Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

tocapelotas.jpg


Hay que reconocer que el colega los tiene bien puestos, ahora al paso que vamos en cuestión de tocarlos y no menciono a nadie, a este paso nos van a parecer pequeños.
Saludicos.
 
Hola cote;me puedes decir si se pueden llevar perros?
pues si, se pueden llevar perros por lo tanto ¿la doy por apuntada?
Sr. apuntador:
haga el favor de apuntar 2 adultos + 2 preciosas niñas (3 y 4 años) + cv desde Zaragoza.

Un favor más le voy a pedir, asegúrese en el reparto de parcelas, que la suya y la mía estén lo más separadas posibles.
Todavía no tenemos la instalación eléctrica sumergible.
Un saludo, Ruth.

PD. Scuba, nos vamos a ver antes de lo que pensábamos.
claro no me exraña si dejas los alargos por ahi tirados,a quien se le ocurre jajajjaja,apuntados quedais todo un honor.
 
Por fin ......amigo Cote,al final a llegado,lo unico problematico es que son visperas de las fiestas del Pilar.......pero haremos todo lo posible poe asistir....Asi que ves apuntando 2 adulteros caravana de Zaragoza.......
Un saludico..........
 
Por fin ......amigo Cote,al final a llegado,lo unico problematico es que son visperas de las fiestas del Pilar.......pero haremos todo lo posible poe asistir....Asi que ves apuntando 2 adulteros caravana de Zaragoza.......
Un saludico..........
ahiiiiiiiii corazonnn que si no apareces nos dejaras sin ver el nuevo hormiguero,hacer lo posible seria una pena que faltarais,un abrazo.
 
Sr. apuntador:
haga el favor de apuntar 2 adultos + 2 preciosas niñas (3 y 4 años) + cv desde Zaragoza.

Un favor más le voy a pedir, asegúrese en el reparto de parcelas, que la suya y la mía estén lo más separadas posibles.
Todavía no tenemos la instalación eléctrica sumergible.
Un saludo, Ruth.

PD. Scuba, nos vamos a ver antes de lo que pensábamos.
:rolleyes: Cote..., estos son los que yo te he hablado, ok? :rolleyes:
 
Cote, que te veo un poco apurado, con tu permiso:

1 pplu dos adultos tres niños y cv
2 calimero dos adultos y cv
3 cote dos adultos y dos niños
4 motisson dos adultos y carro tienda
5 anisval un adulto y un niño
6 scuba dos adultos un autocaravana
7. juanlcerezo: 2 adultos + 2 niñas + caravana
8. Fezna: 2 adultos + caravana
 
Pues sintiendolo mucho nos quedamos sin conocer esa zona esta vez ya que esos dias toca trabajar.

Por cierto echaros una cerveza a nuestra salud.

AHhhh y portaros bien

Saludos
 
Cote, manda un privado el "jefe" (joel, o webmaster) y le comentas que este hilo, seguramente, y por lo que hemos hablado, estará mejor ubicado en webcampadas en preparación. Seguramente muchos que puedan, o tengan ganas, no lo van a ver, dado que el general "corre" muy rápido hacía abajo.

Un saludico.
 
Cuando vimos que Cote la preparaba queriamos ir pero la fecha es imposible.
Espero que nos veamos pronto.

Saludos. Dale recuerdos a Mari
lo primero es lo primero una pena estando tan cerquica seguro que hay una proxima,un abrazo.
Cote, manda un privado el "jefe" (joel, o webmaster) y le comentas que este hilo, seguramente, y por lo que hemos hablado, estará mejor ubicado en webcampadas en preparación. Seguramente muchos que puedan, o tengan ganas, no lo van a ver, dado que el general "corre" muy rápido hacía abajo.

Un saludico.
ya esta enviado.
 
Hola Cote corazon que penita me da no poder ir jolin pero bueno otra vez sera. De momento me apunte a otra kdd para el puente.
Con las ganas me kedo de darte la colleja pero ya buscare algun voluntario que te la de jajaja.
Un abrazo a todos y pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.
 
interesante a ver si me dan fiesta el viernes y nos acercamos a pasar estos dias con todos vosotros

saludos
 
Hola Cote corazon que penita me da no poder ir jolin pero bueno otra vez sera. De momento me apunte a otra kdd para el puente.
Con las ganas me kedo de darte la colleja pero ya buscare algun voluntario que te la de jajaja.
Un abrazo a todos y pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.
pero avisame antes para saber de donde vienen las collejas jajajjajja

interesante a ver si me dan fiesta el viernes y nos acercamos a pasar estos dias con todos vosotros

saludos
si si si si si venga un esfuerzo que tu puedes medirtela con cualquiera (la fuerza quiero decir),un abrazo.
 
interesante a ver si me dan fiesta el viernes y nos acercamos a pasar estos dias con todos vosotros

saludos


Haga usted un esfuerzico Sr. Rhisto.
Yo el viernes currelo por la mañana, así que saldremos después de comer.
Saludicos.


 
Pues no se si hay Sr. Josep Lluís, ahora el Emilio esperado aun no llego. ¿Se perdió por el camino o es que aun no partió?
Saludicos pues.
 
Por si alguien lo duda. Haberlos ahílos.
Saludicos.


images.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com