Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:

Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.

Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.

Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.

¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...

No tenéis cojones ninguno para hacerlo.

De entrada está mal el asunto pues en casa no hay ninguna bandera, ni camiseta, ni bufanda, ni nada de nada del Real Madrid.

Los besos son todos para mi o para los sobrin@s!

Bueno de momento os cuelgo una foto de Iogui con la bufanda!
 
Yo te llevo a Neptuno, no te preocupes...ja,ja,ja...joder, ya está bien de soportar a culés y merengones ¿no?

efectivamente, haber si los unos se independizan (sin acritud politica, no lo tomeis por donde no es) y se van de la liga española y a los otros los echan por chorizos, y aunque sigamos sin ganar nada, al menos viviremos tranquilos
 
De entrada está mal el asunto pues en casa no hay ninguna bandera, ni camiseta, ni bufanda, ni nada de nada del Real Madrid.

Los besos son todos para mi o para los sobrin@s!

Bueno de momento os cuelgo una foto de Iogui con la bufanda!

Otia... a ver si te crees que yo tengo en casa una camiseta del Barça pa besarla... ahi está la gracia...
 
efectivamente, haber si los unos se independizan (sin acritud politica, no lo tomeis por donde no es) y se van de la liga española y a los otros los echan por chorizos, y aunque sigamos sin ganar nada, al menos viviremos tranquilos

Siempre quedará el Alcorcón...ja,ja,ja...
 
efectivamente, haber si los unos se independizan (sin acritud politica, no lo tomeis por donde no es) y se van de la liga española y a los otros los echan por chorizos, y aunque sigamos sin ganar nada, al menos viviremos tranquilos

Y aunque jugueis solos, perdeis...
 
Lo que no tenéis cojones ni Ciuatanejo ni Thornberry de que su equipo gane un título y beséis la bandera del enemigo...Webcampista está lleno de cobardes coño...
 
Hay que ver que desesperaos vais los del Atleti pa llegar a besar la camiseta del Madri.

salu2
 
jurrr he vuelto :D



Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:

Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.

Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.

Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.

¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...

No tenéis cojones ninguno para hacerlo.

Me comprometo a hacerlo!!!!!

Y a mi que me dejas?, besar las 3 si ganamos liga y champions

salu2

Aunque prefiero tu foto jajjaj besando a las tres, si eso significa liga y champions :blob5: Después no te escaquees eh, eh.....
 
todavia podemos ganar la liga y vosotros perderlo todo,ja,ja
 
Hay que ver que desesperaos vais los del Atleti pa llegar a besar la camiseta del Madri.

salu2
¿Desesperaos los del Atleti? Estás flipando...no sabes cómo somos ni cómo sentimos, es una filosofía de vida y futbolística especial...te lo aseguro...ja,ja,ja..me hacéis gracia.
 
Bueno, cobardes y lloronas, hay trato o no hay trato, que me tengo que ir a dormir...
 
Mañana me decís la decisión, que ahora me voy a dar el pésame a algunos grandes amigos culés que tengo y para eso siempre tendrán el hombro de Comanche donde desahogarse....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com