Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

a ver este hilo va de rivalidad deportiva, no de discusiones relativas al idioma ni a la politica.

Este hilo se ha iniciado en castellano y no es de recibo que los intervenientes en el mismo, que ya han intervenido en castellano, cambien de idioma, con todo el respeto que se debe a cualquier idioma.

Así que os pido a todos, los que ya han intervenido y los que piensen intervenir, que se circunscriban tanto a las normas del foro como al tema en si mismo
 
Joel, es que no eres tolerante con lo que hay...y no es el único hilo, hay más...es que han salido todos ahora del armario...es lo que tienen estas cosas, que el foro se ha convertido en la Torre de Babel y algunos están tan felices...

si te refieres a un hilo que alguien ha iniciado en euskera, como ya he dicho en el hilo, me parece perfecto que quiera hacerlo, está en su derecho.

Sin embargo es algo totalmente distinto cambiar de idioma en un hilo que se ha iniciado en otro diferente maxime cuando ya se ha intervenido en el hilo con el idioma en que se ha ha abierto el mismo.
 
si te refieres a un hilo que alguien ha iniciado en euskera, como ya he dicho en el hilo, me parece perfecto que quiera hacerlo, está en su derecho.

Sin embargo es algo totalmente distinto cambiar de idioma en un hilo que se ha iniciado en otro diferente maxime cuando ya se ha intervenido en el hilo con el idioma en que se ha ha abierto el mismo.

Bien Joel, pues deberías reprocharle a la persona que lo ha hecho su actitud pues yo, a su respuesta en "catalán", he contestado en "chino" a ver si se daba cuenta pues no soy quien para reprocharle nada, pero el siguió en ingles... Lo demás ha sido "cachondeo", afortunadamente, menos la respuesta a Ciuatanejo, y ahí queda la cosa... Nada más...
 
Bien Joel, pues deberías reprocharle a la persona que lo ha hecho su actitud pues yo, a su respuesta en "catalán", he contestado en "chino" a ver si se daba cuenta pues no soy quien para reprocharle nada, pero el siguió en ingles... Lo demás ha sido "cachondeo", afortunadamente, menos la respuesta a Ciuatanejo, y ahí queda la cosa... Nada más...


el que lea el hilo que saque sus conclusiones, las cosas estan claras y no hace falta explicarlas
 
Pues ha sido una pena q eliminaran al Barcelona de la champion, yo q les quería llevar en el taxi jejejeje

Un saludo para todos.
 
Ehhh... que?... No se de que me hablas...:drunken:... no recuerdo...:pale:... nada....:tongue3:

esto...si llegara el momento (que espero que NO :clown:)..ya te lo recordaría, después de felicitaros, por supuesto!

Pues ha sido una pena q eliminaran al Barcelona de la champion, yo q les quería llevar en el taxi jejejeje

Un saludo para todos.

A mi, a nosotros?? Que ilu que lo pensaras...lástima! :neutral: Y nos hubieras hecho de guía por la ciudad?

Un saludito
 
si te refieres a un hilo que alguien ha iniciado en euskera, como ya he dicho en el hilo, me parece perfecto que quiera hacerlo, está en su derecho.

Sin embargo es algo totalmente distinto cambiar de idioma en un hilo que se ha iniciado en otro diferente maxime cuando ya se ha intervenido en el hilo con el idioma en que se ha ha abierto el mismo.

Me parece que sabes perfectamente que el hilo al que haces alusión me encanta, aunque me gustaría más que se usara como norma una lengua común a todos los que aquí leemos e intervenimos para hacerlo todo más ameno, nada más.

Yo pienso que cualquier lengua nos enriquece, pero si se trata de que en algunos hilos ciertas personas queden al margen por no entender una lengua, precisamente no encontrarán en el foro esa riqueza que a veces uno busca por no entender ni papa de lo que se comenta.

Y como bien dices, que cada uno lea los hilos en cuestión y saque sus consecuencias, no hace falta entrar en debate ni explicarlas, por mi parte ya he sacado las mías, y esas no derivarán precisamente en expresarme en francés o en gallego, que además del castellano, también domino casi a la perfección por diversas circunstancias.

Un abrazo Joel.
 
hoy mallorca 3 madris 1

jajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajaaja


visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
El Madrid va a perder la liga con el Málaga, jeje que mas quisiera yo



dios te oiga...................... hasta ellos mismos hablan de lo mal que juegan. jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja
 
El Madrid va a perder la liga con el Málaga, jeje que mas quisiera yo

El Madrid no puede perder La Liga con el Málaga, es imposible... No se puede perder algo que no se tiene... Perderá, en todo caso, las opciones de ganarla... Aunque espero que no...
 
dios te oiga...................... hasta ellos mismos hablan de lo mal que juegan. jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja

Mira que juega mal el Madrid........... y a un puntito del Barça... El día que juegue bien, que va a ser?...:D:D:D
 
Mira que juega mal el Madrid........... y a un puntito del Barça... El día que juegue bien, que va a ser?...:D:D:D

Dí que sí Javi...y al Atleti le sacan más de 40 puntos en la Liga y a lo mejor hacemos has doblete....si llegamos a estar bien, nos llevamos otros seis títulos como el Barça el año pasado...ja,ja,ja...
 
