Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...

mira pa trás, que yo he dicho que SIIIIII.

Y que conste que tengo confianza en que ganaráaaaaaaa
 
Pues hala Iogui, a preparar la bandera del Madrid...

No me será difícil, yo también tengo algún amigo, cuñado del R. Madrid a quien consolar....aunque me atrae la idea de ver a thornberry besando la blau-grana :drunken:..
 
Ja,ja,ja...no, Iogui, a thorberry y a su mujer los quiero mucho, nunca me enfadaría con ellos.

Buenas noches, descansad, y el fútbol a veces nos da satisfacciones y otras nos disgusta, pero mañana hay que volver a levantarse...

Abrazos a todos...hala Madrid, visca el Barça y aupa Atleti.
 
Ja,ja,ja...no, Iogui, a thorberry y a su mujer los quiero mucho, nunca me enfadaría con ellos.

Buenas noches, descansad, y el fútbol a veces nos da satisfacciones y otras nos disgusta, pero mañana hay que volver a levantarse...

Abrazos a todos...hala Madrid, visca el Barça y aupa Atleti.

Adiós, mamón.... descansa..... :D
 
Hasta mañana chicos
 
No es por nada pero con lo que valen las camisetas (y ahora si que me sale la vena catalana y blaugrana) si tengo que comprar alguna, aquí sólo se compra la camiseta del Barça y con el número y el nombre de Puyol.
 
No es por nada pero con lo que valen las camisetas (y ahora si que me sale la vena catalana y blaugrana) si tengo que comprar alguna, aquí sólo se compra la camiseta del Barça y con el número y el nombre de Puyol.

no seas bobo y comprate una de la seleccion con el 7 de raul jajajajajajajajaja
 
Ya quedan ...

4-de-marzo-del-091.jpg


palabras_corre.jpg
 
number3.jpg


Tres, quedan tres... justo al final el Madrid y el Barça "sobrao"... pero ahí seguimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com