Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Estoy mirando en la web de vw y veo que tiene como extra el trailer assist. Lo tienes instalado? Como funciona?


A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf
 
Estoy mirando en la web de vw y veo que tiene como extra el trailer assist. Lo tienes instalado? Como funciona?


A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf
No lo tiene porque para tenerlo es indispensable que el gancho sea pedido como extra e instalado en fabrica, este coche es de gerencia y en su momento no se pidió a fabrica con gancho.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy pensando en la opel Vivaro con los asientos del conductor y copiloto giratorio. Y una mesa plegable. Y la cv para dormir. En una emergencia no hacer y deshacer camas.
 
Presento oficialmente mi nuevo remolcador, aún no lo he probado en una salida seria, he dado un par de vueltas y no puedo contar muchas sensaciones. De momento solo sé que moverla la mueve :)IMG_20161101_172049.jpgIMG_20161101_172128.jpg
 
Muy chulo. Siempre me gustaron esas espace y fijo que por dentro son muy cómodas. Que la disfrutes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
felicidades mavathar y que la disfruteis mucho. ¿que motor as pillado?
 
felicidades mavathar y que la disfruteis mucho. ¿que motor as pillado?

Muchas gracias Zapi!!, es el 2.0 150cv, me he informado bastante del motor con varios profesionales y me han hablado bien, lleva cadena de distribución y no da tantos problemas como el 2.2 o al 1.9 anteriores a este, tiene 90.000kms ahora y 6 años. Precisamente este fin de semana la he probado ya en carretera, nos hemos ido al camping La Puerta en Moratalla. Bastante bien, un conjunto muy estable, y un consumo de 12 litros de media. A ver si sale bueno y no me da mucha guerra.

Saludos.
 
Buenas a todos.
Este verano cambiamos el coche, y volvimos a la gasolina, esta vez con turbo y con "solo" 125 cv..., pero con un comportamiento estupendo, tanto con el remolque o sin el... El consumo en los 6500km que llevo con el coche no es demasiado elevado, con un 6.1 de media, y eso que subo el Bruc cada dia para ir al curro... pero acostubro a circular dentro de las velocidades legales.

El comportamiento con el remolque fue estupendo, suave, sin tirones, y sin necesidad de conectar el mágico botón SPORT... que parece que convierte el coche en otro...
En fin, muy contento con el cambio.
20160808_084533[1].jpg
 
d97ebbd7973251f1deb3d007a25bc2c8.jpg
.
Este es nuestro conjunto una sun roller queen 490 tirará por una c8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
muy chulos todos los conjuntos.
a disfrutarlos con muchas salidas.:cervezas:
 
El nuevo conjunto, hoy lo enganché!!!


IMG_20161112_090708.jpg

IMG_20161112_090732.jpg
 
Entre una cosa y otra, he tardado un mes!!!!!! y aun esta mañana poniendo la matrícula y se me han olvidado los espejos y me he ido igual!!!! parezco novato!
 
Entre una cosa y otra, he tardado un mes!!!!!! y aun esta mañana poniendo la matrícula y se me han olvidado los espejos y me he ido igual!!!! parezco novato!

Después de golpetazo............has hecho bien en cambiarlo de color......................

Saludos.
 
Recorrido demasiado corto como para valorar. El camping elegido está a menos de 30 km todo llano. Da la impresión que la cv va algo más vacia, y no es cierto.

Será por la relación peso/potencia favorable.

El cambio automático mueve la cv con solo soltar el freno como con el Jeep, eso me gusta. El ordenador me marca un litro y medio más que el manual, eso es todo de momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com