Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

De entrada el CR9, os lo quedais vosotros a ver si lo rentabilizais, y de paso le haceis un hueco al laporta y tambien os lo llevais.

Bueno, creo que aunque no ganemos, como dije antes, las consecuencias no seran las mismas para nosotros que para vosotros, si no la ganais vosotros,para mi como cule, seria cojon..do, seguir asi, que asi vais muy bien, sobre esconderse...a mi me enseñaron que hacia atras ni para darse impulso y de momento me va bien, lamentablemente me gustaria disponer de mas tiempo, para pasarme por el foro, pero...


vamos por partes.
si rentabilizan o no al CR9,no es mi problema puesto que yo no he puesto un duro.Aunque viendo como lo hicieron con Beckham seguro que le rentabilizan.por cierto rentabilizareis al CHIGRINSKI(tienen nombre de bebidaChigrinski con hielo) y al IBRAHIMOVIC,que en todos los lados cuecen Habas

Respecto a las consecuencias,tambien discrepo,tanto vosotros como nosotros estaremos jodidos
porque las expectativas de ambos eran las mismas,ganarlo todo y por el cachondeo que se trera el que gane,que eso jode.

saludos
 
Te advierto que el jodido no habrá ganado nada y el que se ría... casi nada, dadas las expectativas iniciales.



Y ahora aparece el del Aleti.....
 
Ja,ja,ja...Haceros todos de una puñetera vez del Atleti, que visto lo visto sufriréis menos y no discutiréis con nadie...Nosotros calladitos y a nuestra **** bola, partiéndonos de risa de vosotros y si puede ser, metiéndoos caña para seguir riéndonos...ja,ja,ja....
 
Ja,ja,ja...Haceros todos de una puñetera vez del Atleti, que visto lo visto sufriréis menos y no discutiréis con nadie...Nosotros calladitos y a nuestra **** bola, partiéndonos de risa de vosotros y si puede ser, metiéndoos caña para seguir riéndonos...ja,ja,ja....

Y tu que quieres, que juguemos una final cada 24 años... Que aburrimiento...:drunken:
 
Hola ¿Ostras videos?¿queréis más videos de Crackovia?¿Os apetece quizás el video de coldplay?

Son muy buenos....:D....se meten con todo cristo y todo cristiano....pero sobre todo con los del Real Madrid!!!

Obviamente, el que gane por puntos se llevará la liga. Mejor, peor...pues no se. Hay tantos jugadores buenos en un equipo como en el otro.

Por otra parte, mira que llegáis a ser "Capsgrossos" :D(cabezudos....pero lo utilizo como término de tozudos) con el tema de los aspersores y el presidente, Joan Laporta.

A mi ni me cae bien, ni me cae mal. Ha llegado a presidente porque lo han votado sus socios (y yo no soy socio) y tiene sus ideas políticas cómo las debe tener el Presidente del Real Madrid (y tampoco soy socio). Y ahora que se le acaba el mandato, quiere aprovechar para hacer el salto a la política.

Ha flirteado con Joan Carretero, ex-conseller de la Generalitat , rebotado de ERC y un partido independentista que se llama Reagrupament.Cat. De momento es una incognita, no se sabe de que pie calza.

De todas maneras, eso no me genera tanto estrés como a todos vosotros.

Lo que si me preocuparía es que este o cualquiera otro militara o explicitara actitudes como las de Josep Anglada y su Plataforma per Catalunya que es un partido xenófobo y racista (con claras bases populistas y falangistas). Eso si que me preocupa como catalán.

Obviamente después de tanta crítica he mirado sus biografias en la Wiki y me parece que el del Real Madrid militó en la UCD (según reza en la wiki).

De todas maneras, pienso que no dejan más que ser empresarios y gestores, al igual que los que están delante de una gran corporación como Nestlé o Telefónica y en ambos casos sólo priman sus propios intereses económicos y/o políticos.

Obviamente el hilo, va de fútbol, y no de política, así que me gustaría que me explicárais porque es más bueno el Real Madrid que el Barça (deportivamente hablando). Yo creo que el trabajo del Pep Guardiola con sus jugadores ha estado bien y ha utilizado lo mejor que ha sabido sus recursos para ganar.
 
