Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

JJJJ**************Me meto donde no me llaman perooo ni se te ocurra tirar por Cazorla y bajar el puerto las Palomas uffff lo pasé tela de mal,,,,,,,,,, la carretera tendra 2.50-3 metros de ancha si te encuentras un autobus o camion ya puedes poner a rezar lo que sepas, escucha el comentario que te hace el compañero angelucha1978, por lo demas es una zona muy muy bonita saludos

Me acuerdo como si la viera..................................solo iba pensando en no encontrarme con otro como yo.................jejejeje....................me cruce con un autobús casi arriba, donde hay una especie de caseta con unas vistas preciosas......................me dirigía a Málaga, después de pasar unos días por Cazorla...................he vuelto...........me gusta..................

Saludos..................................encontre la foto

0edf665e6ec474049656f5b791c11931.jpg
 
Pues este es el mio actual. En la foto que veis agua bajo el desague que nadie se escandalice, que aproveche la parada para vaciar un poco del deposito que lo llevaba demasiado lleno.
Respecto al conjunto por motor no he tenido serios problemas, las arrancadas con desnivel cuestan un poco, pero en marcha mantiene bien la velocidad incluso subiendo (143cv,s) pero por peso este coche es claramente insuficiente para esta caravana.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Frontera Valencia de Alcantara.jpg
    Frontera Valencia de Alcantara.jpg
    65,1 KB · Visitas: 13
  • Barcelona (1).jpg
    Barcelona (1).jpg
    86,1 KB · Visitas: 11
pues este es el mio actual. En la foto que veis agua bajo el desague que nadie se escandalice, que aproveche la parada para vaciar un poco del deposito que lo llevaba demasiado lleno.
Respecto al conjunto por motor no he tenido serios problemas, las arrancadas con desnivel cuestan un poco, pero en marcha mantiene bien la velocidad incluso subiendo (143cv,s) pero por peso este coche es claramente insuficiente para esta caravana.
Saludos.
me gusta tu conjunto motero, pero no entiendo porque dices que el coche es insuficiente, yo llevo 130cv y la caravana es una fendt saphir 550 y no creo que se me quede pequeño en motor. Saludos
DSC03916.jpg
 
por fin pude poner foto de mi conuinto opel zafira 110cv caravalier anteres luxe 416
 
Este es mi conjunto, estamos muy contnetos con ambos elementos, el consumo sube 2 litros de mas con la caravana, y es muy facil de maniobrar ya que los land cruisers cortos tienen un radio de giro que sorprende.


No os escandaleis la foto es en el delta del ebro, en una zona donde durante el dia la gente acampa con furgonetas, coches, autos y caravanas a ras del agua para pescar durante el dia y la policia lo permite.
Saludos
 
Este es mi conjunto, estamos muy contnetos con ambos elementos, el consumo sube 2 litros de mas con la caravana, y es muy facil de maniobrar ya que los land cruisers cortos tienen un radio de giro que sorprende.
CONJUNTO.jpgNo os escandaleis la foto es en el delta del ebro, en una zona donde durante el dia la gente acampa con furgonetas, coches, autos y caravanas a ras del agua para pescar durante el dia y la policia lo permite.
Saludos
 
me gusta tu conjunto motero, pero no entiendo porque dices que el coche es insuficiente, yo llevo 130cv y la caravana es una fendt saphir 550 y no creo que se me quede pequeño en motor. Saludos
Ver el archivos adjunto 66547

No es una cuestion de motor. Ya he comentado que por motor no me quejo, pero es una caravana muy pesada, y requiere de un coche mas pesado. Tu caravana era mi primera opcion, pero cambie a la vez de coche que de caravana, y me parecia demasiado grande para este coche, y aunque reconozco que me hubiera gustado tener algo mas de espacio, no me arrepiento. Cada vez que adelanto a un vehiculo voluminoso o me adelantan a mi, es un pequeño calvario. Los retrovisores no los puedo perder de vista para preveer posibles adelantamientos.
Tambien te digo que esto no ha supuesto un impediemento para seguir haciendo muchos kilometros igual que hacia con conjuntos mas equilibrados, eso si, siempre vigilando bien el reparto de pesos dentro de la caravana.
Disfruta de tu conjunto.... tienes una gran caravana.
 
