Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

Te comento una cosa... Mi trabajo no es vender Caravanas, es otro muy distinto. Afortunadamente es otro muy distinto porque como tuviera que vivir de ello me moría de hambre. Con esto te quiero decir que se vende una mierda...

Pero te vuelvo a repetir que este no es el sitio para hablar de política, o por lo menos me lo parece a mi...

He entendido el mensaje, no se volvera a repetir por lo que le pido disculpas,solo intentaba postear como esta actualmente la economia,no estoy hablando de politica o al menos esa no ha sido la intencion,aunque a veces juntemos las dos cosas, son totalmente distintas.
Si no recuerdo mal, pertenece al sector de este mundillo, sector que no esta en sus mejores momentos, como muchos otros, evidentemente,ya no se si es vendedor, accionista o el que trae los cafes y de verdad no me importa, faltaria mas.
 
He entendido el mensaje, no se volvera a repetir por lo que le pido disculpas,solo intentaba postear como esta actualmente la economia,no estoy hablando de politica o al menos esa no ha sido la intencion,aunque a veces juntemos las dos cosas, son totalmente distintas.
Si no recuerdo mal, pertenece al sector de este mundillo, sector que no esta en sus mejores momentos, como muchos otros, evidentemente,ya no se si es vendedor, accionista o el que trae los cafes y de verdad no me importa, faltaria mas.

Y porqué de usted??? Aquí todos nos llamamos de tu... no?...

Yo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid... mi trabajo en un concesionario Caravelair es simplemente ocasional.
 
El chovinismo o chauvinismo es estar repitiendo una vez tras otra con un vídeo tras otro lo bien que lo hacemos, lo buenos que somos.... Que si, que sois muy buenos, pero muy chauvinistas, también... Sin acritud.

Aqui esta el kit de la cuestion y jodeeeeee...pues a mi no, si fuese al contrario,te aseguro que se vive mucho mas feliz, aunque tambien te debo confesar que cuanta mas gente conozco con pensamientos como los tuyos, mas orgulloso me siento de vivir donde vivo, pertener a mi equipo y hablar en mi idioma.

Y porqué de usted??? Aquí todos nos llamamos de tu... no?...

Yo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid... mi trabajo en un concesionario Caravelair es simplemente ocasional.

Pues eres como yo,uno de los pocos afortunados que como bien me recuerdan mis compañeros, para nosotros el hambre pasa por la puerta, pero no entra.
 
Bueno en principio la respuesta era para el otro compañero,pero si quieres tambien te doy explicaciones, hace referencia a la situacion actual,puesto que se, que el se dedica a este mundillo quise poner el ejemplo de el mismo, pero como bien decis este post es de futbol.

P.d: las probal¡bilidades de quiebra de grecia se situan en el 53%, nosotros vamos donde nos lleve la suerte, (ineptitud de nuestros politicos, ambos bandos) y los mercados atacan a quien no se esta preparando,¿quien sera?, ya se habla de la euroesclerosis,trichet reconoce que no se estan tomando medidas por parte de los politicos europeos, solo la merkel acaba de salir en defensa de europa, pero claro esto de momento a los currantes de a pie no nos afecta, de momento...



.

Bueno, a lo mejor ahora lo entiendo un poco más, gracias por intentar aclarármelo...de todas formas, malos augurios tienes para mi hermano Javi...menos mal, que como ya te ha comentado, su vida no depende ni está supeditada a la venta de caravanas, sino a algo muy distinto...gracias a dios
 
Bueno, a lo mejor ahora lo entiendo un poco más, gracias por intentar aclarármelo...de todas formas, malos augurios tienes para mi hermano Javi...menos mal, que como ya te ha comentado, su vida no depende ni está supeditada a la venta de caravanas, sino a algo muy distinto...gracias a dios

No no comanche, para nada tengo malos augurios para tu hermano javi,es para todos, es alucinante y perdonar que lo postee de nuevo, que mientras estan las cosas como estan nadie haga nada, solo verlas venir, pero luego seremos nosotros los que nos apretemos el cinturon y disculpa no tenia ni idea de que era tu hermano, es que no puedo evitar escribir o hacer entender, que es cierto, el futbol esta en nuestras vidas, es muy importante, porque nos hace sentir bien, digo el futbol, como pueden ser las motos, los coches, etc...pero al fin y al cabo, este tipo de discusiones siempre acaban en que lo mio es mejor que lo tuyo o viceversa, pues no es asi, unas veces es mejor lo mio y otras lo tuyo,no me gustan los antis y cuanto mas antis conozco, mas anti me vuelvo yo y eso me preocupa.
 
Aqui esta el kit de la cuestion y jodeeeeee...pues a mi no, si fuese al contrario,te aseguro que se vive mucho mas feliz, aunque tambien te debo confesar que cuanta mas gente conozco con pensamientos como los tuyos, mas orgulloso me siento de vivir donde vivo, pertener a mi equipo y hablar en mi idioma.



