Webcampista.com

mucho más que un foro

Reserva con tarjeta ACSI ¿Alguien a tenido problemas o algo parecido? expongo mi caso.

Buenas tardes a todos, hoy me e llevado una sorpresa con el camping Didota de Oropesa del mar me explico.
Ayer estuve ablando con el camping por teléfono para una reserva de del 12 de Marzo al 21 y me contestaron que no tendría ningún problema, pero el tema cambio cuando le comente que iba con la tarjeta ACSI, se quedo un poquito entrecortado unos segundos y la contestación fue que le mandara un correo eléctronico y que expusiera que iva con tarjeta ACSI la reserva, cuando ley lo que entraba los amperios eran de 10kw/H la contestacion a sido la siguiente:
Enric Montesinos2 mar. (hace 2 días)
cleardot.gif
Buenas tardes me pongo en contacto para a ser posible hacer reserva parcela g...







profile_mask2.png


[h=3]Camping Didota[/h]
10:41 (hace 9 horas)
cleardot.gif

cleardot.gif

cleardot.gif
para mí
cleardot.gif







0

Buenos días!
Muchas gracias por su interés en nuestro camping!
Lamento informarle que en este momento y durante las fechas que solicita estamos completos, salvo posibles cancelaciones.
En cuanto a la tarjeta ACSI, se acepta durante las fechas siguientes:
1/01 al 12/07/2016.
28/08 al 31/12/2016.

Nuestro precio es de 15€ por noche para 2 personas, incluyendo 4Kw/h por consumo de electricidad. Si hubiera un exceso de consumo sobre lo estipulado, el importe del KW/h es de 0,39€
Si desean realizar una reserva con nosotros pueden visitar:
http://www.campingdidota.es/es/reservas-online-es
Esperamos que puedan disfrutar de una estancia con nosotros en otra ocasión!
Saludos cordiales,
Cristina Pinto
0

CAMPING DIDOTA
Avda. Barcelona - Vereda de la Didota S/N.
12594 Oropesa del Mar
(Castellón) - Spain
Tel. 0034964319551
Fax. 0034964319847
www.campingdidota.es [1]

Lo saco a la luz porque parece ser que en algunos camping "no todos" la tarjeta ACSI parece se que somos de segunda.
Mi pregunta es ¿ Porque la admiten? ¿por que cambian las condiciones?, tenemos que ponernos fuertes ante estos camping
desde el foro y los camping que no cumplan las normativas ACSI denunciarlos desde la webcampista para que tomen nota
de lo que hacen.
Os recomiendo no comentar desde un principio que vas con ACSI asta que llegues a recepción entregarla y así tienen que tragar por fuerza, como lo comentes antes por teléfono te pasara esto, lo e echo de prueba y han sido cazados, ya lo e expuesto en ASCI la reclamación para cuando pasen los
inspectores de ACSI, es lo que hay.
Si a alguien le a pasado algo similar que lo exponga por favor, hagamos no fuertes ante estas adversidades de algunos.

Un cordial saludo a todos.
:banghead:









 
No es la primera vez que oigo un caso similar. De todos modos agradezco que compartas tu experiencia con nosotros.

Me parece perfecto que habrás un hilo para que expongamos los engaños que sufrimos con la acsi, luego que cada uno decida.

Yo es el primer año que lo tengo, ya OS comentaré.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Si te han dicho primero q no hay problfma es q hay sitio seguro...no son fechas a tope. Te plantas alli, pides sitio y cuando te hagan la ficha....sacas la acsi....si te dicen q no la aceptan con el mail escrito les pides las hojas d reclamaciones. Ya veras como encuentran parcela

Suerte. Salut i km
 
A mi pasó igual....hace un par de años...llamé al Camping Joan para reservar para Semana Santa y cuando les dije que iba con ACSI...ah ! Entones me dice que no la aceptan en Semana Santa, cuando en la guía pone que sí. ...desde entones que no he vuelto, me supo muy mal...

