Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola a todos, soy Quino de Córdoba, y este es mi conjunto: HERGO IMPALA (750 Kg.) + MITSUBISHI ASX (117Cv.), del comportamiento del ASX no puedo opinar porque todavia no he salido con la cv; pero con el anterior coche un OPEL ASTRA, muy bien a (80km- 90km),y en las subidas a 4ª y 3ª cuando el Opel lo pedia, de todas formas aún sin cv, no me gusta correr y voy con mucha prudencia.
Ver el archivos adjunto 65289
Saludos desde Córdoba.

Gracias por mostrarnos tu conjunto. Saludos desde Madrid.
 
hola ,yo con el de la firma estoy muy contento,tira muy bien de mi cv,(que pesa un huevo)no me compre el CRV por dos motivos,soy comercial y trabajo con el coche,y tambien por los pesos,con la cv que tengo me tendria que sacar el b 96.es mejor para tirar de una cv el CRV,pero es lo que hay.por fuerza y par es lo mismo,pero la estabilidad habra diferencias.

Buen coche tienes, también lo estuve viendo y es como un avión por dentro de tantos botones, precioso, es un coche que tiene un buen motor, el mismo creo que el CRV, corrígeme si me equivoco, y sobre el peso es un coche que pesa mucho también y es bueno para remolcar, el problema que yo tengo es que es a la señora la que quiere el CRV......y donde manda patrón no manda.....:mrgreen:, pero como vea problemas con el tema del peso y tenga que sacarme el B96 ya veremos si la balanza se decanta hacia otro sitio....

Saludos.
 
Buen coche tienes, también lo estuve viendo y es como un avión por dentro de tantos botones, precioso, es un coche que tiene un buen motor, el mismo creo que el CRV, corrígeme si me equivoco, y sobre el peso es un coche que pesa mucho también y es bueno para remolcar, el problema que yo tengo es que es a la señora la que quiere el CRV......y donde manda patrón no manda.....:mrgreen:, pero como vea problemas con el tema del peso y tenga que sacarme el B96 ya veremos si la balanza se decanta hacia otro sitio....

Saludos.

Lo que tienes que hacer es sacarte el B-96 o el B+E, y comprarle a Fé el coche que quiere. Buena elección el CRV. Ya sabes que nosotros lo hemos tenido y estábamos encantados con él.
 
Hola muy buenas, en 1.995 empezamos en este mundillo con una 480 y tiraba de ella, con un Grand Cherokee Laredo 4.0 automático gasolina 180 cv, en consumos mejor no hablar bebe mucho, el conjunto era cómodo de llevar. En 1.998 cambiamos la CV a una 650 doble eje con el mismo tractor, sigue bebiendo mucho y encontré más estable el conjunto, supongo que por el doble eje, tipo de enganche, etc.
En el camping en Andorra 001.jpg
En 2.001 para remolcar utilice también una Hyundai H-1 2.5 gasoil 100 cv, hasta 2.006 que se casco el cambio. El conjunto estaba bien, pero le faltaban cv para el peso de la Cv 1.550 kg de ficha técnica.
113 Camping La Marina 14-08.jpg
En 2.006 cambie la H-1 por una Grand Voyager 2.8 gasoil 150 cv automática, el cambio fue a mejor consume menos que la H-1 y más potencia, el conjunto es muy estable parecido al Gran Cherokee, pero con diferencia en el consumo. El Grand Cherokee lo sigo teniendo tiene 18 años, está muy bien, pero no lo quiere nadie al pobre (será por tragón). El conjunto va con el B+E.
Grand Voyager y Hobby 28-4-2007  002.jpg
Grand Voyager y Hobby 28-4-2007  002 (2).jpg
Saludos Juan Fco.
 
Buen coche tienes, también lo estuve viendo y es como un avión por dentro de tantos botones, precioso, es un coche que tiene un buen motor, el mismo creo que el CRV, corrígeme si me equivoco, y sobre el peso es un coche que pesa mucho también y es bueno para remolcar, el problema que yo tengo es que es a la señora la que quiere el CRV......y donde manda patrón no manda.....:mrgreen:, pero como vea problemas con el tema del peso y tenga que sacarme el B96 ya veremos si la balanza se decanta hacia otro sitio....

Saludos.
hola, efectivamente es el mismo motor,pero seguro que el crv tira mejor,porque pesa un poco mas y tiene mas capacidad de remolque,como te dice el compañero, si tu mujer quiere el crv y no tienes problemas como yo,adelante,buen tractor...pero ya te digo que yo estoy encantado con el coche,y para viajar sin cv es una maravilla.
 
El nuevo conjunto, cambie el picasso y la moncayo x esto otro
Bueno ya la probe en carretera, va bien, aunqe la media de consumo creo q fue alta, velocidad 96-98km/h , consumo medio 11,4.

Lleva instalado el mover, q es una pasada

09042012507.jpg
 
El nuevo conjunto, cambie el picasso y la moncayo x esto otro
Bueno ya la probe en carretera, va bien, aunqe la media de consumo creo q fue alta, velocidad 96-98km/h , consumo medio 11,4.