Pues eres como yo,uno de los pocos afortunados que como bien me recuerdan mis compañeros, para nosotros el hambre pasa por la puerta, pero no entra.

Si, me siento afortunado, no lo puedo negar, aunque no soy funcionario, no creas...

Sobre la otra cuestión te diré que me alegro, me alegro que estés orgulloso de vivir donde vives, de que tengas tu equipo y de tu idioma... todo eso me parece bien... pero lo que habéis conseguido, la temporada pasada, son unos títulos del mundo del fútbol, que fuera del mundo del deporte, pues :dontknow: ... Lo estáis convirtiendo, por lo menos desde aquí lo parece, en una "cuestión de estado"... os convierte en "algo especial" parece ser... jode, si parece que habéis descubierto la cura del Cancer y habéis herradicado el hambre del mundo, lo menos... y solo es fútbol...

Enga hombre, bajaros de la nube... :drunken: ...dejaros de videos que no sois la leche, que sois como los demás... :D:D:D
 
A mí tampoco me gustan los "antis", pero después de todo lo que veo y escucho, hablando del tema de fútbol, no ha hecho otra cosa que hacerme también a mí un "anti"..."antimadridista y anticulé"...espero que lo entiendas, soy del Atleti...ja,ja,ja...

Por cierto, lo de mi antibarcelonismo en parte se debe a muchas actitudes de su presidente, no a nada más, incluso tengo un hijo del Barça. Creo que el barcelonismo, por culpa de Joan Laporta, ha desperdiciado la ocasión de ganar aún más adeptos y aficionados, y hubiera sido muy bueno para el club y para Cataluña.
 
!!! Hala Madrid !! este finde ya somos líderes jejejeje

Un saludo para todos los madridistas y culés y.........atléticos q están q se salen.
 
No no comanche, para nada tengo malos augurios para tu hermano javi,es para todos, es alucinante y perdonar que lo postee de nuevo, que mientras estan las cosas como estan nadie haga nada, solo verlas venir, pero luego seremos nosotros los que nos apretemos el cinturon y disculpa no tenia ni idea de que era tu hermano, es que no puedo evitar escribir o hacer entender, que es cierto, el futbol esta en nuestras vidas, es muy importante, porque nos hace sentir bien, digo el futbol, como pueden ser las motos, los coches, etc...pero al fin y al cabo, este tipo de discusiones siempre acaban en que lo mio es mejor que lo tuyo o viceversa, pues no es asi, unas veces es mejor lo mio y otras lo tuyo,no me gustan los antis y cuanto mas antis conozco, mas anti me vuelvo yo y eso me preocupa.

Anti... nada. Ya he dicho mas arriba que Guardiola me parece el mejor entrenador, que el Barça me parece mejor equipo, y sino lee mis post. Y soy del Madrid de toda la vida y además entreno. Lo que no me gustan son las actitudes de algunos que no saben ni perder ni ganar.
 
!!! Hala Madrid !! este finde ya somos líderes jejejeje

Un saludo para todos los madridistas y culés y.........atléticos q están q se salen.

esto no te lo cres ni tuuuuuuuuuuuuuuuu tururuuuuuuuuuuu jajajjajjajajajajjajajajaja





visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

serem campionsssssssssssssssssssssss
 
esto no te lo cres ni tuuuuuuuuuuuuuuuu tururuuuuuuuuuuu jajajjajjajajajajjajajajaja





visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

serem campionsssssssssssssssssssssss


Que malos sois. Dejadles un titulillo para los chicos que sino el Cristiano pasara un mal verano y total vosotros ya teneis unos pocos. ¿la copa cataluña cuenta como titulo?

Que gane el que mas suerte tenga
 
Que malos sois. Dejadles un titulillo para los chicos que sino el Cristiano pasara un mal verano y total vosotros ya teneis unos pocos. ¿la copa cataluña cuenta como titulo?

Que gane el que mas suerte tenga

...me han dicho que Cristiano ha dejado de serlo, se ha quedado con Ronaldo a secas porque Messi es el gran Dios. :blob5: :flower:
 
No os preocupeis, lo maximo que puede pasar es que me meta de nuevo la camiseta del malaga, por donde amargan los pepinos, ahora los petardos los tiro si o si, si no es ahora, sera en San Juan.:D
 
watch
Que malos sois. Dejadles un titulillo para los chicos que sino el Cristiano pasara un mal verano y total vosotros ya teneis unos pocos. ¿la copa cataluña cuenta como titulo?

Que gane el que mas suerte tenga


mira, el premio es para quien mejor juege o se lo merezca. el madris no tiene un buen equipo si buenos jugadores.

ayer me di cuenta de que el sergio ramos esta mas por su melena que por correr hacer goles y los demas mas de lo mismo.
 
