Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ruedas de nieve

Mmariete

locuaz
Bueno pues aunque no va con el campismo preguntando precios sobre ruedas de invierno para el coche me han ofertado unas de marca cooper y os pregunto por si alguno las conoceis y sabeis que tal resultado dan.

Saludos y gracias.
 
No los he usado nunca, pero no tienen muy buena crítica. Los que mejor crítica tienen son los Goodyear ultra grip 7+ y le siguen, con una crítica mucho más regular, los fulda Kristall Control.
 
Teniendo en cuenta el invierno que se aproxima, Goodyear, una de las marcas por excelencia en neumáticos, lanza al mercado los nuevos UltraGrip Performance 2.

Los mismos poseen tecnología adaptativa de manillas de agarre, surcos longitudinales de tracción en zigzag y tecnología de polímeros mejorada.

Estas características le permiten a los UltraGrip Performance 2 una mayor tracción en condiciones resbaladizas, más agarre y reducción en las distancias de frenado, un comportamiento sobresaliente en el ascenso de pendientes y en la aceleración y una estabilidad sobresaliente en hielo y nieve.

Sin dudas, los neumáticos representan un punto fuerte a tener en cuenta cuando buscamos seguridad y eficiencia en nuestros vehículos.

Buscas esto.........................oooooooooooo....esto



01.Neumático de nieve con clavos
Aunque los neumáticos de nieve rinden mejor sobre carreteras heladas que los neumáticos regulares, no pueden proporcionar una mayor capacidad de propulsión, capacidad de frenada y prevención de resbalamientos laterales. Para mejorar el rendimiento de conducción sobre carreteras heladas, se añadieron clavos de acero a los neumáticos de nieve. Los neumáticos para nieve con clavos tienen los dos siguientes requisitos:

Los clavos deben estar firmemente fijados a la banda de rodamiento sin dañarla
Los clavos siempre deben sobresalir de la superficie de la banda de rodamiento a un nivel razonable
02. Neumático para nieve sin clavos
Mientras que los neumáticos de nieve con clavos rinden bien sobre carreteras heladas o congeladas, los clavos tienden a dañar las carreteras y provocar escombros.
Debido a tales problemas, el uso de neumáticos con clavos se reconsideraba cada año y finalmente nació el neumático sin clavos.
Como su nombre indica, el neumático sin clavos es un neumático sin clavos, pero que muestra un rendimiento de conducción maximizado sobre carreteras resbaladizas o heladas. Comparándolo con los neumáticos para nieve existentes, sus mejoradas capacidades para nieve son lo más parecidas a las de los neumáticos con clavos.

03. Principio del neumático para nieve
Cuando un neumático gira, el pilar de nieve ofrece resistencia para no ser expulsado de las ranuras de la banda de rodamiento. Esta resistencia arbitraria es el principio básico ligado al rendimiento de los neumáticos para nieve.

Te puedo decir, por mi experiencia en nieve........(he visto unos cuantas copos)....................las Cooper no son malos neumáticos, no son una premiera marca pero hacen su labor, en un Frontera que tuve y piso bastante nieve, no fueron mal, 4x4.................claro.

Actualmente y esporadicamente, utilizo unos Michelin con clavos y con ellos "donde quiero", solo los utilizo en casos muy extremos................si las nevadas son muy persistente y continuadas. Los quito y pongo desde hace cuatro años.

Saludos y si no te quieres complicar, unas buenas cadenas son suficientes.


celsius_tire.jpg
 
Teniendo en cuenta el invierno que se aproxima, Goodyear, una de las marcas por excelencia en neumáticos, lanza al mercado los nuevos UltraGrip Performance 2.

Los mismos poseen tecnología adaptativa de manillas de agarre, surcos longitudinales de tracción en zigzag y tecnología de polímeros mejorada.

Estas características le permiten a los UltraGrip Performance 2 una mayor tracción en condiciones resbaladizas, más agarre y reducción en las distancias de frenado, un comportamiento sobresaliente en el ascenso de pendientes y en la aceleración y una estabilidad sobresaliente en hielo y nieve.

Sin dudas, los neumáticos representan un punto fuerte a tener en cuenta cuando buscamos seguridad y eficiencia en nuestros vehículos.

Buscas esto.........................oooooooooooo....esto



01.Neumático de nieve con clavos
Aunque los neumáticos de nieve rinden mejor sobre carreteras heladas que los neumáticos regulares, no pueden proporcionar una mayor capacidad de propulsión, capacidad de frenada y prevención de resbalamientos laterales. Para mejorar el rendimiento de conducción sobre carreteras heladas, se añadieron clavos de acero a los neumáticos de nieve. Los neumáticos para nieve con clavos tienen los dos siguientes requisitos:

Los clavos deben estar firmemente fijados a la banda de rodamiento sin dañarla
Los clavos siempre deben sobresalir de la superficie de la banda de rodamiento a un nivel razonable
02. Neumático para nieve sin clavos
Mientras que los neumáticos de nieve con clavos rinden bien sobre carreteras heladas o congeladas, los clavos tienden a dañar las carreteras y provocar escombros.
Debido a tales problemas, el uso de neumáticos con clavos se reconsideraba cada año y finalmente nació el neumático sin clavos.
Como su nombre indica, el neumático sin clavos es un neumático sin clavos, pero que muestra un rendimiento de conducción maximizado sobre carreteras resbaladizas o heladas. Comparándolo con los neumáticos para nieve existentes, sus mejoradas capacidades para nieve son lo más parecidas a las de los neumáticos con clavos.