Este es mi conjunto, estamos muy contnetos con ambos elementos, el consumo sube 2 litros de mas con la caravana, y es muy facil de maniobrar ya que los land cruisers cortos tienen un radio de giro que sorprende.
Ver el archivos adjunto 66548No os escandaleis la foto es en el delta del ebro, en una zona donde durante el dia la gente acampa con furgonetas, coches, autos y caravanas a ras del agua para pescar durante el dia y la policia lo permite.
Saludos
Que desastre, no puse el modelo del coche y la caravana
Land cruiser vxl 166cv y knaus sudwind 550fsk
 
Pues este es el mio actual. En la foto que veis agua bajo el desague que nadie se escandalice, que aproveche la parada para vaciar un poco del deposito que lo llevaba demasiado lleno.
Respecto al conjunto por motor no he tenido serios problemas, las arrancadas con desnivel cuestan un poco, pero en marcha mantiene bien la velocidad incluso subiendo (143cv,s) pero por peso este coche es claramente insuficiente para esta caravana.
Saludos.

Buenos días, Ruben.

Tienes un bonito conjunto.

Una pregunta. La primera foto, ¿es la entrada a Portugal por Valencia de Alcántara?. Me suena mucho esa "peña" que está detrás.
Si es así, mi pueblo está exactamente detrás de esa roca que se ve.

Ahora, si te veo otra vez por la M-50 intentaré saludarte, que ya me quedo con la copla del modelo que llevas.

Saludos para ti y tus dos señoras. Y a ver si nos vemos, que ya va siendo hora.
 
Este es mi conjunto, estamos muy contnetos con ambos elementos, el consumo sube 2 litros de mas con la caravana, y es muy facil de maniobrar ya que los land cruisers cortos tienen un radio de giro que sorprende.
Ver el archivos adjunto 66548No os escandaleis la foto es en el delta del ebro, en una zona donde durante el dia la gente acampa con furgonetas, coches, autos y caravanas a ras del agua para pescar durante el dia y la policia lo permite.
Saludos

Jejejejej.............conozco el lugar........................a alguien tuve que sacarlo en una ocasión...................tirando claro.........jajajajajajaj............es la ventaja de tener un vehículo así............................

Saludos y seguro que vas de cine..............................
 
Menudos conjuntos que teneis ... o mejor dicho ... menudos caravanas teneis por que algunos conjuntos se quedan corto... demomento yo solo tengo el coche tractor un skoda scout con traccion 4x4 con una tara de 1600kg y la caravana todavia es una icognita si una dos o una 3 ambientes

un saludo a todos y gracias por comparitir
 
No es una cuestion de motor. Ya he comentado que por motor no me quejo, pero es una caravana muy pesada, y requiere de un coche mas pesado. Tu caravana era mi primera opcion, pero cambie a la vez de coche que de caravana, y me parecia demasiado grande para este coche, y aunque reconozco que me hubiera gustado tener algo mas de espacio, no me arrepiento. Cada vez que adelanto a un vehiculo voluminoso o me adelantan a mi, es un pequeño calvario. Los retrovisores no los puedo perder de vista para preveer posibles adelantamientos.
Tambien te digo que esto no ha supuesto un impediemento para seguir haciendo muchos kilometros igual que hacia con conjuntos mas equilibrados, eso si, siempre vigilando bien el reparto de pesos dentro de la caravana.
Disfruta de tu conjunto.... tienes una gran caravana.

