo que mas me gusta es el motor y lo grande que es.
Un Saludo.
 
Hola a todos,
llevo un tiempecito ya por aqui pero aún no os había presentado en sociedad a la "bicha", sobre todo, porque no tenía ni idea de subir fotos (ya veremos lo que se ve....). Lei un tutorial el otro día y vamos a ver que tal.
Es mi primera CV, con lo que al no tener opciones para comparar, no voy a poder deciros si va bien o mal, ya que no tengo criterio. Al menos, por el momento, me defiendo bien y además no suelo pasar de 80 / 90 km/hr.
Ver el archivos adjunto 65194

Saludos desde Arroyomolinos.
Carlos[/QUOTE
hola bonito conjunto que lo disfrutes. Saludos desdeMadrid.
 
He leído por hay que cambia poco, lo que mas me gusta es el motor y lo grande que es.
Un Saludo.


Si te refieres al CRV los cambios seran basicamente esteticos y algo de equipamiento. la duda es si montara el motor 2.2 diesel de 180 CV que ahora puede llevar el Accord. Lo que si parece claro es que llegara en otoño 2012, de hecho del modelo "viejo" descuentan 2000 Eur en toda la gama.
 
Es lo que me ha dicho el vendedor que no sabe si vendrá con 150 o 180 cv,aunque prefiero el de 150 porque mas caballeje supondrá mas consumo, ni el equipamiento que traerán, eso si vendrán mejor equipados que los de América, (se nota que los europeos somos mas caprichosos con la estética), que no saben nada de nada hasta después del verano, así que de momento a esperar al nuevo modelo.
 
Si te refieres al CRV los cambios seran basicamente esteticos y algo de equipamiento. la duda es si montara el motor 2.2 diesel de 180 CV que ahora puede llevar el Accord. Lo que si parece claro es que llegara en otoño 2012, de hecho del modelo "viejo" descuentan 2000 Eur en toda la gama.

Es lo que me ha dicho el vendedor que no sabe si vendrá con 150 o 180 cv,aunque prefiero el de 150 porque mas caballeje supondrá mas consumo, ni el equipamiento que traerán, eso si vendrán mejor equipados que los de América, (se nota que los europeos somos mas caprichosos con la estética), que no saben nada de nada hasta después del verano, así que de momento a esperar al nuevo modelo.

Os agradezco la información, también estaré pendiente ya que vi alguna foto y parece una preciosidad de coche. Creo que con 150 cv tiene que ir muy bien. Cuanto más lo veo más me gusta, propongo una compra conjunta de CRVs !!!! , jejejeje

2012-honda-cr-v_100370564_m.jpg
 
Hola a todos,
llevo un tiempecito ya por aqui pero aún no os había presentado en sociedad a la "bicha", sobre todo, porque no tenía ni idea de subir fotos (ya veremos lo que se ve....). Lei un tutorial el otro día y vamos a ver que tal.
Es mi primera CV, con lo que al no tener opciones para comparar, no voy a poder deciros si va bien o mal, ya que no tengo criterio. Al menos, por el momento, me defiendo bien y además no suelo pasar de 80 / 90 km/hr.
Ver el archivos adjunto 65194

Saludos desde Arroyomolinos.
Carlos[/QUOTE
hola bonito conjunto que lo disfrutes. Saludos desdeMadrid.

Muchas gracias.

Saludos
Carlos
 
Fiat bravo 165cvs diesel.+sterckeman 390.

Fiat bravo 165cvs diesel.+sterckeman 390.

Hola amigos ,yo yengo una sterckeman 390 starles de tara 750 kgs y un fiat bravo supersport de 165 cvs diesel y 1425 kgs de tara. El conjunto va muy bien ,yo suelo ir entre 90 y 95 km/h pero la verdad es que el coche ni se entera.me sorprendio la facilidad de llevar una caravaDSCN0115.jpgna,eso si los dias de aire tengo mucho mas cuidado.
Espero que os guste.un saludo.DSCN0115.jpgDSCN0115.jpgDSCN0115.jpg
 
A ver,como dicen los compañeros no se puede aplicar lo mismo con caravana que sin ella.el coche esta diseñado para ir en 6 o 5 sin nada.al acoplar la caravana ademas de peso le estas añadiendo una resistencia al viento mucho mayor.yo tengo un coche de 165cvs diesel con un par de 360 que es mucho y aun asi la mayor parte del tiempo voy en 48sin la caravana lo normal es que vaya con 6) ya que quiero que me dure el coche mucho tiempo.pregunta a un mecanico y te corroborara todo esto.un saludo
 
Hola a todos, soy Quino de Córdoba, y este es mi conjunto: HERGO IMPALA (750 Kg.) + MITSUBISHI ASX (117Cv.), del comportamiento del ASX no puedo opinar porque todavia no he salido con la cv; pero con el anterior coche un OPEL ASTRA, muy bien a (80km- 90km),y en las subidas a 4ª y 3ª cuando el Opel lo pedia, de todas formas aún sin cv, no me gusta correr y voy con mucha prudencia.
PICT0046.jpg
Saludos desde Córdoba.
 
Hola a todos, soy Quino de Córdoba, y este es mi conjunto: HERGO IMPALA (750 Kg.) + MITSUBISHI ASX (117Cv.), del comportamiento del ASX no puedo opinar porque todavia no he salido con la cv; pero con el anterior coche un OPEL ASTRA, muy bien a (80km- 90km),y en las subidas a 4ª y 3ª cuando el Opel lo pedia, de todas formas aún sin cv, no me gusta correr y voy con mucha prudencia.
Ver el archivos adjunto 65289
Saludos desde Córdoba.

Notaras mucho el cambio de este al otro,saludos
 
Hola Myanmar36, llevo varios meses detras del Honda CRV pero estoy esperando que llegue el nuevo modelo, que aunque ya está en EEUU aún en Europa nada de nada, y ésta mañana precisamente me he pasado por un concesionario y me han dicho que no saben nada de nada, que hasta último de año no llegará el nuevo CRV y que no sabe lo que trae o deja de traer hasta por lo menos después del verano, así que mis dudas siguen aún en espera, el caso es que he visto el conjunto que tienes y que has puesto el PMA y dices que de 2160 kg, precisamente le he preguntado al vendedor por el PMA (le he pillado fuera de juego) y me ha dicho mirando por internet que 2220 kg, y entonces él es el que me ha dejado a mi un poco fuera de juego puesto que ya me pasaría entonces con mi conjunto en 30 kgs y eso me obligaría a tener que sacarme el B-96, el caso que me ha llamado la atención éste dato tuyo de que pesa sólo 2.160 kg y me gustaría saber si realmente, aunque no creo que mientas en nada, si pone eso en ficha técnica, porque con lo que me ha dicho hoy el vendedor como que me ha quitado ya la gana un poquito en éste modelo, así que agradecería que dijeras si realmente pone eso en la ficha técnica.

Un saludo.
hola ,yo con el de la firma estoy muy contento,tira muy bien de mi cv,(que pesa un huevo)no me compre el CRV por dos motivos,soy comercial y trabajo con el coche,y tambien por los pesos,con la cv que tengo me tendria que sacar el b 96.es mejor para tirar de una cv el CRV,pero es lo que hay.por fuerza y par es lo mismo,pero la estabilidad habra diferencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com