Lleva instalado el mover, q es una pasada

Ver el archivos adjunto 65899


A mi tampoco me parece un consumo elevado para esa velocidad y ese conjunto que por cierto también me parece muy chulo. A disfrutarlo !!
 
Muchisimas gracias a todos por compartir , +10

anima_camera_dibujada.gif
 
Este conjunto no es mio,lo vi en las gargantas del Todra (Marruecos) el jueves santo la matricula alemana,las ventanas son los nichos de dormir,por el otro lado lleva la cocina.saludosdesierto ss 2012 020.jpg
 
el nuevo conjunto, cambie el picasso y la moncayo x esto otro
bueno ya la probe en carretera, va bien, aunqe la media de consumo creo q fue alta, velocidad 96-98km/h , consumo medio 11,4.

Lleva instalado el mover, q es una pasada

Ver el archivos adjunto 65899
hola compañero, me gusta tu conjunto, el consumo no me parece alto, yo con el mio a una media segun el ordenador del coche desde casas ibañez a oropesa (torre la sal 2) 216 km velvcidad media 80 km/h, consumo medio 9 lt/100km, tiempo de viaje 2 h 42 min, la vuelta el domingo de pascua fue totalmente distinto, hacia mas aire distancia la misma, velocidad igual, consumo 11.4 lt/100km, tiempo 2 h 54 min. Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de consumos.
 
Este es el mío.............................el tractor me entraba en la cámara.................jejejejeej

polar-glacier-_thumb.jpg


Os lo ponto a parte.............................

John-Deere-6820-Barcelona-Autocaravanas-Badia-del-20120324181450.jpg
 
este es el mío.............................el tractor me entraba en la cámara.................jejejejeej

polar-glacier-_thumb.jpg


os lo ponto a parte.............................

john-deere-6820-barcelona-autocaravanas-badia-del-20120324181450.jpg

volusia que exagerado eres....... Ja ja ja ja..... Hay puede dormir un batallon militar.
 
Este conjunto no es mio,lo vi en las gargantas del Todra (Marruecos) el jueves santo la matricula alemana,las ventanas son los nichos de dormir,por el otro lado lleva la cocina.saludosVer el archivos adjunto 66073
MY CURIOSO NO HABIA VISTO ALGO ASI -

Haber si se animais a poner vuestros conjuntos.....estoy deseando verlos todos, sean cuales sean , lo impotante es el espiritu de vivir el campismo. Saludos compis.
gracias.gif


 
volusia y todo supongo que te gastara sobre un 10% pelao , no ? jajjajajajajja.
 
No me hagáis desvirtuar más el hilo de Enrique ......................................que me encanta, dicho sea de paso............porque me gusta este mundo.......................

Pasa de los 25 l. a los 100.................jajajajajaaj..............pues fíjate cuando lo pongo a labrar......................jajajajaj........................lo de la caravana es un vermut......................

Aabm........................si nos encontramos te invitaré a un trago y dentro....................ya verás.....................si quieres mirar..........jejejeje

Un cordial saludo para todos y voy a ver si busco una foto de mi conjunto real y os la pongo....................................gracias.
 
Aqui esta mi carreta........................................me gusta más el paisaje..............jejeje..............saludos.

d8dea1329e80d886c1b6d99fcf19a351.jpg
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y tu punto de satisfacción.
conjunto_maralmar2.gif


Bueno yo Ford Transit mixta 130 CV año 2007 + Sun roller Jazz 49 cp 2006

Ver el archivos adjunto 54319

Yo he salido poco pero tiene un comportamiento muy bueno la caravana pesará cargada unos 1200 kg y la furgo mixta tiene
una tara de 1650 kg y es buena rutera , no se calienta subiendo puertos ni en epocas calurosas. En el interior de la furgo caben más cosas que en un turismo , lo cual lo veo una buena ventaja. Mi grado de satisfacción es bueno, saludos compañeros.


Enrique esta caravana llega mucho peso delante............................parece mentira pa Ti.............................................jajajajajajaja

Saludos.
 
Aqui esta mi carreta........................................me gusta más el paisaje..............jejeje..............saludos.

d8dea1329e80d886c1b6d99fcf19a351.jpg

Muchas gracias por fin nos enseñas tu pedazo de conjunto precioso, pero no me ha molestado en absoluto el buen humor que aportais , es para mi muy reconfortante esa actitud positiva , saludos y gracias de nuevo.
 
Gracias a Ti, Enrique...............en mi siempre encontraras esa actitud........................positiva...................................

Saludos.
 
Animarse a compartir , que faltan muchos conjuntos que ver...........

GRACIAS...........

GIF%20ANIMADO%20CAMARA%20FOTOS.gif
 
joder, vaya carrazos y vaya carrozas... Había que hacer categorías... jajaja, porque vamos, mi carrito y mi carreta no le llegan a ninguna ni a la suela de los zapatos... Estoy por borrar las fotos... ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com