Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo lavadora Jata

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Como dice el titulo, regalo una lavadora portatil JATA, no la he usado más que un par de veces, pero por no llevar el "muerto" encima...

La doy del mismo modo que me llego a mí, regalada. :blob5:

Pongo unas fotos para que os hagaís a la idea. Es viejita, pero funciona.

ddee47aca9aa5f92faa2457752c9a5ffo.jpg

b331308c138019dd5ee6e4358912da0eo.jpg

bf78391b81efa736a171271227b54eefo.jpg


AVISO IMPORTANTE:

NO SE ADMITEN RECLAMACIONES UNA VEZ ADJUDICADA, FALTARIA..:blob5:..:)

LOS GASTOS DE ENVIÓ VAN A CARGO DEL ADJUDICADO.
 
la susodicha maquina es acompañada por las instrucciones y por mano de obra experimentada, de no ser asi ( y que la mano de obra sea femenina de 28-30 años) creo que no aceptare tal artilugio.
Es una magnifica idea pplu regalar lo que ya no nos sirve, tios como tu hay pocos, ahora todo el mundo queremos sacar tajada de todo.
Por cierto regalo a mi suegra, acompaño el lote con dos perros sin raza, una jaula de canario y 20 años de hipoteca, magnifica oferta los gastos de envio corren por mi cuenta
Pplu yo no la necesito ya que no lavo la ropa para los fines de semana y para mas tiempo uso las lavadoras de los camping, pero gracias.
 
la susodicha maquina es acompañada por las instrucciones y por mano de obra experimentada, de no ser asi ( y que la mano de obra sea femenina de 28-30 años) creo que no aceptare tal artilugio.
Es una magnifica idea pplu regalar lo que ya no nos sirve, tios como tu hay pocos, ahora todo el mundo queremos sacar tajada de todo.
Por cierto regalo a mi suegra, acompaño el lote con dos perros sin raza, una jaula de canario y 20 años de hipoteca, magnifica oferta los gastos de envio corren por mi cuenta
Pplu yo no la necesito ya que no lavo la ropa para los fines de semana y para mas tiempo uso las lavadoras de los camping, pero gracias.


Ahora que lo dices, oye, si alguien acepta mi suegra pago gasto de envió de ella con la lavadora, pero como bien he avisado. NO ADMITO RECLAMACIONES :toothy7:

Comentarte que a mí me la regalaron dicha lavadora, como es logico...tengo que hacer lo mismo. :)
 
la susodicha maquina es acompañada por las instrucciones y por mano de obra experimentada, de no ser asi ( y que la mano de obra sea femenina de 28-30 años) creo que no aceptare tal artilugio.
Es una magnifica idea pplu regalar lo que ya no nos sirve, tios como tu hay pocos, ahora todo el mundo queremos sacar tajada de todo.
Por cierto regalo a mi suegra, acompaño el lote con dos perros sin raza, una jaula de canario y 20 años de hipoteca, magnifica oferta los gastos de envio corren por mi cuenta
Pplu yo no la necesito ya que no lavo la ropa para los fines de semana y para mas tiempo uso las lavadoras de los camping, pero gracias.

Comparto la opinión que tienes de Pplu.; pero difiero de ti en cuanto a lo de la mano de obra femenina, para poner una lavadora todo el mundo es bueno , o no? INCLUSO LOS HOMBRES, claro que a lo mejor tú necesitas que una mujer te lea las instrucciones, pero sin acritud, eh.:toothy7:
 
Soy de Zaragoza.

Tambien puedo entregar en mano en la kedada que hay a finales de mes en Castañares (Logroño)
 
pplu llevo no se cuanto tiempo buscando una lavadora de esas;la que he visto me cuesta en el corte ingles 100 €.
¿donde hay que ir por ella ?
 
pplu llevo no se cuanto tiempo buscando una lavadora de esas;la que he visto me cuesta en el corte ingles 100 €.
¿donde hay que ir por ella ?

Ziquilla! mira ver lo que cuesta el porte de Zaragoza a Zevilla y yata!

Por cierto, termino de ponerla en la bascula, pesa 6kgs aproximadamente. Medidas aprox: 45x45x45
 
po mira lo voy a preguntar ,y el tiempo que tarde en llegar ,que me piro el sabadooooooooooo
 
lista de peticiones:
-cherokee ,si me cuadra el correo
 
ji ,ji ,ji ,trato hecho !!!!!!!!!!!!!
joe pplu me voy a llevar invitandote a cervecitas to la vida ,entre las pegatas y la lavadora....oju
 
:banghead::disgust: Llegué tarde. Esto me pasa por ir a campings sin acceso a internet.
 
:banghead::disgust: Llegué tarde. Esto me pasa por ir a campings sin acceso a internet.

ves ? despues de todo no me ha salido tan mal quedarme castigá este finde :blob5::blob5::blob5:
 
Comparto la opinión que tienes de Pplu.; pero difiero de ti en cuanto a lo de la mano de obra femenina, para poner una lavadora todo el mundo es bueno , o no? INCLUSO LOS HOMBRES, claro que a lo mejor tú necesitas que una mujer te lea las instrucciones, pero sin acritud, eh.:toothy7:

Pero si la mujer no la quiero pa poner la lavadora sino pa dar paseitos por la playa, desde luego que sois de un mal pensao.
PD: siento si alguna mujer se siente ofendida por mis comentarios, y pido disculpas publicamente, pero es que sin vosotras nosotros o por lo menos yo no hago na.
 
Veranito ,si todo va bien nos vamos el sabado tempranito y volvemos el 22 ,ya nos hablaremos para la vuelta pa organizar algo y a ver si de aqui a entonces el capi ha conseguido arreglar la auto.
Por cierto ,estuvimos con él el sabado hasta las 5 de la mañana ,no hubo webcampada pero nos lo pasamos una jartá de bien.
AHHHH !!!!!!!!!! me dio recuerdos para toooooodos ,a ver si se va animando ya de una vez .
 
por cierto echale bien de comer a los langostinos de tu criadero que esten gorditos para cuando volvamos
 
por cierto echale bien de comer a los langostinos de tu criadero que esten gorditos para cuando volvamos

leches no lo digas mu alto que me estan saliendo amigos a mansalva, po claro y si no crecen les echo plantavit veras que tiron pegan, yo recojo mañana la cv de montaño, haber que locuras me han echo, me fio menos que de prestarle un chupachus a un niño
 
al final os fuisteis a las cabañas ??? que tal aquello
 
Busco persona una persona de nombre Ángel que vino a Costa Rica en el año 73 o 74, promocionando las lavadoras Jata. Les ruego si tienen cualquier información de él se los agradecería muchísimo ya que tengo información de suma importancia para él. Mi correo es latinmoon19@hotmail.com
 
Hola paisano,
si todavía no esta asignada esa lavadora te la cambio por un bermut esta semana.

1Saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com