Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Cada vez que veo una respuesta entro por si has puesto fotos, te cuesta por que lo haces de rato a rato, pero si te dedicaras a ello solamente hace tiempo que lo tendrías acabado. O a lo mejor lo haces para tenernos enganchados :D


Lo de que rasque, si tienes niños, no lo dudes y arréglalo, que el primer día que se lo dices se acuerdan, pero por la tarde ya no saben ni lo que les has dicho...
 
Cada vez que veo una respuesta entro por si has puesto fotos, te cuesta por que lo haces de rato a rato, pero si te dedicaras a ello solamente hace tiempo que lo tendrías acabado. O a lo mejor lo haces para tenernos enganchados :D


Lo de que rasque, si tienes niños, no lo dudes y arréglalo, que el primer día que se lo dices se acuerdan, pero por la tarde ya no saben ni lo que les has dicho...

jejejejeej Esto es como un culebron!!!

Si si al final decidi agustarlo mejor. El martes lo reparare!!!
 
Eh xavi, si es difícil hacerlo rato a rato, aún lo es más hacerlo euro a euro.

Somos muchos los que te seguimos, aunque a veces no digamos nada y solo miremos las fotos y leamos. ;)
 
Buenas!!! Chafardeando bricos he visto este y he entrado a chafardear y en la pagina 2 o 3 donde se ve la contruccion del techado me doy cuenta que es la caravana que hay 3 casas mas arriba de la mia.
Felicidades tio, te lo has currado mucho!!!
Un Saludo
 
A la que salga esa caravana a circular lo pareremos todos a charlar con el,jejejejejejejje, te va a pasar como a mi no me puedo escaquear con el logo que llevo en la furgo, todo el mundo me dice que me ha visto y donde,jejejejejejje
 
Buenas!!! Chafardeando bricos he visto este y he entrado a chafardear y en la pagina 2 o 3 donde se ve la contruccion del techado me doy cuenta que es la caravana que hay 3 casas mas arriba de la mia.
Felicidades tio, te lo has currado mucho!!!
Un Saludo


Eres el Arnestu?? Me quedado too loco jejejeje y al leer tu firma me deado cuenta que eres tu!!!! Ya la he visto y tambien mientras subia con el coche siempre chafardeo un poco a ver que tal esta por dentro!!!

Pues ya sabes si necesitas algo ;-)
 
Vete con cuidado con tu "cologa" el moso de escuadra, que igual te lo coloca sin despeinarse!!! jajajajaja

A! He cambiado el baño!! Bueno, lo hice nuevo yo, el Lunes subiré alguna fotillo, que me queda "retocar"
 
Eres el Arnestu?? Me quedado too loco jejejeje y al leer tu firma me deado cuenta que eres tu!!!! Ya la he visto y tambien mientras subia con el coche siempre chafardeo un poco a ver que tal esta por dentro!!!

Pues ya sabes si necesitas algo ;-)

Si soy Ernest, como me has comentado en el otro post se ve conservada por fuera aun que hay que darle un repaso, yo creo que esta mas conservada por dentro.

Mi intencion es usarla para rutear, por lo que he hecho una pequeña instalacion con placas solares y un par de baterias y una luz y fluorecente de bajo consumo.
Un saludo!

p.d: Ahora estoy dentro de ella :wink:
 
Si soy Ernest, como me has comentado en el otro post se ve conservada por fuera aun que hay que darle un repaso, yo creo que esta mas conservada por dentro.

Mi intencion es usarla para rutear, por lo que he hecho una pequeña instalacion con placas solares y un par de baterias y una luz y fluorecente de bajo consumo.
Un saludo!

p.d: Ahora estoy dentro de ella :wink:

Pues mi idea tambien es hacerla autonoma, y ponerle una placa solar, pero para eso aun queda mucho tiempo!!

Pues siendo vecinos ya nos la enseñaremos ;-)
 
muy buenas tardes
te esta quedando de vicio un manitas
un consejo al ponerle la nevera a mi caravana me encontre que el suelo me estava podre de humedad y me entrava por la rejilla por los laterales ya que rerada hay un pequeña grieta por que no cierra del todo le puse unos angulos de alumio invertidos y asi le quite la dichosa gotera que no se vio asta que saque la nevera un saludo
 
Hola Xavierete! Enhorabuena por el trabajo, llevamos tiempo atentos a tu reforma. Nosotros estamos también reformando nuestra caravana y queremos hacer fija la cama, dónde has comprado los hidráulicos de la cama? o si nos puedes decir qué tipo son. Y, otra pregunta: nos ha gustado tu claraboya, dónde podemos conseguirla???

Muchas gracias por adelantado y a seguir reformando :-D
 
muy buenas tardes
te esta quedando de vicio un manitas
un consejo al ponerle la nevera a mi caravana me encontre que el suelo me estava podre de humedad y me entrava por la rejilla por los laterales ya que rerada hay un pequeña grieta por que no cierra del todo le puse unos angulos de alumio invertidos y asi le quite la dichosa gotera que no se vio asta que saque la nevera un saludo

Gracias, yo la rejilla y todo esta bien sellado ya ;-)

Hola Xavierete! Enhorabuena por el trabajo, llevamos tiempo atentos a tu reforma. Nosotros estamos también reformando nuestra caravana y queremos hacer fija la cama, dónde has comprado los hidráulicos de la cama? o si nos puedes decir qué tipo son. Y, otra pregunta: nos ha gustado tu claraboya, dónde podemos conseguirla???

Muchas gracias por adelantado y a seguir reformando :-D

La bisagra la compre en Si es profesional Regístrese y descubra los descuentos que le corresponden Solo tengo por el momento la bisagra de canape, me faltan comprar los amortiguadores, que los comprare mas adelante.

La claraboya es un Mini heky de 40x40 y la compra aqui: Lulukabaraka.com - Ficha de Producto - CLARABOYA MINI HEKIPLUS 25-41 - Accesorios para Camping / caravaning, la caravana y la autocaravana


;-)
 
Pues mi idea tambien es hacerla autonoma, y ponerle una placa solar, pero para eso aun queda mucho tiempo!!

Pues siendo vecinos ya nos la enseñaremos ;-)


Dalo por hecho! Yo a no ser que haga mal tiempo me voy el viernes hasta el domingo a tarragona, a un terreno de mi suegro. Espero que las placas funcionen o me quedare a oscuras jeje! Eso si saldre de aqui con las beterias cargadas.

un saludo
 
Dalo por hecho! Yo a no ser que haga mal tiempo me voy el viernes hasta el domingo a tarragona, a un terreno de mi suegro. Espero que las placas funcionen o me quedare a oscuras jeje! Eso si saldre de aqui con las beterias cargadas.

un saludo


Yo para miminizar el consumo pongo iluminacion led. Y con una bateria hay que ver de sobras para un finde semana! De cuanto son las baterias?
 
Yo para miminizar el consumo pongo iluminacion led. Y con una bateria hay que ver de sobras para un finde semana! De cuanto son las baterias?
Si, leds y un fluorescente de bajo consumo.
Las baterias una es pequeña de 18 amperios y la otra aun no la tengo puesta pero será de 45 o 55 amperios
 
Por cierto, he ido al leroy merlin y hay placas solares, incluso esta la misma que tengo yo de 40x40 aprox. a 12v 5w por 60€

Y baterias para placas de 12v 45 amperios a 35€ ( a no ser que me equivoque son lo mismo que las de coche)

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com