Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Los B12B, son una maravilla...

Como tú dices, motor de sobra, y bueno...

Por cierto... En el cuadro te pone "grosor de forro insuficiente"... Las pastillas de freno... Jejeje

enviado por burbujas de cerveza...
Eso no tiene importancia[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji30] [emoji30]

Salu2!!!
 
Eso no tiene importancia[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji30] [emoji30]

Salu2!!!
Sí todavía frena, no...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Sí todavía frena, no...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
Supongo que no te contaría nada que no hayas vivido, así que me lo callo.[emoji30] [emoji30]

Salu2!!!
 
Eso no tiene importancia[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji30] [emoji30]

Salu2!!!

Sí todavía frena, no...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
Pero si esos testigos son de adornos de Navidad o para que está el freno motor y si eso no funciona a descansar en la cuneta ?????

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
12.000cc alucino :palomitas:
vaya pasada. nunca me habia despertado curiosidad saber de los autobuses pero me esta dando jajajjaa.

Estos son como las autocaravanas.............son camiones disfrazados.................jejejej

Saludos.
 
De todos los que tenemos, este es el que mejor va. Tiene chicha para rato.
Es un Volvo B12B 12.000cc y 365cv, carroceria Sunsundegui Astral, parecido a este...

2450372c5ede3b7df000e336a60e67de.jpg


Salu2!!!

Son muy familiares por Cambrils...............jejejejejej...............

Saludos.
 
Que no Manolo!! Que estos tienen el motor atrás....

A mi hace casi un año que me resultan demasiado familiares y no por voluntad própia. Cuando te cogen como si fueses un mueble y te pasan de un lugar a otro, le llaman subrogación. Yo lo llamaría de otra manera.

Salu2!!!
 
Chulisimo el conjunto... Enhorabuena!!!
Sólo un apunte...... no se donde leí que es recomendable hacerle tres o cuatro mil km al coche antes de engancharme la cv. Una especie de rodaje (a pesar de que vengan rodados los motores....)

En el manual de mi coche pone que antes de 1500km nada de remolcar :(
 
Hola, el enganche lo puse yo por mi cuenta. Cuando lo compre no tenia caravana. No me funciona la nevera ya que llevo 7pin, antes tenía una comanche y una caravana que tb iba con 7pin. Ahora llevo un adaptador

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
No se si en su día lo puse.... no lo recuerdo bien.
Este es mi conjunto actualmente y la verdad que contentísimo!
bb1f77ddb69c7ebb05123d9ff8da1619.jpg




be happy my friend!!

Saludos desde GU.
 
Muy chula la Vito y una pasada la fend.
Que las disfrutéis mucho.
 
Estrenando conjunto, llevamos 3000km ruteando por España: primeras impresiones... Un juguete.
OPEL MERIVA 110CV ECOFLEX + CARAVANCOL TRAVEL Y EXTRAS.
Consumo coche 5.4, coche + caravana 7.0 exactos
No se nota casi nada que la llevas.
IMG_20170111_101806.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170111_134236.jpg
    IMG_20170111_134236.jpg
    65 KB · Visitas: 3
Felcidades, cubiweb. Precisamente he estado chafardeando esos teardrops esta misma tarde en la web, esos y otros, pero qué curioso que te hayas hecho con uno!!! Aprovecha y dale km's!!!!!
Enhorabuena
 
Hola a tod@s!!

Pues encantado, por fin, de poner mi conjunto en la firma de mis mensajes y de presentaroslo en este hilo. Encantado con mi Renault Grand Scenic II + Sterckeman 420CE. Ya la tengo por casita y con ganas de estrenarla!!

IMG_20161227_152159.jpg
 
Pues enhorabuena, que la disfrutéis muchisimo.

Veo que al final optaste por dos ambientes, creo que en tu caso era la mejor opción.
 
muchas felicidades y a disfrutarla con salud y kilometros.
 
¡Enhorabuena! Que la disfrutéis en cada uno de los muchíssimos kilómetros que seguro haréis con ella.
 
Pues enhorabuena, que la disfrutéis muchisimo.

Veo que al final optaste por dos ambientes, creo que en tu caso era la mejor opción.

Sí! Al final, dos ambientes. Ya ví que las 3 ambientes que me gustaban eran demasiado grandes. Para tener una 3 ambientes justita, prefiero una dos ambientes más o menos amplia. Creo que hemos acertado mucho con la distribución.

Gracias!
 
Hola a todos este es mi conjunto Mercedes c 200 CDI con 136c.v y caravana TEC 418 año 90 va genial la verdad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com