enriquemon
Derek
Buenas tardes a todos, hoy me e llevado una sorpresa con el camping Didota de Oropesa del mar me explico.
Ayer estuve ablando con el camping por teléfono para una reserva de del 12 de Marzo al 21 y me contestaron que no tendría ningún problema, pero el tema cambio cuando le comente que iba con la tarjeta ACSI, se quedo un poquito entrecortado unos segundos y la contestación fue que le mandara un correo eléctronico y que expusiera que iva con tarjeta ACSI la reserva, cuando ley lo que entraba los amperios eran de 10kw/H la contestacion a sido la siguiente:
Ayer estuve ablando con el camping por teléfono para una reserva de del 12 de Marzo al 21 y me contestaron que no tendría ningún problema, pero el tema cambio cuando le comente que iba con la tarjeta ACSI, se quedo un poquito entrecortado unos segundos y la contestación fue que le mandara un correo eléctronico y que expusiera que iva con tarjeta ACSI la reserva, cuando ley lo que entraba los amperios eran de 10kw/H la contestacion a sido la siguiente:
[TABLE="class: cf gJ"]
[TR]
[TD="class: gF gK"]Enric Montesinos[/TD]
[TD="class: gF gK"][/TD]
[TD="class: gH, align: right"]2 mar. (hace 2 días)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: gF gK, colspan: 3"][TABLE="class: cf iB, width: 903"]
[TR]
[TD]Buenas tardes me pongo en contacto para a ser posible hacer reserva parcela g...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD="class: gF gK"]Enric Montesinos[/TD]
[TD="class: gF gK"][/TD]
[TD="class: gH, align: right"]2 mar. (hace 2 días)
[/TR]
[TR]
[TD="class: gF gK, colspan: 3"][TABLE="class: cf iB, width: 903"]
[TR]
[TD]Buenas tardes me pongo en contacto para a ser posible hacer reserva parcela g...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: cf gJ"]
[TR="class: acZ"]
[TD="class: gF gK"][TABLE="class: cf ix, width: 685"]
[TR]
[TD][h=3]Camping Didota[/h][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: gH, align: right"]10:41 (hace 9 horas)
[/TD]
[TD="class: gH, align: right"][/TD]
[TD="class: gH acX, align: right"]
[/TD]
[/TR]
[TR="class: acZ xD"]
[TD="colspan: 3"][TABLE="class: cf adz, width: 840"]
[TR]
[TD="class: ady"]para mí
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenos días!
Muchas gracias por su interés en nuestro camping!
Lamento informarle que en este momento y durante las fechas que solicita estamos completos, salvo posibles cancelaciones.
En cuanto a la tarjeta ACSI, se acepta durante las fechas siguientes:
1/01 al 12/07/2016.
28/08 al 31/12/2016.
Nuestro precio es de 15€ por noche para 2 personas, incluyendo 4Kw/h por consumo de electricidad. Si hubiera un exceso de consumo sobre lo estipulado, el importe del KW/h es de 0,39€
Si desean realizar una reserva con nosotros pueden visitar:
http://www.campingdidota.es/es/reservas-online-es
Esperamos que puedan disfrutar de una estancia con nosotros en otra ocasión!
Saludos cordiales,
Cristina Pinto
CAMPING DIDOTA
Avda. Barcelona - Vereda de la Didota S/N.
12594 Oropesa del Mar
(Castellón) - Spain
Tel. 0034964319551
Fax. 0034964319847
www.campingdidota.es [1]
Lo saco a la luz porque parece ser que en algunos camping "no todos" la tarjeta ACSI parece se que somos de segunda.
Mi pregunta es ¿ Porque la admiten? ¿por que cambian las condiciones?, tenemos que ponernos fuertes ante estos camping
desde el foro y los camping que no cumplan las normativas ACSI denunciarlos desde la webcampista para que tomen nota
de lo que hacen.
Os recomiendo no comentar desde un principio que vas con ACSI asta que llegues a recepción entregarla y así tienen que tragar por fuerza, como lo comentes antes por teléfono te pasara esto, lo e echo de prueba y han sido cazados, ya lo e expuesto en ASCI la reclamación para cuando pasen los
inspectores de ACSI, es lo que hay.
Si a alguien le a pasado algo similar que lo exponga por favor, hagamos no fuertes ante estas adversidades de algunos.
Un cordial saludo a todos.
[TR="class: acZ"]
[TD="class: gF gK"][TABLE="class: cf ix, width: 685"]
[TR]
[TD][h=3]Camping Didota[/h][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD="class: gH, align: right"]10:41 (hace 9 horas)
[/TD]
[TD="class: gH, align: right"][/TD]
[TD="class: gH acX, align: right"]
[/TR]
[TR="class: acZ xD"]
[TD="colspan: 3"][TABLE="class: cf adz, width: 840"]
[TR]
[TD="class: ady"]para mí
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Buenos días!
Muchas gracias por su interés en nuestro camping!
Lamento informarle que en este momento y durante las fechas que solicita estamos completos, salvo posibles cancelaciones.
En cuanto a la tarjeta ACSI, se acepta durante las fechas siguientes:
1/01 al 12/07/2016.
28/08 al 31/12/2016.
Nuestro precio es de 15€ por noche para 2 personas, incluyendo 4Kw/h por consumo de electricidad. Si hubiera un exceso de consumo sobre lo estipulado, el importe del KW/h es de 0,39€
Si desean realizar una reserva con nosotros pueden visitar:
http://www.campingdidota.es/es/reservas-online-es
Esperamos que puedan disfrutar de una estancia con nosotros en otra ocasión!
Saludos cordiales,
Cristina Pinto
CAMPING DIDOTA
Avda. Barcelona - Vereda de la Didota S/N.
12594 Oropesa del Mar
(Castellón) - Spain
Tel. 0034964319551
Fax. 0034964319847
www.campingdidota.es [1]
Lo saco a la luz porque parece ser que en algunos camping "no todos" la tarjeta ACSI parece se que somos de segunda.
Mi pregunta es ¿ Porque la admiten? ¿por que cambian las condiciones?, tenemos que ponernos fuertes ante estos camping
desde el foro y los camping que no cumplan las normativas ACSI denunciarlos desde la webcampista para que tomen nota
de lo que hacen.
Os recomiendo no comentar desde un principio que vas con ACSI asta que llegues a recepción entregarla y así tienen que tragar por fuerza, como lo comentes antes por teléfono te pasara esto, lo e echo de prueba y han sido cazados, ya lo e expuesto en ASCI la reclamación para cuando pasen los
inspectores de ACSI, es lo que hay.
Si a alguien le a pasado algo similar que lo exponga por favor, hagamos no fuertes ante estas adversidades de algunos.
Un cordial saludo a todos.