Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Lo suyo sería y creo que voy a hacerlo así, es, echar masilla, y luego con un trozo de la chapa de caravana, pero por el lado de dentro, tratar de presionar. Como también he quitado el tablón del baul de las bombonas que es de la misma chapa, antes de cambiarlo, lo utilizaré de guía ... y a ver como queda

Me vienes al pelo xavierete, he pedido precio de los perfiles cintura en la tienda más cercana a mi casa y me piden 80€€€€€ por tiras de 6m....

Lo de presionar funciona en los coches, que las paredes son de chapa, pero en las cv, antes de llegar a esa chapa desde dentro tienes que aplastar la doble pared, precisamente si no llega adentro el bollo es por eso, por el sandwich.

Pero en realidad lo decía por que la chapa no es lisa, y te va a costar dejarla igual si echas masilla.
 
No tienda online no tiene. Pero se que hay gente que a preguntado lo que no se si se les puede comprar y que lo envien. Enviales un mail o les llamas, la chica de recambios me conoce. Ya me dices a ver que!

Esta tarde me mandan un correo con los diferentes perfiles y precios. Y si envían, así que bien, a ver que dicen, porque en todas partes que pregunto, y llevo ya unos cuantos ... todos carísimos 15€ el metro....
 
Lo de presionar funciona en los coches, que las paredes son de chapa, pero en las cv, antes de llegar a esa chapa desde dentro tienes que aplastar la doble pared, precisamente si no llega adentro el bollo es por eso, por el sandwich.

Pero en realidad lo decía por que la chapa no es lisa, y te va a costar dejarla igual si echas masilla.

Lo probaré en el pequeño, echaré la masilla previa lija, y antes de que seque la aplastaré un poco a ver que sale.....
 
Buen trabajo larbel_as,lo llevas genial,to tambien la pinté sin quitar algún pequeño bollo superficial,porque como te han comentado los compis,el resultado no es bueno,el ser rugosa la chapa.
Sigue así,que vas lanzado.
 
Para el sellado del suelo nuevo y el acople del nuevo paso de rueda voy a utilizar este:

ceys1.jpg

Y para el sellado de perfiles (cuando los compre) y demás partes, que resellaré para evitar futuras humedades, voy a utilizar este otro
ceys2.jpg

Después de mucho leer sika por allí y por allá, también bien del ceys, y ver unos cuantos vídeos de youtube... me he decantado por esta marca.

Y para fijar los listones suelo y polyspam

ceys3.jpg


en esta web está muy bien de precio Agua Stop Masilla cartucho 300 ml

He pensado comprar un bote de masilla para reparar pequeñas cosillas que tiene en la puerta del maletero

¿La habéis probado? o algo similar?

masilla4.jpg
 
Buen trabajo larbel_as,lo llevas genial,to tambien la pinté sin quitar algún pequeño bollo superficial,porque como te han comentado los compis,el resultado no es bueno,el ser rugosa la chapa.
Sigue así,que vas lanzado.
Gracias ....esto no ha hecho nada mas que empezar. A finales de junio tiene que estar lista para salir con ella.... asi que sin prisa pero sin pausa...
 
Esta tarde me mandan un correo con los diferentes perfiles y precios. Y si envían, así que bien, a ver que dicen, porque en todas partes que pregunto, y llevo ya unos cuantos ... todos carísimos 15€ el metro....


Han contestado, 7€ la tira de 3m en pvc, vamos ... un precio que si pago, y el perfil faldón de aluminio 25€ los 3m , tengo que revisar el que quité, porque creo que si estaba roto... pero no recuerdo

Me tienen que dar precio de las tiras de cinta tapatornillos, y si tienen de la cinta botilo para poner debajo de los perfiles.
 
Bueno pues listo, los perfiles de pvc conseguidos a buen precio gracias a la información de xavierete, Gracias!!

Finalmente el del faldón me vale el que tenía, porque resulta que la guía, va encima de uno de pvc, pero la guía de aluminio está en buen estado, lo que está roto es el pvc, así que unos €€ menos...
 
Bueno pues listo, los perfiles de pvc conseguidos a buen precio gracias a la información de xavierete, Gracias!! Finalmente el del faldón me vale el que tenía, porque resulta que la guía, va encima de uno de pvc, pero la guía de aluminio está en buen estado, lo que está roto es el pvc, así que unos €€ menos...
Muy bien. Tendré que ir a que me regalen algo por la clientela que les llevó.
 
Una pregunta chicos. Ya que os estáis sacando el master con siliconas selladores y demás ¿ con que pegaríais los soportes para placas solares en el techo de la caravana ?. Estoy pensado en fabricármelos en nylon
¿se tendría que quitar la pintura
 
Una pregunta chicos. Ya que os estáis sacando el master con siliconas selladores y demás ¿ con que pegaríais los soportes para placas solares en el techo de la caravana ?. Estoy pensado en fabricármelos en nylon
¿se tendría que quitar la pintura


Para fijarla venden unos perfiles de aluminio con tapa que queda muy bien! Yo el dia que las pongo lo hare asi que tambien le da un poco de areodinamica.
 
Pues esta tarde otra vez al lío,

El objetivo poner los listones y hacer el sandwich, el lado derecho de la caravana... vamos tapar todo lo que está abierto... el paso de rueda para más adelante.

Ya tenemos preparado el listón del paso de rueda que estaba podrido totalmente, y uno nuevo para reforzar el paso por la puerta.

liston1.jpg

Veremos a ver las complicaciones que surgen, que seguro alguna habrá.....
 
Venga animo que al final todo se arreglara y en nada estáis saliendo de nuevo con ella.


Un saludo
 
larbel-as estoy aprendiendo un monton, despues de esta te tienes que coger una nave en yunquera y dedicarte ha reformar o fabricar jejeje animo,
 
larbel-as estoy aprendiendo un monton, despues de esta te tienes que coger una nave en yunquera y dedicarte ha reformar o fabricar jejeje animo,

Gracias!!! Tendré que contratar a mi padre y a mi suegro a ver si montamos el negocio... jaja

Pues ha cundido bastante. Esta tarde a descansar que ya mañana hay que currar. Mañana pongo fotos de los avances de estos dos dias.
 
buen trabajo, poquito a poco...
esta parte es el trabajo mas desagradable, al menos lo ha sido para mi....

Suerte y animo!!
 
buen trabajo, poquito a poco...
esta parte es el trabajo mas desagradable, al menos lo ha sido para mi....

Suerte y animo!!

Desagradable no diría ... es la más dura, porque quitar lo podrido es un trabajo que no se vé, pero cuesta mucho, sobre todo la parte de los listones que se queda pegada a la chapa, limpiar eso cuesta mucho. Porque la parte podrida sale con una espátula, con el dedo .. etc, pero cuando no está todo podrido, y hay partes medio sanas, cuesta muchísimo, y no hay más remedio que quitar todo, para poder meter el nuevo, y que pegue bien.
 
El domingo, en lugar de ponernos con a hacer el sandwich de los listones nuevos, nos pusimos con otro lado, que hay que hacer lo mismo. quitar listones y tablas podridas. Están todavía en peor estado, pero bueno, mejor sale la madera podrida.

domingo1.jpg.

domingo2.jpg

Y la última esquina, que ha llevado más curro, por los cables, etc... y todavía queda ponerle el listón de pared, pero como no tenemos más mordazas (los gatos para sujetar) se ha quedado pendiente para terminarlo el próximo día, y empezar con el sandwich

domingo3.jpg

Cundió bastante el fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com