Anti... nada. Ya he dicho mas arriba que Guardiola me parece el mejor entrenador, que el Barça me parece mejor equipo, y sino lee mis post. Y soy del Madrid de toda la vida y además entreno. Lo que no me gustan son las actitudes de algunos que no saben ni perder ni ganar.

Hola ¿Ostras videos?¿queréis más videos de Crackovia?¿Os apetece quizás el video de coldplay?

Son muy buenos....:D....se meten con todo cristo y todo cristiano....pero sobre todo con los del Real Madrid!!!

Obviamente, el que gane por puntos se llevará la liga. Mejor, peor...pues no se. Hay tantos jugadores buenos en un equipo como en el otro.

Por otra parte, mira que llegáis a ser "Capsgrossos" :D(cabezudos....pero lo utilizo como término de tozudos) con el tema de los aspersores y el presidente, Joan Laporta.

A mi ni me cae bien, ni me cae mal. Ha llegado a presidente porque lo han votado sus socios (y yo no soy socio) y tiene sus ideas políticas cómo las debe tener el Presidente del Real Madrid (y tampoco soy socio). Y ahora que se le acaba el mandato, quiere aprovechar para hacer el salto a la política.

Ha flirteado con Joan Carretero, ex-conseller de la Generalitat , rebotado de ERC y un partido independentista que se llama Reagrupament.Cat. De momento es una incognita, no se sabe de que pie calza.

De todas maneras, eso no me genera tanto estrés como a todos vosotros.

Lo que si me preocuparía es que este o cualquiera otro militara o explicitara actitudes como las de Josep Anglada y su Plataforma per Catalunya que es un partido xenófobo y racista (con claras bases populistas y falangistas). Eso si que me preocupa como catalán.

Obviamente después de tanta crítica he mirado sus biografias en la Wiki y me parece que el del Real Madrid militó en la UCD (según reza en la wiki).

De todas maneras, pienso que no dejan más que ser empresarios y gestores, al igual que los que están delante de una gran corporación como Nestlé o Telefónica y en ambos casos sólo priman sus propios intereses económicos y/o políticos.

Obviamente el hilo, va de fútbol, y no de política, así que me gustaría que me explicárais porque es más bueno el Real Madrid que el Barça (deportivamente hablando). Yo creo que el trabajo del Pep Guardiola con sus jugadores ha estado bien y ha utilizado lo mejor que ha sabido sus recursos para ganar.
Te contesto lo resaltado en azul diciéndote que ciértamente, el Presidente del Real Madrid tiene sus ideas políticas, como todo kiski, pero no utiliza el club que preside, que no es de su propiedad, como plataforma para promocionarse políticamente ni para difundir sus ideas. Eso es lo que se le reprocha a laporta, que si lo hace, y no ultimamente sino durante todo su mandato.
Te contesto en rojo lo resaltado en rojo remitiéndote a la cita de mi post, que encabeza este post, valga la redundancia... No tengo nada que explicarte, creo.
 
Ok oido cocina...pero no hace falta que me lo ponga en grande y con letras blau granas... aunque se agradece.

Por otra parte, Yo no me creo que el presidente del Real Madrid, indirectamente o directamente, no haga nada para conseguir sus propósitos económicos y/o políticos. Pero, eso es mi opinión claro y faltarían muchos datos para saberlo.
 
Ok oido cocina...pero no hace falta que me lo pongaS en grande y con letras blau granas... aunque se agradece.

Por otra parte, Yo no me creo que el presidente del Real Madrid, indirectamente o directamente, no haga nada para conseguir sus propósitos económicos y/o políticos. Pero, eso es mi opinión claro y faltarían muchos datos para saberlo.

Perdona, pero es una forma de resaltar y distinguir las distintas partes del post... Y el color es una deferencia a tu equipo... un guiño.

y no me vuelvas a llamar de usted...
 
Pues permitidme otra licencia más....me vuelvo a partir de risa volviendo a ver como saltan chispas entre seguidores de los "dos grandes"...ja,ja,ja...y ahora con el tema político, justamente el ingrediente que faltaba para que el pastel salga delicioso...

Viva el fútbol, la política....y hasta Joan Laporta y Florentino Pérez...ja,ja,ja...

Coño...¿y qué tendencia política tendrá Enrique Cerezo? Joder, ni me lo había planteado antes...
 
