Este puente he estado de ruta por Teruel visitando Dinopolis, por Escucha visitando el museo minero, por Albarracin, y he pernoctado una noche en Monreal del Campo, concretamente en el parking que hay en la Avenida Madrid 1, justo enfrente del Hostal El Botero, el sitio es simplemente para dormir, aunque unos 100 metros mas alla en la N 234 direccion Teruel hay una Repsol que no he podido comprobar si tiene para carga y descarga de aguas; con respecto al parking, pues he de decir que es grande y que no hay problemas para pernoctar, de hecho se lo pregunte al camarero del hostal y me dijeron que hay es donde duermen todos los camioneros que hacen parada y muchas autocaravanas, puntos a favor, pues el propio hostal y un pequeño comercio en la N 234 enfrente del parking y que es grande, como punto negativo, pues el estacionamiento de los camiones, que como les de por arrancar temprano te despiertas si o si, por todo lo demas, pues es un buen sitio para echar el ancla por una noche.Recomendacion, si parais aqui, no olvideis de comprar longaniza de Moreal del Campo...ESPECTACULAR, yo me he traido 1 kilo