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
 
Aranhobby la ACSI solo es para temporada baja; media y alta no sirve en las guías no lo ponen bien claro cada camping tenlo en cuenta;en tu caso llevan razón el camping.
 
Pues si ,me parece bien que se den a conocer estos casos.en general los descuentos en todo tipo de tarjetas .parece ser que los tienen para las ocasiones en las que no tienen clientes,si ven que el camping,hotel parador,o lo que proceda,se les llena para una fecha en concreto ya los descuentos no los aplican.
Si entran en una guía,revista,u otro medio de difusión.ofreciendo descuentos,deberían de cumplirlos.y de no ser así. Habría que sancionarlos por publicidad engañosa.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
A mí me pasó hace unos 3 años en el camping Paxariñas en Portonovo, que me querían cobrar la luz, cuando en la guia de ACSI no comentaba nada de eso, tuvimos unas palabras y al final la cosa se quedó el tal estado, en el camping Edén de Peñíscola para los ACSI las parcelas son las más pequeñas si quieres una más grande creo recordar que 2 euros más,,,,, los inspectores. ACSI me da la impresión que aquí en España vienen a pasárselo bien, reclamaciones sí han tenido pero al final lo que manda es el dinero y los campings adheridos pagan un importe que no se cuál es y creo que no les interesa perder clientes,,
 
Ya lo tengo claro finalmente a Los Escullos Almería Cabo de Gata sin problemas con ACSI, a sido en 5años que me a pasado por eso que no daba crédito la actitud del camping Didota me an contestado que solo le quedan para largas estancias.
A sido la primera vez que me pasa.
 
Aranhobby la ACSI solo es para temporada baja; media y alta no sirve en las guías no lo ponen bien claro cada camping tenlo en cuenta;en tu caso llevan razón el camping.
De eso nada, la Acsi sirve en las fechas que marca la guía.
 
Bueno veo que no soy el único ahora mismo estoy en el camping ampolla platja pagando la tarifa normal porque dicen que sólo tienen unas pocas plazas acsi y estaban ocupadas.
Debido a otros comentarios leídos en el foro me plante en el camping sin decir nada de la acsi y cuando la saque se le quedo una cara al recepcionista que pa que...
Voy a poner una reclamación a acsi porque en la guía no pone nada de que las plazas sean limitadas y a ver que contestan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo siempre llamo y pregunto, para no encontrarme panoramas así que son por desgracia muy corrientes. La Acsi la tienen para llenar el camping en temporada baja.

En la guía cada camping pone sus períodos de aceptación muy clarito (normalmente la semana santa no funciona, y los puentes ya quedan más en el aire). Después se tiene que ceñir a esos períodos pero ¿qué ocurre? Que te vienen con lo del número limitado de parcelas, y como eso sí lo dice la guía en sus condiciones generales, ahí tienen la excusa.

Conviene llamar antes y preguntar si cogen la tarjeta y en qué condiciones. Y negociar. Yo me he llevado sorpresas agradables, con campings que te aplican el precio de Acsi aunque no la cojan según su web. La dueña de un camping en Asturias me dijo que figurar en la guía costaba más de 2000€ al año y que se había borrado, pero que sus clientes habituales sabían que seguía haciéndoles precio Acsi...

A zapatazos con zapatalk.
 
Yo también e tenido problemas con la acsi en españa. Y en el extranjero por querer cobrarme las fichas de la ducha aparte.E tenido que ir con la guía ACSI a recepción para que lo lean y me las den sin cargo
 
Puede pasar tambien que nos creamos que la ACSI es igual en todos los camping y por eso, demos por hecho que la tienen que aceptar siempre .Yo antes de ir a un camping que aceptan la tarjeta miro las condiciones y las fechas, para no dar por hecho, que me la tienen que aceptar siempre,y asi voy a lo seguro
 
También existen las sorpresas para bien, como me ha pasado en Marjal Guardamar, que pone en la guía que no admiten reservas con acsi y cuando llamé para comprobar que no habría problemas como los que contáis, me dijeron que me reservaban parcela con acsi sin ningún problema.

