Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

hola compañeros lo que llevaba es el maletero a parir y 4 personas.aunque algo de peso si tengo que quitar.gracias

Entonces ten cuidado tambien ahora con echarle todo el peso a la cv , por el tema del peso máximo autorizado de la caravana , ten en cuenta que todo el peso lo ejerce sobre 2 ruedas . Saludos
 
Ten en cuenta que el suyo es un 1900 y tendrá mas par, de todas formas la tuya es mas ligera.

Sí, la verdad es que el mío con 1.500 supongo que tiene menos par motor. Tengo ganas de darme un rulillo con la caravana, pues de momento sólo la cogí de donde la compré a la campa y para de contar, así que no he tenido tiempo de probarla bien. Unos 20 minutos nada más.
 
Cuidado con los pesos, en la cv lo que mas pesa encima del eje, en la parte de atras poca cosa y en la parte de la lanza mira lo que aguanta en enganche de peso vertical.
Un Saludo
 
Mi conjunto es un toyota Rav4 2.2 150 cv 4x4 con una knaus sudwind 450 fu , el comportamiento por carretera es espectacular , antes la llevava con un BMW serie 5 con mas caballos pero no hay color el rav le da 1000 vueltas , el consumo espectacular entre 8 y 8,5 litros a 95 - 100 km/h , ahora mismo no tengo fotos pero ahora por navidad le hare algunas y las subire.
 
Mi conjunto es un toyota Rav4 2.2 150 cv 4x4 con una knaus sudwind 450 fu , el comportamiento por carretera es espectacular , antes la llevava con un BMW serie 5 con mas caballos pero no hay color el rav le da 1000 vueltas , el consumo espectacular entre 8 y 8,5 litros a 95 - 100 km/h , ahora mismo no tengo fotos pero ahora por navidad le hare algunas y las subire.
Feliz Navidad esperamos esas fotos para ver tu conjunto. Gracias .
 
Hola a todos, yo no tengo conjunto ..... pero bueno, si no me equivoco es la primera autocaravana del hilo.
No encuentro una foto mejor, ya buscaré haber si encuentro otra que se vea mejor.

Un saludo para todos y felices fiestas

IMG_5702.jpg
 
Oriental... jejejje... qué valiente!! y cuenta, cuenta... cuanto mide?? qué consumo tiene? qué motor?
 
Oriental... jejejje... qué valiente!! y cuenta, cuenta... cuanto mide?? qué consumo tiene? qué motor?

Jejejejej eres una cachonda Marta....jejejje
Pues te cuento mide unos 6 metros y medio mas o menos y de consumo una barbaridad y encima duermo siempre en camping, así que las salidas me salen por un pico, menos mal que siempre hay algún webcampista que me invita a las cervezas .... que si no.....

Un beso guapa
 
Hola a todos, yo no tengo conjunto ..... pero bueno, si no me equivoco es la primera autocaravana del hilo.
No encuentro una foto mejor, ya buscaré haber si encuentro otra que se vea mejor.

Un saludo para todos y felices fiestas

Ver el archivos adjunto 56761

Muchas gracias compañero me hace mucha ilusión ver tu autocv , es preciosa , Feliz navidad.

images
 
Oriental... jejejje... qué valiente!! y cuenta, cuenta... cuanto mide?? qué consumo tiene? qué motor?

Haber si te animas y nos enseñas tu conjunto Marta , gracias simplemente por ser como eres . Natural como la vida misma. Muchas Felicidades.
 
buenas,pues yo tengo lo que pone en mi firma:

moncayo mallorca 480 serie oro con tara de 950 kg (jajajajajaja.....ja) y tira de ella una mitsubishi L200 did de 136 cv,y lo que para mi es mas importante,AUTOMATICA.......con una tara de 2000kg y un gancho de 2750kg de arrastre y 250 kg de carga vertical sobre el gancho.

