Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

No pasa nada si no sigue adelante el Barça...hay cosas peores en esta vida...como que tu mujer se vaya con otro y tú te tengas que ir a vivir con ellos...eso si que es malo...ja,ja,ja...
 
Pues la cosa se pone dificililla.... Ya veremos....

Inter 3-1 Barça.

Pues sí...estos italianos son duros de pelar jo..er!!!!!!!!!:evil:

Confiaremos a ver que pasa en el Camp Nou...:bounce:
 
jajaja no jodas prefiero que gane el Madri la liga y hasta la champions y eso que ya no puede.
 
No pasa nada si no sigue adelante el Barça...hay cosas peores en esta vida...como que tu mujer se vaya con otro y tú te tengas que ir a vivir con ellos...eso si que es malo...ja,ja,ja...

jeje eso es muuuy macabra, en plan tortura inquisición :king:
 
Joder hermano... eso si que es chungo... :pale:

Ja,ja,ja....era por amenizar un poco el ambiente, ya que entiendo que los seguidores del Barça estén jodidillos, es normal, como lo estábais los madridistas hace poco tiempo...imagínate cómo me tomo yo las cosas de mi Atleti, pues con alegría y resignación con lo que nos toca...y gracias que no bajamos a 2ª, seguimos en semifinales de competición europea y en la final de copa del rey...

Venga, todos contentos...Liga para el Madrid, Champions para el Barça y Doblete para mi Atleti...¿os mola eso? Ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja....era por amenizar un poco el ambiente, ya que entiendo que los seguidores del Barça estén jodidillos, es normal, como lo estábais los madridistas hace poco tiempo...imagínate cómo me tomo yo las cosas de mi Atleti, pues con alegría y resignación con lo que nos toca...y gracias que no bajamos a 2ª, seguimos en semifinales de competición europea y en la final de copa del rey...

Venga, todos contentos...Liga para el Madrid, Champions para el Barça y Doblete para mi Atleti...¿os mola eso? Ja,ja,ja...

Pues síiii, donde hay que firmar???:cheers:
 
Ja,ja,ja....era por amenizar un poco el ambiente, ya que entiendo que los seguidores del Barça estén jodidillos, es normal, como lo estábais los madridistas hace poco tiempo...imagínate cómo me tomo yo las cosas de mi Atleti, pues con alegría y resignación con lo que nos toca...y gracias que no bajamos a 2ª, seguimos en semifinales de competición europea y en la final de copa del rey...

Venga, todos contentos...Liga para el Madrid, Champions para el Barça y Doblete para mi Atleti...¿os mola eso? Ja,ja,ja...

Jejejeejejeeeeeeeee..... yo me alegraría por el aleti, y sería un mal menor para el Madrid... y los del Barça es lo que mas desean, celebrar una Champions en la Castellana...
 
Una cosa tenéis que reconocer....nadie apostaba un pavo por el Atleti, y al final mira donde se han colado esta banda de perros y tuercebotas...
 
Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:

Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.

Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.

Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.

¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...

No tenéis cojones ninguno para hacerlo.
 
Que jodido lo veeeeeessss......

Que vaaaa, que ni pa ti ni pa mi, y todos contentos!!


Lo que lo veo hoy a estas horas es todo doble, jeje, por sueño no por otra cosa.....buenas noches
 
Que jodido lo veeeeeessss......

Que vaaaa, que ni pa ti ni pa mi, y todos contentos!!


Lo que veo hoy a estas horas es todo doble, jeje, por sueño no por otra cosa.....buenas noches
 
Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:

Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.

Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.

Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.

¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...

No tenéis cojones ninguno para hacerlo.

Siiiiiiii.....
 
Os propongo una conjura y una cosa que puede dar la vuelta al mundo:

Si el Barça gana la champions, Iogui pondrá una foto besando la camiseta del Real Madrid.

Si gana el Real Madrid la Liga, Thornberry pondrá una foto besando la camiseta del Barça.

Si gana el Atleti algún título me como a besos la bandera del trampas.

¿Os parece? Es sólo un esfuerzo y amor a vuestros colores...

No tenéis cojones ninguno para hacerlo.


yo con las dos primeras, vomitare y con la tercera flipare y no me lo creere, pero volvere a neptuno, si es que me acuerdo donde esta claro
 
yo con las dos primeras, vomitare y con la tercera flipare y no me lo creere, pero volvere a neptuno, si es que me acuerdo donde esta claro
Yo te llevo a Neptuno, no te preocupes...ja,ja,ja...joder, ya está bien de soportar a culés y merengones ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com