Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

llegados a este punto lo suyo seria hacer una comida el sabado hacer unas ensaladicas,carne a la brasa, chorizicos,morcillicas,yo por mi parte y para empezar y con la ayuda de anisval haremos unas migas con su chorizico y sus ajicos,y mañana se abre lista e iremos aportando lo que buenamente se pueda,E DICHO, AMEM.
 
Joder cote, que yo me pensaba que la acampada íba a ser en el puente de los santos y ya casi estaba haciendo planes, contando la buena salud de mi madre que la operan en octubre, claro está!!y ahora vas y me dices que es el finde del 7, pues más que he mirado y remirado en el google earth, ese pueblo me pilla a tomar por saco, que la caravana la tenemos guardada en Vitoria!!y hay que ir hasta allí!!!Así que sintiéndolo mucho, que digo mucho...muchísimo no vamos a poder ir!!!
Que penica!!!
Bueno, ya nos veremos en otra no? Y nada que os lo paséis muy bien!!
Saludos.
 
Joder cote, que yo me pensaba que la acampada íba a ser en el puente de los santos y ya casi estaba haciendo planes, contando la buena salud de mi madre que la operan en octubre, claro está!!y ahora vas y me dices que es el finde del 7, pues más que he mirado y remirado en el google earth, ese pueblo me pilla a tomar por saco, que la caravana la tenemos guardada en Vitoria!!y hay que ir hasta allí!!!Así que sintiéndolo mucho, que digo mucho...muchísimo no vamos a poder ir!!!
Que penica!!!
Bueno, ya nos veremos en otra no? Y nada que os lo paséis muy bien!!
Saludos.
se os hechara en falta pero lo entiendo,es muy justo para estar tan lejos,eso si el no acudir tiene penalizacion,me ingresas 300 leuros como indemnizacion y en paz jajajajjaja un abrazo. ups...... que no me acordaba mi numero de cuenta es 7373766366366637788003.
 
Cote a mi si no te importa me apuntas pero llegare el sabado a la tarde....k me toca currar.Pero a si os voy conociendo aunque no pueda todo el fin de semana.A si k pon cv 2 adultos,perrillo desde Pamplona.Un saludo.Gracias.
 
Cote a mi si no te importa me apuntas pero llegare el sabado a la tarde....k me toca currar.Pero a si os voy conociendo aunque no pueda todo el fin de semana.A si k pon cv 2 adultos,perrillo desde Pamplona.Un saludo.Gracias.
eso esta hecho,un honor tenerte entre nosotros, señor apuntador cuando usted desee.
 
por cierto para el sabado,una de mi pueblo se ofrece a deleitarnos con unas migas con su chorizico y sus ajicos.
 
se os hechara en falta pero lo entiendo,es muy justo para estar tan lejos,eso si el no acudir tiene penalizacion,me ingresas 300 leuros como indemnizacion y en paz jajajajjaja un abrazo. ups...... que no me acordaba mi numero de cuenta es 7373766366366637788003.

Te acabo de hacer el ingreso a través de lacajanet....ya me dirás si te llega!jajajaja

Cote a mi si no te importa me apuntas pero llegare el sabado a la tarde....k me toca currar.Pero a si os voy conociendo aunque no pueda todo el fin de semana.A si k pon cv 2 adultos,perrillo desde Pamplona.Un saludo.Gracias.

El perrillo se llama Luisito, que nombre más gracioso verdad? Anda se llama como pplu!!
 

Ala pues. Vamos pa Trasovares:





1. pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.

2. calimero:2 adultos - Cv - Barcelona.

3. cote: 2 adultos -2 niños - Cv - Zaragoza.

4. montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.

5. anisval: 1 adulto- 1 niño - Tienda - Zaragoza.

6. scuba: 2 adultos- Ac - Zaragoza.

7. juanlcerezo: 2 adultos - 2 niñas - Cv - Zaragoza.

8. Fezna: 2 adultos -Cv - Zaragoza.

9. Kakoeta: 2 adultos - Cv -Navarra.


Saludicos.



 
por cierto para el sabado,una de mi pueblo se ofrece a deleitarnos con unas migas con su chorizico y sus ajicos.



Pues me parece mucho gueno oiga.
¿Por cierto el tema del riego interno, como esta caballero?
Saludicos.
 

Ala pues. Vamos pa Trasovares:
ottttia monti enhorabuena as cambiado de elemento,¿que as hecho con el carro tienda?carro2.jpgsi no recuerdo mal era este modelo pero con mobedor electrico ¿no?




1. pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.

2. calimero:2 adultos - Cv - Barcelona.

3. cote: 2 adultos -2 niños - Cv - Zaragoza.

4. montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.

5. anisval: 1 adulto- 1 niño - Tienda - Zaragoza.

6. scuba: 2 adultos- Ac - Zaragoza.

7. juanlcerezo: 2 adultos - 2 niñas - Cv - Zaragoza.

8. Fezna: 2 adultos -Cv - Zaragoza.

9. Kakoeta: 2 adultos - Cv -Navarra.


Saludicos.


jijijijijiji
 
Pues si ababol, mira si estoy emocionado con el cambio de elemento, que escribí Trasobares con v.
Ala saludicos que me voy a planchar la oreja.
 
Ala pues. Vamos pa Trasobares, de momento:
1 pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.
2 calimero: 2 adultos - Cv - Barcelona.
3 cote: 2 adultos - 2 niños - Cv - Zaragoza.
4 montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.
5 anisval: 1 adulto - 1 niño - Tienda - Zaragoza.
6 scuba: 2 adultos - Ac - Zaragoza.
7. juanlcerezo: 2 adultos - 2 niñas - Cv - Zaragoza.
8. Fezna: 2 adultos - Cv - Zaragoza.
9. Kakoeta: 2 adultos - Cv -Navarra.

Saludicos pa todos/as.
 
Cote a mi si no te importa me apuntas pero llegare el sabado a la tarde....k me toca currar.Pero a si os voy conociendo aunque no pueda todo el fin de semana.A si k pon cv 2 adultos,perrillo desde Pamplona.Un saludo.Gracias.


Hombre mira por donde ya tengo una voluntaria para darle la colleja a Cote jaja. Es broma Kakoeta cuando veas a cote le das un buen achuchon de mi parte vale, y lo mas importante de todo pasarlo muy bien.
Un abrazo.
 
Ala pues. Vamos pa Trasobares, de momento:
1 pplu: 2 adultos- 3 niños - Cv - Zaragoza.
2 calimero: 2 adultos - Cv - Barcelona.
3 cote: 2 adultos - 2 niños - Cv - Zaragoza.
4 montison: 2 adultos - Ac - Sant Boi.
5 anisval: 1 adulto - 1 niño - Tienda - Zaragoza.
6 scuba: 2 adultos - Ac - Zaragoza.
7. juanlcerezo: 2 adultos - 2 niñas - Cv - Zaragoza.
8. Fezna: 2 adultos - Cv - Zaragoza.
9. Kakoeta: 2 adultos - Cv -Navarra.
10.joselitohuevo frito:2 adultos 2 niños-cv-zaragoza
Saludicos pa todos/as.
a ver si lo e hecho bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com