Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

No se si los que sois de fuera de Cataluña , habeis visto el anuncio que le dedico estrella damm por los 6 titulos al Barça,tuvo muy buena acogida, en el hacen la siguiente pregunta: Un equipo de fútbol estuvo en centro del mundo, ¿y cuál es el secreto?se destacan diferentes valores de los catalanes,como parte del exito del Fc Barcelona, todos resumidos en una sola frase "la feina ben feta" el trabajo bien hecho, de ahi la frase que postearon anteriormente, merece la pena verlo y de verdad lo digo, independientemente que sea del Barça, el contenido es bestial, con eso deberiamos quedarnos todos.



[youtube]oaczosE4NkU[/youtube]
 
Pues a mi me gusta mas el futbol vertical del Real Madrid que el magreo del balón del Barça, es cuestión de gustos. Yo opino como Guardiola (sin que sirva de precedente), es una bestialidad perder una liga con mas de 90 puntos, desde luego que al final hay que felicitar al campeón, sea quien sea habrá sido un grandisimo campeón.
 
Buffff...... joan.lloret ¿estas preparado para el zafarrancho ?
Ja ja ja ...

YO.... si lo he entendido si, los demas, No lo se.
Saludos

Zafarrancho? De qué tienes miedo Willy? No debería causar revuelo este video, que a mi personalmente me encanta (gracias por colgarlo lloret), está subtitulado en castellano. :) Me gusta por el optimismo que se desprende de él...en este caso basado en el Barça, pero se puede aplicar a cualquier oficio o país, comunidad....
 
dios te oiga...................... hasta ellos mismos hablan de lo mal que juegan. jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja

Que tendrá que ver el jugar bien o mal con el estar a "un puntito". A el Sr. Capello lo han largado dos veces habiendo ganado la liga y creo recordar que sus dirigentes y aficionados no estaban muy contentos con el juego, supongo que porque no era muy vistoso.

Perdona majo, pero lo de "jugar mal" no he sido yo, ha sido teti, yo solo le he contestado a el... a ver si leemos un poquito mas el hilo, no solo lo que interesa... Saludos.
 
Por cierto... Sabeis lo que es el Chovinismo o Chauvinismo????

A lo mejor si me lo contestáis os doy un premio...
 
Pues a mi me gusta mas el futbol vertical del Real Madrid que el magreo del balón del Barça, es cuestión de gustos. Yo opino como Guardiola (sin que sirva de precedente), es una bestialidad perder una liga con mas de 90 puntos, desde luego que al final hay que felicitar al campeón, sea quien sea habrá sido un grandisimo campeón.

A mi me gusta mucho el Barça, si tienes el mas mínimo fallo, te mata... no así la actitud que han tomado muchos de sus adeptos que han olvidado el respeto en la victoria y en la derrota. Guardiola es el mejor.
El Madrid me parece que tiene mucha fuerza en ataque pero no tiene consistencia como equipo... es capaz de cualquier cosa pero camina en la cuerda floja...
 
Jod...r, es que lo poneis a huevo, ahora resulta que los que abren un hilo en otro idioma que no es español, salen del armario, alucinante...son gayers del idioma, pero esto no le corresponde al webmaster, decidir si se puede o no se puede? se puede no? entonces donde esta el problema, no os enterais, pues usar un traductor, que para cuando nos interesa si que lo sabemos utilizar, esto ya no es discutir de futbol, esto ya es ser anti, vamos todo lo anti que se pueda, de verdad no lo entiendo, tomais decisiones por encima del webmaster? alucinante, mira que hace tiempo que no posteo, pero en este caso, evidentemente teneis culpa todos, porque en cuanto entrais al trapo, os descalificais y demas, mezclais churros con meninas? creo que se decia asi, y si no que alguien me corrija, luego diremos es que este es un foro de campismo y demas, bla,bla,bla...se puede discutir, pero con educacion, yo la verdad y sin acritud ninguna, ante comentarios que leo,cada vez me siento mas orgulloso de ser catalan y haber nacido aqui y eso que casi toda mi familia es de Extremadura., pero cada vez las posturas estan mas alejadas, unos por defender a capa y espada el catalan y otros por opinar sobre cataluña sin ni siquiera vivir aqui, amparados por medios de comunicacion que disfrazan la realidad cultural de cataluña y el dia a dia.

