Webcampista.com

mucho más que un foro

Renault Tce 1.3 140cv

Y como puede poner una tara de 730?
Habrá alguien que cotejara que los datos de la ficha técnica son ciertos, o al menos eso creo, estamos buenos....
Bueno, entiendo que el fabricante homologa un modelo concreto con un peso determinado.

Luego dependiendo de los accesorios, o de las modificaciones que se le hagan durante la vida comercial la tara se mantiene en papeles pero en báscula no se cumple ni de coña...
 
No, MMA y mmta ponía lo mismo,750.Ahora estoy viendo una 430 de 2 ambientes matriculada, "tara 655" , que me parece poco, pero es lo que aparece en la ficha técnica y una mmta de1000kg
Después de ver los datos de la ficha técnica ( MMA,MMTA). Te aconsejo pesarla, así evitarás sorpresas desagradables y que en algunos casos de difícil solución.
Teniendo en cuenta también los datos de tu coche (MMR,MMC).
Esto con respecto a la CV y tú coche, luego está el tema de la licencia de conducir.
 
Cuando se empieza en esto es normal pensar que mejor de 750 sin matrícula , así no pago seguro ni ITV.
Pero realmente lo mas razonable es sacarlas con matricula, independientemente de pesos.
Si te roban una bicicleta de pongamos precio de caravana pequeña 12.000€... dices en la policia, mire ud. era azul y tenia 2 ruedas. Vale, ya si eso miramos... te van a decir.
Si está registrado el vehiculo en la DGT, es otra cosa. Esta la matricula y el bastidor, y en el chasis de tu vehiculo grabado, y todo esto por 50 € que vale un seguro al año... sin decir que tendras cobertura de robo, de incendio y demás.

Hombre una antigua de bajo valor, quizás si, mejor como remolque ligero, pero las nuevas....
 
Cuando se empieza en esto es normal pensar que mejor de 750 sin matrícula , así no pago seguro ni ITV.
Pero realmente lo mas razonable es sacarlas con matricula, independientemente de pesos.
Si te roban una bicicleta de pongamos precio de caravana pequeña 12.000€... dices en la policia, mire ud. era azul y tenia 2 ruedas. Vale, ya si eso miramos... te van a decir.
Si está registrado el vehiculo en la DGT, es otra cosa. Esta la matricula y el bastidor, y en el chasis de tu vehiculo grabado, y todo esto por 50 € que vale un seguro al año... sin decir que tendras cobertura de robo, de incendio y demás.

Hombre una antigua de bajo valor, quizás si, mejor como remolque ligero, pero las nuevas....
Pues pensamos lo mismo, al final he comprado una matriculada. Por cierto, donde sacas esos precios para el seguro?
Hoy a la mañana le he llamado al corredor de seguros y me ha dicho 140€ anual, asistencia en viaje, responsable Civil, seguro de la carga o algo así y otras cositas... Eso si ,en una aseguradora de las
"Premium" ,pero 140€
 
Echa un ojo en terranea.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com