Webcampista.com

mucho más que un foro

Roci pernoctas

-
Es decir, conectado al Pc entras memoria interna > Sygic Aura > Data y hasta ahí llega...

Prueba de esta otra forma, conectado al Pc entras en memoria interna (hasta aquí igual) > Android > Data > (aquí habrá bastantes, busca en): com.sygic.aura > files > Maps > import (o crear carpeta si no está creada)

Si tienes el Sygic en la tablet, en algún sitio tiene que estar...

Esto último pienso yo... mañana me pongo en modo "Hunter" y no paro... informaré con los resultados...
 
Comienza la caza...
IMG_0056.jpgAlmacenamiento interno.- Android.- Data... localizamos Sygic-aura...
IMG_0057.jpg Claro está, aparece Files... vamos a abrir para ver Maps...
IMG_0058.jpg Pues va a ser que no... ingreible, como dice José Bono.
 
-
A veces hay carpetas con la lectura bloqueada, inténtalo desde el gestor de archivos de la propia tablet, en ese sitio y en el que pusiste ayer.
Según ponías ayer en la tarjeta sd solo te deja poner fotos o videos pero mírala también por si acaso...
 
Bueno. No hay archivos ocultos pero vamos avanzando. He conseguido actualizar es S.O. De la tablet de Kitkat a Lollipop... A ver ahora que me deja hacer. Estoy desvirtuando el hilo, lo siento...
 
Bueno. No hay archivos ocultos pero vamos avanzando. He conseguido actualizar es S.O. De la tablet de Kitkat a Lollipop... A ver ahora que me deja hacer. Estoy desvirtuando el hilo, lo siento...

Eso es por que andas a dos cosas a la vez, estas con lo de la compra conjunta de armas y trasteando con el ordenada
 
Rocinante que te pasa, con quien peleas, con el iOS o con los ficheros
 
No he visto de privado estoy en Arousa

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Disfrutad[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Si estáis con Code y Olga, dadles recuerdos[emoji3] [emoji3] [emoji3]


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Disfrutad[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Si estáis con Code y Olga, dadles recuerdos[emoji3] [emoji3] [emoji3]


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Jolín con el corrector,, quise decir Xose

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
hemos estado por las Rias Baixas... y efectivamente subimos a ver al "chugareta"... siempre es un placer echar un buen rato con ellos...

cormoran... ya nos dijeron que estabas por tierras Lusas....
Chugareta!!!!?????

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Chugareta????????

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues si que lo arreglaste!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Este puente he estado de ruta por Teruel visitando Dinopolis, por Escucha visitando el museo minero, por Albarracin, y he pernoctado una noche en Monreal del Campo, concretamente en el parking que hay en la Avenida Madrid 1, justo enfrente del Hostal El Botero, el sitio es simplemente para dormir, aunque unos 100 metros mas alla en la N 234 direccion Teruel hay una Repsol que no he podido comprobar si tiene para carga y descarga de aguas; con respecto al parking, pues he de decir que es grande y que no hay problemas para pernoctar, de hecho se lo pregunte al camarero del hostal y me dijeron que hay es donde duermen todos los camioneros que hacen parada y muchas autocaravanas, puntos a favor, pues el propio hostal y un pequeño comercio en la N 234 enfrente del parking y que es grande, como punto negativo, pues el estacionamiento de los camiones, que como les de por arrancar temprano te despiertas si o si, por todo lo demas, pues es un buen sitio para echar el ancla por una noche.Recomendacion, si parais aqui, no olvideis de comprar longaniza de Moreal del Campo...ESPECTACULAR, yo me he traido 1 kilo
 
hemos estado por las Rias Baixas... y efectivamente subimos a ver al "chugareta"... siempre es un placer echar un buen rato con ellos...

cormoran... ya nos dijeron que estabas por tierras Lusas....

Si me largue a la zona de Oporto y al final termine en Tomar, osea que me fui a Tomar..... un poco de el sol por las playas de Gaia, ya sabes cuando vuelvas si tengo la ac operativa y sobre todo el oido que me tengo que operar y me van a tener en dique seco algun tiempo, me pegfo a tu chumgareta y nos vamos de carallada a Tomar, lo recomiendo, el antiguo camping municipal es ahora un area de ac, esta a medio instalar pero perfecta y gratuita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com