Lagarto
calladit@
Ya me contaras que tal este finde!!! Para cargado, son muy rocomendables los que ofertan de vez en cuando los el LYDL
Muy bien!!
El finde perfecto! Llegue con las baterías cargadas.
Con la batería de 18amperios estuve con la luz (fluorescente 8W) encendida desde las 6 hasta las 10:30 que me fui a dormir y aun no se había agotado la batería, el fluorescente va muy bien, ilumina toda la caravana perfectamente, solo le hacen falta unos segundos para calentarse y empezar a iluminas de forma progresiva hasta su totalidad (como bombillas ahorro) Una vez en la cama segui un rato con una pequeña luz de leds encendida y perfecto.
La otra que me lleve era una de 65 amperios que tenia por casa aun que no esta muy fina. Pero esta como comente para todo el resto de cosas tv/dvd , cargar movil…….
Y también perfecto viendo pelis y tal y haciendo varias cargas a los moviles.
Al día siguiente me levante puse las placas (de quita y pon) y la fija que ya esta en la pared y a cargar! Y a la noche siguiente lo mismo luz, películas, cargar moviles…..
Ayer llegue a casa y aun tenia las baterías con carga y funcionaba todo.
Para mi la caravana es autosuficiente ya que he estado 3 días 2 noches fuera de casa y he tenido electricidad (eso si, saliendo el primer día con baterías cargadas de casa) pero también hay que tener en cuenta que ahora los días son cortos y las noches largas.
Un Saludo