Como decís, lo mejor llamar o mandar email para no tener sorpresas, o incluso llevarte alguna agradable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me estuve repasando la guía y no vi nada de plazas limitadas volveré a hechar un ojo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno veo que no soy el único ahora mismo estoy en el camping ampolla platja pagando la tarifa normal porque dicen que sólo tienen unas pocas plazas acsi y estaban ocupadas.
Debido a otros comentarios leídos en el foro me plante en el camping sin decir nada de la acsi y cuando la saque se le quedo una cara al recepcionista que pa que...
Voy a poner una reclamación a acsi porque en la guía no pone nada de que las plazas sean limitadas y a ver que contestan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pide también hoja de reclamaciones en el camping, por publicidad engañosa.
 
Yo también e tenido problemas con la acsi en españa. Y en el extranjero por querer cobrarme las fichas de la ducha aparte.E tenido que ir con la guía ACSI a recepción para que lo lean y me las den sin cargo
Donde es eso de que te cobran por ducharte?
 
yo solamente la e utilizado en 4 ocasiones y ningun problema pero ...................solo advierto de mi tarjeta cuando llego al camping. Hasta ahora ningún problema.
 
yo solamente la e utilizado en 4 ocasiones y ningun problema pero ...................solo advierto de mi tarjeta cuando llego al camping. Hasta ahora ningún problema.
Yo también lo he hecho así siempre aconsejado por un forero que tuvo problemas llamando con antelación en u no par de campings

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo recien llegado del camping bellaterra de blanes.llame para reservar para esta semana santa y les dije q iba con acsi yme dijeron qreservara online q pusiera q ia con acsi.ya dije malo.pues cuando llego me meten en una calle llena de fijos q parece q san los dueños del camping comen en medio de la calle los coches por medio.resumiendo q te meten en la peor parcela
 
Mi caso.No tengo Acsi ,llamo para reservar al Puzol,no adelanto nada de dinero y cuando pago me pregunta si tengo alguna tarjeta descuento.Les digo que no,sólo webcampista y me dicen que da igual,que me hacen el descuento de la Acsi.
Ya es la segunda vez en este camping,he venido tres veces.
El trato inmejorable.
Imagino que los problemas vienen causados por los dueños.
Hay que tener más "cabeza",señores dueños de campings,que se cogen más moscas con miel que con mierda.
Saludos
 
Pues os cuento mi experiencia de este viaje...
Teníamos fijado un destino con varios campings. Según se acercaban las fechas, las condiciones meteorológicas no acompañaban. Así que decidimos cambiar el destino, y eso conlleva tener que consultar otros campings...
Con toda la información consultada bailándome en la cabeza elijo camping...
No puedo poner el nombre del camping porque me comprometí a no comentarlo... El caso es que cuando estaba llegando y un poco perdido, paro para meter las coordenadas del gps. Al mirar la guía para ver las coordenadas, me doy cuenta de que el camping al que me dirijo, que yo pensaba que sólo tenía como temporada alta del miércoles al domingo, tiene la temporada alta desde el 18. Y me doy cuenta cuando estoy al lado del camping...
Así que me planto allí, y le digo a la recepcionista...
—Jo!! Venía con ACSI y me acabo de dar cuenta que no la aceptáis en estas fechas.
—Efectivamente, no la cogemos en estas fechas- Me respondió.
—Bueno, hazme el presupuesto.
—¿Hasta que día os quedáis?
—Hasta el viernes.
—Uuummm... Si no se lo comentáis a nadie, y bajo mi responsabilidad, os voy a hacer precio de ACSI.
—Te prometo que no se lo digo a nadie. Gracias

Así que ole,ole,ole... porque si no, la factura subiría mucho... hasta el punto de haberme ido a otro...


Saludos




“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Yo también acabo de pasar unos días en dos camping distintos con la ACSI. Mi sensación ha sido que me trataban mejor; yo creo que los campings entienden que somos clientes habituales a los que hay que cuidar... y que estamos medianamente organizados (foros) y compartimos experiencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com