el conjunto va genial,sobre todo cuando conecto la traccion total ,he probado a ir con trasera solo,pero se vuelve un pelin menos estable,ahora es meter la traccion total y ves como derepente el conjunto entra sobre railes,asi como el consumo se dispara a lo bestia jajajajajajajaj,pero merece la pena......

os dejo la fotillo en grande:


180620111473.jpg




un saludo a todos.
 
buenas,pues yo tengo lo que pone en mi firma:

moncayo mallorca 480 serie oro con tara de 950 kg (jajajajajaja.....ja) y tira de ella una mitsubishi L200 did de 136 cv,y lo que para mi es mas importante,AUTOMATICA.......con una tara de 2000kg y un gancho de 2750kg de arrastre y 250 kg de carga vertical sobre el gancho.

el conjunto va genial,sobre todo cuando conecto la traccion total ,he probado a ir con trasera solo,pero se vuelve un pelin menos estable,ahora es meter la traccion total y ves como derepente el conjunto entra sobre railes,asi como el consumo se dispara a lo bestia jajajajajajajaj,pero merece la pena......

os dejo la fotillo en grande:


180620111473.jpg




un saludo a todos.

Muchisimas gracias, precioso conjunto si señor , que lo disfrutes muchos viajes. FELIZ NAVIDAD.
Gracias por compartirlo.

images
 
Primera cv:

SRoller Pedraforca.jpg

Sun Roller 47 F
Remolcada en principio con un Scenic 1.9 105 cv, que se murió en el primer viaje y se sustituyo por la Renault Espace 2.2 150 cv, la cual se comportó muy bien.
Luego vino ésta:

100_0202.jpg

Sterkeman Evolution 510
El conjunto muy estable, incluso con un reventón de rueda del coche, no hubo ningún problema.

No recuerdo los consumos, pero creo que eran sobre los 13 l
 
Actualmente

resized_0612.jpg


Hymner, de 7 metros. 3.0 156 cv.
Consumo medio a 100km, de 13l.



 
marta,
que tal ¿ el cambio de caravana a auto ? ¿supongo que mas comodo para viaajar la auto ? ¿ mejor la CV, para dejarla en el camping y moverte con el coche?
gracias y saludos.
 
Y este nuestro actual conjunto:

Y este nuestro actual conjunto:

24072010244rectificada.jpg
24072010240rectificada.jpg
24072010243rectificada.jpg
 
Muchas gracias compañero me hace mucha ilusión ver tu autocv , es preciosa , Feliz navidad.

Me alegro de que te haya hecho ilusión y además ahora ya hay 3 autos en el hilo, jejeje, eso sí, con el permiso de Marta, la más guapa de las tres la del amigo Ficus.
Feliz navidad a ti también, un saludo.
 
marta,
que tal ¿ el cambio de caravana a auto ? ¿supongo que mas comodo para viaajar la auto ? ¿ mejor la CV, para dejarla en el camping y moverte con el coche?
gracias y saludos.

La verdad es que estamos muy contentos. Tenemos poco tiempo libre y , de esta manera, lo dosfrutamos mejor. Nosotors entramos en campings, para descansar y para encontrarnos con amigos.
Para movernos con la ac, no hemos tenido problemas que recuerde, para poder ir a visitar lugares, excepto uno en Croacia. Con cv hacer lo que se hace con ac, es más complicado


Me alegro de que te haya hecho ilusión y además ahora ya hay 3 autos en el hilo, jejeje, eso sí, con el permiso de Marta, la más guapa de las tres la del amigo Ficus.
Feliz navidad a ti también, un saludo.

Fabián... el amor te ciega ( y las carxofas!)!! jejejeejej..... Feliz Navidad
 
Me alegro de que te haya hecho ilusión y además ahora ya hay 3 autos en el hilo, jejeje, eso sí, con el permiso de Marta, la más guapa de las tres la del amigo Ficus.
Feliz navidad a ti también, un saludo.

Gracias Oriental , claro que me ha hecho mucha ilusión y has dado el primer salto a las autcv.... FELIZ NAVIDAD

arbol_09.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com