03. Principio del neumático para nieve
Cuando un neumático gira, el pilar de nieve ofrece resistencia para no ser expulsado de las ranuras de la banda de rodamiento. Esta resistencia arbitraria es el principio básico ligado al rendimiento de los neumáticos para nieve.

Te puedo decir, por mi experiencia en nieve........(he visto unos cuantas copos)....................las Cooper no son malos neumáticos, no son una premiera marca pero hacen su labor, en un Frontera que tuve y piso bastante nieve, no fueron mal, 4x4.................claro.

Actualmente y esporadicamente, utilizo unos Michelin con clavos y con ellos "donde quiero", solo los utilizo en casos muy extremos................si las nevadas son muy persistente y continuadas. Los quito y pongo desde hace cuatro años.

Saludos y si no te quieres complicar, unas buenas cadenas son suficientes.


celsius_tire.jpg

Joe volusia peazo de clase que acabas de dar.................

Yo modestamente te dire que las fulda cristall supremo van muy bien yo las tengo montadas en mi vito y tambien ando mucho en nieve y no utilizo cadenas, otra marca que va muy bien es nokian es finlandesa y van geniales las tengo montadas en un audi....a y son muy baratas mira en la web neumaticos-online.com
 
Lo primero gracias por contestar.

Lo de las cadenas pues si yo siempre las llevo en el maletero y no cuestan mucho de poner, (cuestion de practica) ya que todos los años me toca. Las ruedas las quiero para el coche de mi mujer ya que ella es negada para las cadenas y este año le toca rodar por la sierra.
Las nokian tambien las e visto en la pagina que has puesto ilusiones pero como todo son marcas desconocidas pues no se que hacer.
y la Goodyear no lo habia pensado pero no tiene mala pinta.
Segun dicen todas las nieve son bastante buenas pero vamos que yo no tengo ni idea

Solo tengo una cosa clara, que de clavos no jejeje.

Saludos
 
Lo primero gracias por contestar.

Lo de las cadenas pues si yo siempre las llevo en el maletero y no cuestan mucho de poner, (cuestion de practica) ya que todos los años me toca. Las ruedas las quiero para el coche de mi mujer ya que ella es negada para las cadenas y este año le toca rodar por la sierra.
Las nokian tambien las e visto en la pagina que has puesto ilusiones pero como todo son marcas desconocidas pues no se que hacer.
y la Goodyear no lo habia pensado pero no tiene mala pinta.
Segun dicen todas las nieve son bastante buenas pero vamos que yo no tengo ni idea

Solo tengo una cosa clara, que de clavos no jejeje.

Saludos
las nokian las llevo yo en el audi que lleva mi mujer y van de muerte son baratas y si no se exige una conducion deportiva extrema van muy bien, yo he montado muchas marcas y las nokian van.... te lo aseguro son muchos años vivo en sierra nevada
 
Buenas pues yo en invierno llevo unos Vredestein SNOWTRAC 3, y no he tenido que poner nunca las cadenas y mira que me ha nevado estos ultimos años, la verdad esque estoy muy contento con ellos. Los he puesto hoy, va a ser su tercer añoy unos 30000km. y para el año qeue viene me toca cambiarles y casi seguro que ponga los mismos.
Saludos
 
Bueno pues aunque no va con el campismo preguntando precios sobre ruedas de invierno para el coche me han ofertado unas de marca cooper y os pregunto por si alguno las conoceis y sabeis que tal resultado dan.

Saludos y gracias.

Bueno púes aqui te dejo una información sobre esta marca ,de momento todavía poco conocida en nuestro pais y el énlace a su página web:Cooper Tires. Don't Give Up A Thing. Ultra-High Performance, Passenger, Light Truck, SUV, Motorsport, Motorcycle and Commercial Tires


( Cooper es el segundo mayor fabricante independiente americano y ocupa la cuarta posición en las preferencias de los consumidores en Estados Unidos. Esta marca, fundada en 1914 ha experimentado el más rápido desarrollo de todos los constructores implantados sobre suelo americano. Afincada en Findlay, Ohio, esta empresa que exporta hoy en día sus neumáticos a más de 60 países, se ha construido cuidadosamente una imagen dinámica e innovadora. Un neumático Cooper será equipado de acuerdo con los estándares más exigentes: componentes de silicio para aumentar la adherencia y potenciar la tracción o propulsión, estructuras de acero para reforzar la resistencia y un diseño a la altura de estas prestaciones técnicas. La minuciosidad es otra palabra clave: Cooper es conocido en el mercado por su manera de enfocar sus gomas. Dado que acaban de abrir una gran filial en China, los americanos han diseñado una nueva línea de neumáticos que responden a las condiciones de las carreteras específicas de este país.)

Yo en tú lugar ,me atrevería a probarlas.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com