Opino lo mismo, sin entrar en detalles, que los tengo..........................tengo un amigo que tiene una caravana idéntica a la tuya en topas...................y cambió su vehículo (bmw s-3) a una space de 170 cv......................y la diferencia (yo lo he llavado) era muy considerable.....................no tanto en cv/s................como comentas; Motero....................sino en peso.....................................hay conjuntos que carecen de eso...................de peso en el tractor.................con arreglo a lo que arrastran..................me habréis leído por aquí, más de una vez.....................que no es lo mismo arrastrar que detener...................................casos imprevisibles en la carretera.....................los hay...................y sino al tiempo.

Saludos.
 
Que desastre, no puse el modelo del coche y la caravana
Land cruiser vxl 166cv y knaus sudwind 550fsk

Yo ya los había adivinado...................................jajajajajajajajajaja

Saludos
 
menudos conjuntos!!
El land cruiser corto me encanta,seria mi coche ideal.
Una pregunta para contrastar opiniones ¿Que consumo te hace sin cv?
 
5f3f93a5-2b0c-7270.jpg


Renault scenic 1.9Dci de 105cv reprogramado a 140cv y moncayo versalles 370.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Pues este es el mio actual. En la foto que veis agua bajo el desague que nadie se escandalice, que aproveche la parada para vaciar un poco del deposito que lo llevaba demasiado lleno.
Respecto al conjunto por motor no he tenido serios problemas, las arrancadas con desnivel cuestan un poco, pero en marcha mantiene bien la velocidad incluso subiendo (143cv,s) pero por peso este coche es claramente insuficiente para esta caravana.
Saludos.

Hola Motero,

Veo que llevas las bicis encima del coche, ¿has probado alguna vez a ir sin ellas en él? Me explico, yo siempre iba con las bicicletas dentro de la caravana y aunque lo veía estable notaba a veces algo que veía raro. El viaje que hemos hecho a Tarragona desde Madrid estrené la baca y puse la bicicleta en el techo y he visto que el conjunto ha ido mas estable (tanto cuando me adelantaban camiones, o cuando pasaban puentes) y me ha extrañado un poco que únicamente por poner una bicicleta en el techo haya habido tanta diferencia, no creo que fuera por el aire porque una bici no es muy ancha que se diga, ni tampoco por el peso porque la bicicleta han sido 25 kilos mas otros 20kilos por la baca y tampoco es que sea mucho peso, pero me ha dado por pensar.

Muchas gracias,
Un saludo,
Emilio
 
menudos conjuntos!!
El land cruiser corto me encanta,seria mi coche ideal.
Una pregunta para contrastar opiniones ¿Que consumo te hace sin cv?
creo que es de los 4x4 de verdad con mejor consumo.
Cuando lo compré totalmente de serie en carretera no era difícil hacer 8litros a los 100km, pero ahora con ruedas
más grandes y mixtas y subido 4cm es difícil que bajé de 9l consiguiendo un consumo mixto de 11,2l
1,5l más que cuando era nuevo, pero me compensa lo que gano en montaña.
 
a ver si consigo poner mi conjunto Ver el archivos adjunto 66546

Me gusta el equilibrio de este conjunto...............otra cosa es..................otra cosa........................

Muy bonito el castillo...........jejejejej.........................la de veces que paso y he pasado por tu Pueblo................................jejejejejej

Saludos.

40.768972,-3.016777 - Google Maps
 
Os presento mi conjunto:

VW Passat Familiar R-Line – 140 CV. (2010)
Knaus Sudwind 500 FDK – ATC – Move Control Compact. (2004)


photo.jpg
 
5f3f93a5-2b0c-7270.jpg


renault scenic 1.9dci de 105cv reprogramado a 140cv y moncayo versalles 370.

Enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk

hola runermen, que es eso de 105cv reprogramado a 140cv? No sabia que a los coches se les pudiese retocar la potencia.
Saludos.
 
hola runermen, que es eso de 105cv reprogramado a 140cv? No sabia que a los coches se les pudiese retocar la potencia.
Saludos.


Jajajajajajajajaj...............se les puede meter caballos dopados...........................jajajajajajaja

Saludos.
 
Hola 11666, has estado en semana santa en orpesa? Alli vi un conjunto igual ó muy parecido al tuyo,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com