Pero......COMANCHE, ¿quien es Enrique Cerezo?:flower:
 
Pero......COMANCHE, ¿quien es Enrique Cerezo?:flower:
Ja,ja,ja...ahora ves cual es nuestra filosofía...ir despacito y sin armar ruido, sin salir en la primera página de prensa, ni en las noticias de primer orden de los telediarios...y sin embargo jugando dos finales esta temporada....¿porqué somos del Atleti? Ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...ahora ves cual es nuestra filosofía...ir despacito y sin armar ruido, sin salir en la primera página de prensa, ni en las noticias de primer orden de los telediarios...y sin embargo jugando dos finales esta temporada....¿porqué somos del Atleti? Ja,ja,ja...

Eso te preguntaba tu chico... Hasta que se ha hecho del Barça... Normal. :D:D:D
 
Ja,ja,ja...fue muy listo el jodío....pero se cambió tarde, justamente en el año en que el Barça no ganará ningún título...
 
El Sr. Cerezo sera un Sr. del Valle del Jerte, cuna de las Cerezas, ja.ja.ja.
 
vamos por partes.
si rentabilizan o no al CR9,no es mi problema puesto que yo no he puesto un duro.Aunque viendo como lo hicieron con Beckham seguro que le rentabilizan.por cierto rentabilizareis al CHIGRINSKI(tienen nombre de bebidaChigrinski con hielo) y al IBRAHIMOVIC,que en todos los lados cuecen Habas

Respecto a las consecuencias,tambien discrepo,tanto vosotros como nosotros estaremos jodidos
porque las expectativas de ambos eran las mismas,ganarlo todo y por el cachondeo que se trera el que gane,que eso jode.

saludos

Respecto al Chigrisnky con nombre de bebida con hielo, y al ibra,mas concido como palo fregona, sinceramente, que ni jueguen, porque menudo papelon tiene guardiola, sentar al banquillo a un tio que ha costado un pastizal y en su lugar colocar a otro de la cantera, evidentemente se equivocaron al ficharlos, bajo mi punto de vista y ahora toca resolver la papeleta, que ya veremos por donde saldra.

Hombre las consecuencias en equipos de primera son iguales para todos, pero esto es evidente y si no lo quieres ver pues no hay mas ciego que el que no quiera ver, de momento el equipo de Guardiola ha sido mucho mas rentable en titulos y alegrias, que el real madrid, te pongo un ejemplo, nos juntamos un grupo de amigos, compramos cupones a medias y nos toca el año pasado, seguimos jugando este año,pero no toca, pues estaremos jodi...os, pero menos porque en nuestro bolsillo y nuestra mente, ya pillamos algo, sin embargo si el año pasado no nos tocaron los cupones, este tampoco e inviertimos cada mes 200€ en comprar, pues supongo que estaremos un poco asqueados y con la esperanza en que ya me tocara, maxime cuando vamos aumentando el presupuesto cada año, para comprar mas cupones y sigue sin tocarnos, como ves, es totalmente distinto al igual que las sensaciones o experiencias.
 
Joan,por mucho que no lo quieras ver,si el Madrid gana esta liga estaras jodido,a pesar de haber ganado las anteriores.no te engañes o el mal sera peor.
saludos

Bueno, lo estare por unos 3 minutos, en cuanto acabe el partido,este sera el tiempo suficiente que tardan mis hijos en "darme por saco", entonces es cuando, vuelvo a la realidad y me siento plenamente feliz.
 
esto...si llegara el momento (que espero que NO :clown:)..ya te lo recordaría, después de felicitaros, por supuesto!



A mi, a nosotros?? Que ilu que lo pensaras...lástima! :neutral: Y nos hubieras hecho de guía por la ciudad?

Un saludito

Pues claro q te hubiera hecho de guía por la ciudad, no lo dudes, os hubiésemos tratado muy bien como nos gustaría a nosotros q nos tratarais allí cuando vayamos.

Y la última parada hubiese sido en el monumento más bonito q tenemos en esta ciudad, el Santiago Bernabeu.

Un saludo.
 
Weno... Pues ya solo queda...

1.gif


Trakissssss... respirad, que alguno ha transpirado al final mas de lo normal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com