No os preocupeis, lo maximo que puede pasar es que me meta de nuevo la camiseta del malaga, por donde amargan los pepinos, ahora los petardos los tiro si o si, si no es ahora, sera en San Juan.:D

A ver si te vas a equivocar, vas a tirar la camiseta, te vas a meter los petardos encendidos y vamos a tener un disgusto... :pale::pale::pale:
 
A ver si te vas a equivocar, vas a tirar la camiseta, te vas a meter los petardos encendidos y vamos a tener un disgusto... :pale::pale::pale:

jaja muy bueno!!


Un saludo a todos los aficionados al fútbol :king:
 
Yo trabajo en el Ayuntamiento de Madrid...

asi les va a los de la capital.ja,ja,ja.

que envidia teneis al Cristiano ese.

yo no se si es chovinismo o como se diga,pero como se dice por aqui,abuela no teneis.
Hay una diferencia entre los madridistas y vosotros,nosotros somos capaces de apludir un futbolista cuando lo hace bien,aunque sea del barcelona,vosotros solo sabeis tirar cabezas de cichinillo o poner aspersores.No veis mas alla de vosotros.Asi pasa que luego os mandan callar(Raul).

aunque lo negueis estais con el culo apretado,despues de que llevais toda la liga ganandola.

si al final la ganais enhorabuena,sino seguro que os escondeis que eso se os da bien.

saludos
 
asi les va a los de la capital.ja,ja,ja.

que envidia teneis al Cristiano ese.

yo no se si es chovinismo o como se diga,pero como se dice por aqui,abuela no teneis.
Hay una diferencia entre los madridistas y vosotros,nosotros somos capaces de apludir un futbolista cuando lo hace bien,aunque sea del barcelona,vosotros solo sabeis tirar cabezas de cichinillo o poner aspersores.No veis mas alla de vosotros.Asi pasa que luego os mandan callar(Raul).

aunque lo negueis estais con el culo apretado,despues de que llevais toda la liga ganandola.

si al final la ganais enhorabuena,sino seguro que os escondeis que eso se os da bien.

saludos


Mamón....


Por lo demás, clarísimo... +1.
 
asi les va a los de la capital.ja,ja,ja.

que envidia teneis al Cristiano ese.

yo no se si es chovinismo o como se diga,pero como se dice por aqui,abuela no teneis.
Hay una diferencia entre los madridistas y vosotros,nosotros somos capaces de apludir un futbolista cuando lo hace bien,aunque sea del barcelona,vosotros solo sabeis tirar cabezas de cichinillo o poner aspersores.No veis mas alla de vosotros.Asi pasa que luego os mandan callar(Raul).

aunque lo negueis estais con el culo apretado,despues de que llevais toda la liga ganandola.

si al final la ganais enhorabuena,sino seguro que os escondeis que eso se os da bien.

saludos

En lo de esconderse, estan todos parecidos. Quien es el guapo que asoma la cabeza despues de ir remando todo el rato y a la orilla plas!!! Esto vale tanto para el 1º como para el 2º
 
En lo de esconderse, estan todos parecidos. Quien es el guapo que asoma la cabeza despues de ir remando todo el rato y a la orilla plas!!! Esto vale tanto para el 1º como para el 2º

Exacto, me has quitado las palabras de la punta de la lengua.....ahora nos acusan de chinchar oye...con la de darditos que vamos esquivando desde las 6 copas!! :evil: Si es que me siento una santa, y no, no me hace falta abuela, aunque la echo mucho en falta :cry:
 
asi les va a los de la capital.ja,ja,ja.

que envidia teneis al Cristiano ese.

De entrada el CR9, os lo quedais vosotros a ver si lo rentabilizais, y de paso le haceis un hueco al laporta y tambien os lo llevais.

yo no se si es chovinismo o como se diga,pero como se dice por aqui,abuela no teneis.
Hay una diferencia entre los madridistas y vosotros,nosotros somos capaces de apludir un futbolista cuando lo hace bien,aunque sea del barcelona,vosotros solo sabeis tirar cabezas de cichinillo o poner aspersores.No veis mas alla de vosotros.Asi pasa que luego os mandan callar(Raul).

Creo que los ultimos resultados Barça-Madrid, Madrid-Barça han dejado como obsoleto el tema de Raul, nosotros no mandamos callar, hacemos callar y se calla, deberiais aprender, siempre aprender, es honesto.

aunque lo negueis estais con el culo apretado,despues de que llevais toda la liga ganandola.

si al final la ganais enhorabuena,sino seguro que os escondeis que eso se os da bien.

saludos

Bueno, creo que aunque no ganemos, como dije antes, las consecuencias no seran las mismas para nosotros que para vosotros, si no la ganais vosotros,para mi como cule, seria cojon..do, seguir asi, que asi vais muy bien, sobre esconderse...a mi me enseñaron que hacia atras ni para darse impulso y de momento me va bien, lamentablemente me gustaria disponer de mas tiempo, para pasarme por el foro, pero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com