Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

pues...que grande es el futbol que nos tiene a todos los futboleros con emoción hasta el final, para ganar la liga, para llegar a las competiciones europeas y tambien para el descenso...
 
Ahora Jefe lo que esta claro es que gana siempre el mejor, sin ninguna duda...
 
¡¡¡me encanta este depote!!!, yo creo que ya si que la teneis en la saca. Habeis sabido sufrir contra el Sevilla y no creo que tengais problemas con el Valladolid. La semana que viene os daré la enhorabuena, todavía no.

Ahora, aunque soy Madridista, espero que el Málaga pueda ganar el fin de semana que viene, es muy dificil, pero la esperanza es lo último que se pierde, y de todas formas, si el Barça le gana al Valladolid, el Madrid no se juega nada.
 
ufff!! menudo susto (sí, si que sudamos jeje) que nos metieron ayer los del Sevilla!!


Un abrazo a tod@s!!

Jorge's aquí estamos para lo que necesites!!
 
ufff!! menudo susto (sí, si que sudamos jeje) que nos metieron ayer los del Sevilla!!

Susto? no no entraba dentro del guión.
Y el guión era que avasallara el Barça como sigue siendo avitual, que luego el Sevilla metiera un par de goles para aparentar meter el miedo en el cuerpo y acallar a aquellos que dirian de presuntas compras y a aguantar hasta final del partido.
¿Cuantas veces tiró a puerta el Sevilla después de los goles?
Si es que estos presidentes otra cosa no tendrán pero listos son un montón, si hasta el Sevilla tiene un lema en su camiseta para jugar la final de copa en catalán que dice "Juega con nosotros. Somos de todos", claro no era cuestión de enemistar las dos aficiones.
Y cuidado que lo digo yo que soy culé hasta la médula y aunque se utilicen métodos digámoslo poco adecuados el Barça se merece esta liga por el juego que hace.
 
Dicen q Clemente ya ha mandado el autobús para Barcelona, preparaos q eso huele a 0-0 y la liga para el Madrid.

Un saludo.
 
Dicen q Clemente ya ha mandado el autobús para Barcelona, preparaos q eso huele a 0-0 y la liga para el Madrid.

Un saludo.


ya es nuestra la liga. visca el barçaaaaaaaaa
 
Guenas:
HAY ALGUIEN..... ???
99 - 96

imagesbarc.jpg


Es que no se oye nadaaaaaaaa ........!!!!
 
Si YO!!!!

Força Barça!!!!

Felicitats a tots els seguidors del F.C.Barcelona!!!
Felicidades para todos los seguidores del F.C.Barcelona!!!
 
Enhorabuena a todos los barcelonistas, habeis sido justos vencedores de la liga.

Preciosa liga, hasta el último partido, esperemos que el año que viene sea tan bonita como esta y que la gane el mejor.
 
Yo tambien estoy.....


n_malaga_cf_varios-1790.jpg
 
Se acabó el cuento de la lechera, ya no queda ningún "salvador", campeones, campeones, oe, oe, oe, visca el Barça y otro añito en blanco, nunca mejor dicho.
 
Felicidades kiko, esta tarde he tenido el corazón partido, pero cuando el Barça marcó el 2º me hice malaguista.

Gracias compañero , tú si que sabes , jajajajaj


n_malaga_cf_varios-1682.jpg
 
n_malaga_cf_varios-1547.jpg



Juajuajuajuajua.............
 
Me voy a celebrarlo ..... Visca el Barça y Visca el Malaga.
Otra liga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com