Referente al futbol, he tenido que "aguantar" a un par de amiguetes, con la camisa del inter, estos dias, sobra decir que soy cule, y que...en casa tengo preparada la del mallorca para esta noche y los petardos, si ganan me la pongo y los tiro y si no pues no me la pongo y los guardo, es un juego un toma y daca, ahora me toca a mi, luego les toca a ellos, pero sin olvidadar la puñetera realidad,que ayer el ibex perdio mas de 500 puntos, el euro dolar se paga a 1.28, de los 21000 puestos creados en empleo, cifra ridicula, casi la mitad se ha creado en cataluña, el resto es en toda españa,que el maximo dirigente del pais don ZP es un inutil y el otro el rajoy otro, no son capaces de ponerse deacuerdo ante tal magnitud, esto no os preocupa? un abrazo al foro.

55201098511_alcistas9.gif
Esto no es fútbol.... Te lo juro.
 
Jod...r, es que lo poneis a huevo, ahora resulta que los que abren un hilo en otro idioma que no es español, salen del armario, alucinante...son gayers del idioma, pero esto no le corresponde al webmaster, decidir si se puede o no se puede? se puede no?

Me explico,
se puede abrir un hilo en otro idioma ?

sí se puede, aunque webcampista es un foro que ha nacido y se ha diseñado en castellano, es un foro español y en España existen más idiomas que el castellano.

Sin embargo, como explique en el hilo en euskera, este webmaster ruega a todos que se expresen en castellano, por varias razones, todas ellas practicas. La más significativa de todas estas razones es obvia, la audiencia es mayoritariamente de lengua castellana, con lo que un hilo en otra de las lenguas españolas tendrá una difusión mucho menor. Otra razón importante es la ignorancia de este webmaster acerca de otras lenguas nacionales con lo que la labor de moderación se hace casi imposible.

Este foro ha tratado de ser desde el principio una herramienta de comunicación puesta al servicio de todo el que desee usarla, sin más norma que el respeto hacia el resto de los que la usan. En este escenario no es lógico tratar de limitar la comunicación a un solo idioma, aunque a nivel practico, la comunicación en idiomas distintos del castellano resulte bastante más limitado en su difusión.

Sin embargo, es un echo absolutamente distinto el que cambiemos de idioma en el transcurso de un hilo, maxime si el que cambia de idioma conoce el idioma original. Si no se conoce el idioma original es logico que tratemos de comunicarnos en nuestro idioma, con la esperanza de que el resto de los usuarios puedan ayudarnos en el contexto del hilo. Sin embargo si dominamos el idioma orginal, escribir en otro idioma es simplmente, una falta de respeto al resto de los usuarios del hilo.

Si en un hilo en castellano alguien pregunta en ingles... entenderemos que desconoce el castellano, al menos lo suficiente como para expresarse con fluidez, pero si uno de los intervinientes cambia de pronto sus intervenciones a ingles, la cosa varia bastante.

El idioma es un bien cultural de los pueblos y debe merecernos a todos el maximo respeto, pero esto tambien debemos tenerlo en cuenta a la hora de su uso. No podemos caer en la tentación de usar el idioma como arma arrojadiza a nuestro oponente.
 
po cierto, ya que el hilo va de futbol

pienso que el barcelona ganará la liga, independientemente de lo que haga el madrid, que solo puede hacer que canten antes el alirón, hoy por ejemplo.

El barcelona es lo suficientemente fuerte como para ganar los partidos que le quedan, como tambien lo es el madrid... pero esto es futbol y una mala tarde la tiene cualquiera así que ... emoción hasta el final. Lo mejor que puede desear un buen aficionado al futbol, sea de los colores que sea
 
Después de todo, estoy alucinando conmigo mismo pensando que deseo con todas mis fuerzas que el Madrid gane la Liga...si me lo dicen hace poco tiempo no me lo creo...vamos, que hasta me cae simpático el Madrid...y eso que mi hijo pequeño es hincha del Barça...
 
Tanto como media liga...pues va a ser que no...pero que esta Liga a alguno se le está haciendo muy larga, pues va a ser que sí...y si se tuerce al final, además de larga puede ser muy amarga...sobre todo después de haber tenido que suspender el "Camino de Santiago"...
 
Tanto como media liga...pues va a ser que no...pero que esta Liga a alguno se le está haciendo muy larga, pues va a ser que sí...y si se tuerce al final, además de larga puede ser muy amarga...sobre todo después de haber tenido que suspender el "Camino de Santiago"...

Eso es lo que se llama "La Desaceleración"???? ... Pasar de seis a cero o a uno, posiblemente, en unos meses????....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com