Jod...r, es que lo poneis a huevo, ahora resulta que los que abren un hilo en otro idioma que no es español, salen del armario, alucinante...son gayers del idioma, pero esto no le corresponde al webmaster, decidir si se puede o no se puede? se puede no? entonces donde esta el problema, no os enterais, pues usar un traductor, que para cuando nos interesa si que lo sabemos utilizar, esto ya no es discutir de futbol, esto ya es ser anti, vamos todo lo anti que se pueda, de verdad no lo entiendo, tomais decisiones por encima del webmaster? alucinante, mira que hace tiempo que no posteo, pero en este caso, evidentemente teneis culpa todos, porque en cuanto entrais al trapo, os descalificais y demas, mezclais churros con meninas? creo que se decia asi, y si no que alguien me corrija, luego diremos es que este es un foro de campismo y demas, bla,bla,bla...se puede discutir, pero con educacion, yo la verdad y sin acritud ninguna, ante comentarios que leo,cada vez me siento mas orgulloso de ser catalan y haber nacido aqui y eso que casi toda mi familia es de Extremadura., pero cada vez las posturas estan mas alejadas, unos por defender a capa y espada el catalan y otros por opinar sobre cataluña sin ni siquiera vivir aqui, amparados por medios de comunicacion que disfrazan la realidad cultural de cataluña y el dia a dia.

Referente al futbol, he tenido que "aguantar" a un par de amiguetes, con la camisa del inter, estos dias, sobra decir que soy cule, y que...en casa tengo preparada la del mallorca para esta noche y los petardos, si ganan me la pongo y los tiro y si no pues no me la pongo y los guardo, es un juego un toma y daca, ahora me toca a mi, luego les toca a ellos, pero sin olvidadar la puñetera realidad,que ayer el ibex perdio mas de 500 puntos, el euro dolar se paga a 1.28, de los 21000 puestos creados en empleo, cifra ridicula, casi la mitad se ha creado en cataluña, el resto es en toda españa,que el maximo dirigente del pais don ZP es un inutil y el otro el rajoy otro, no son capaces de ponerse deacuerdo ante tal magnitud, esto no os preocupa? un abrazo al foro.

55201098511_alcistas9.gif
 
Jod...r, es que lo poneis a huevo, ahora resulta que los que abren un hilo en otro idioma que no es español, salen del armario, alucinante...son gayers del idioma, pero esto no le corresponde al webmaster, decidir si se puede o no se puede? se puede no? entonces donde esta el problema, no os enterais, pues usar un traductor, que para cuando nos interesa si que lo sabemos utilizar, esto ya no es discutir de futbol, esto ya es ser anti, vamos todo lo anti que se pueda, de verdad no lo entiendo, tomais decisiones por encima del webmaster? alucinante, mira que hace tiempo que no posteo, pero en este caso, evidentemente teneis culpa todos, porque en cuanto entrais al trapo, os descalificais y demas, mezclais churros con meninas? creo que se decia asi, y si no que alguien me corrija, luego diremos es que este es un foro de campismo y demas, bla,bla,bla...se puede discutir, pero con educacion, yo la verdad y sin acritud ninguna, ante comentarios que leo,cada vez me siento mas orgulloso de ser catalan y haber nacido aqui y eso que casi toda mi familia es de Extremadura., pero cada vez las posturas estan mas alejadas, unos por defender a capa y espada el catalan y otros por opinar sobre cataluña sin ni siquiera vivir aqui, amparados por medios de comunicacion que disfrazan la realidad cultural de cataluña y el dia a dia.

Referente al futbol, he tenido que "aguantar" a un par de amiguetes, con la camisa del inter, estos dias, sobra decir que soy cule, y que...en casa tengo preparada la del mallorca para esta noche y los petardos, si ganan me la pongo y los tiro y si no pues no me la pongo y los guardo, es un juego un toma y daca, ahora me toca a mi, luego les toca a ellos, pero sin olvidadar la puñetera realidad,que ayer el ibex perdio mas de 500 puntos, el euro dolar se paga a 1.28, de los 21000 puestos creados en empleo, cifra ridicula, casi la mitad se ha creado en cataluña, el resto es en toda españa,que el maximo dirigente del pais don ZP es un inutil y el otro el rajoy otro, no son capaces de ponerse deacuerdo ante tal magnitud, esto no os preocupa? un abrazo al foro.

55201098511_alcistas9.gif
Jod...r, totalmente de acuerdo en todo, ya me gustaría a mí no entrar al trapo pero hay personas que te encienden...y por desgracia, ya que vivo en esta zona, en mi experiencia personal el "centralismo rancio" esta presente en muchas facetas de la vida.
 
Mira que juega mal el Madrid........... y a un puntito del Barça... El día que juegue bien, que va a ser?...:D:D:D

Que tendrá que ver el jugar bien o mal con el estar a "un puntito". A el Sr. Capello lo han largado dos veces habiendo ganado la liga y creo recordar que sus dirigentes y aficionados no estaban muy contentos con el juego, supongo que porque no era muy vistoso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com