Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

venga hecho,por el vino no te preocupes que ya preparo que tengo uno que no es crianza pero esta amorosico.



No me diga Sr. Cote que por fin voy a tener el honor y el privilegio, de degustar su tan renombrado vino.
Saludicos.
 
siiii ademas esta fabricado en chodes pero enbotellado en cuarte de huerva por cortesia de ppluimagesCAPJT2Y7.jpges que es muy apañau
 
Una diana menos.
Saludicos.
 
Sr. Cote, vaya usted haciendo honor a su voz de mando, e ir indicando los kilos, litros y demás menesteres que se van a necesitar..
 
Señor, si, Señor.
No seria conveniente esperar a la semana que viene, que el tema estará más estabilizado en cuanto a los asistentes Sr. Ababol.
Saludicos .
 
Señor, si, Señor.
No seria conveniente esperar a la semana que viene, que el tema estará más estabilizado en cuanto a los asistentes Sr. Ababol.
Saludicos .
No me discuta usted. Yo solo he hecho llegar al señor organizador una moción, todo queda en su mando, dominio y buen hacer :D
 
Cote , encarga tambien un poco de buen tiempo , porque empienza a nublarse un poco , aver si vamos a tener que ir a recoger caracoles con chubasquero. . .
 
Hola a todos
Contad con nosotros 2 adultos + dos peques (niña 7 años y niño 5 años) en CV desde Zaragoza
 
Cote , encarga tambien un poco de buen tiempo , porque empienza a nublarse un poco , aver si vamos a tener que ir a recoger caracoles con chubasquero. . .




Pues oiga, unos caracolicos a la llauna acompañados de un buen tintorro tampoco vendrían mal.
Saludicos.
 
Eso de ababol no suena mucho a Sant Boi eh. :lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol:


Ciertamente caballero. Nacido en la rivera del Jiloca: Paracuellos. Criado en la rivera del Cinca: Monzón, y actualmente residiendo en la rivera del Llobregat: Sant Boi, así que sin ninguna duda lo mio me parece que son las riveras.
Saludicos.
 
No me discuta usted. Yo solo he hecho llegar al señor organizador una moción, todo queda en su mando, dominio y buen hacer :D



Vale, vale. Entre empresarios y terratenientes cualquiera mete baza.
Pues ala saludicos.
 
Pero que apañadico es el Sr. Organizador, mirarlo preparando ya la fruta.
Saludicos.



CIMG0264.jpg
 
Hola a todos
Contad con nosotros 2 adultos + dos peques (niña 7 años y niño 5 años) en CV desde Zaragoza
eso si es una buena noticia,ya era hora e juntarnos daros por apuntados
Cote , encarga tambien un poco de buen tiempo , porque empienza a nublarse un poco , aver si vamos a tener que ir a recoger caracoles con chubasquero. . .
siiii yo rezando para que caigan 60 litros,y tu reclamando buen tiempo,asi como me van a engordar las olivas,ademas si lluebe no hay problema nos dejan el pabellon del pueblo si hace falta todo son facilidades je je
Pero que apañadico es el Sr. Organizador, mirarlo preparando ya la fruta.
Saludicos.
ottttia esa no la habia visto yo jajjajjja.


Ver el archivos adjunto 51558
 
Buenas, apuntanos 2 adultos, 2 adolescentes, 1 niña y un perro CV desde Pamplona. Aunque llegaremos el sábado por la mañana. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com