Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde la Fira

Visi donde estabas? he estao en la fira y habiais dejado solita a Mar, vayo morro que teneis, y luego diran que han estao tol tiempo currando :drunken: :drunken: , me lo supongo haciendo ejercicio de levantamiento de vidrio en barra fija :cheers: :cheers: .
Bueno pos eso, que he estao en el estan y que os ha quedao mu bonico, espero que el proximo dia que vaya por allí esteis pa poder saludaros.
 
Que guay ha quedado, poned mas afotos.

Gracias y que os vaya muy bien por esas tierras tan chulis.

Un abrazote :bigsmurf:
 
pero que bonito lo habeis dejao!!!!! seguid asi chicos !!! un saludivco y muchos ànimos!!!
Pd/ para los pies de visi - unos masajes cuando ya estès de regreso a casa ,despues de ponerlos a remojar en agua caliente con sal gorda !! :clown:
 
Salud.

Un saludazo a los representantes de Webcampista en la Fira.

Que se lo merecen por currantes!!
 
Pues como he dicho en otro hilo que abrí ayer, que estamos encantadísimos de habéros conocido a los 4.
Muchísimas gracias por habernos atendido con tanto cariño, tenemos la sensación de conoceros desde siempre. Lo que digo a menudo: ¡¡pero mira que sois apañaos!!
Gracias por todo lo que estáis haciendo.

Pasadlo super bién...aunque os duelan los pies a rabiar!

Un cariñoso abrazo

Carlos, Rosa, Noemí y Adrián
 
BUENOS DIAS CHIC@S aqui retrasmitiendo desde la Fira, esto marcha de maravilla,
Un saludo.
quiero Dar las gracias a todos los foreros que por aqui pasaron y nos hicieron pasar un dia tan bueno y que se nos hiciera tan corto., y tambien dar las gracias a todos del foro TOT CAMPING por el cariño que nos demostraron ayer, la cena y la compañia buenisima.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

como me duelen los pies, como me duelen los pies
 
Marta, come rapido que os estamos esperando con los brazos abiertos. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Mar, diel a Joel David que para la proxima, tiene que llevar una webcam, para poderos ver en directo.
El stand a quedado de lujo y gracias a todos los que estais alli haciendo un esfuerzo sobre humano, para dar a conocer a Webcampista, a todo el mundo, animo y seguir trabajando tan bien



e4a100299f.jpg


Miralos que majos estan, si es que son unos "pofesionales".
Viva la familia Webcampista
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Pero míralos que apañaos!!!! :cheers: :cheers:

Un abrazo.

Rosa.
 
espero que lo esteis pasando bien y que disfruteis mucho!!!un saludo para todo webcampista que este en la fira!!!
 
Joer, llego de currar y os veo ahí tan tiesos!!! Que "hermosotes" y "resalaos" que estais los cuatro, para que repongais fuerzas os llevaremos algo de comer (dulces generalmente) para que sacieis vuestro apetito. El miércoles haremos acto de presencia. Ah, se os ve cara de sufrimiento, eh?

Un fuerte abrazo y muchas felicidades por el stand y gracias por el esfuerzo.
 
Quiero dar las gracias a estas dos parejas y sus familias.... por el tiempo y esfuerzo que estan empleando en que esta web sea la mejor de todas... desde mi punto de vista.... :bounce:
Gracias también...por regalarnos un trocito de vuestro valuoso tiempo...y dejarnos compartir junto a vosotros una agradable velada....
Después de muchas horas en un stand.. hablando y sin dejar de atender a nadie que les iba a avisitar....tuvimos el gran honor de poder compartir unas horitas con ellos .. y alli me di cuenta de porqué funciona tan bien esta web....
Los rostros de los cuatro.. ya cansados... seguian demostrando un amor i una pasión inmensa por lo que estaban haciendo...por lo que creian... y por lo que luchaban..y esa verdad que ellos transmiten... debeis pensar que es ...CONTAGIOSA :flower:

Gracias por ser como sois y por reagalarnos tanto :cheers:
Os deseo muchisima suerte ....



M.José :king:
 
estan tiesos, porque no pueden doblarse,,,,,,,,,jajajajaj, despues del viaje, de todo un dia en la fira,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tuvieron fuerzas para seguir , despues de la fira compartimos mantel 37 foreros, ,,,,,,,,,,, lo dicho no me extaña que esten tan tiesos, ,,,,,,,,,,,,,pero seguro que es solo en la foto, , con mucho es el stand mas visitado, ayer por la tarde parecia una webcampada.

Espero que Mar y Visitante69 (aun no se el por que del nick) hayais tenido un buen viaje de regreso,
 
Mis mas sinceras felicitaciones a WEBCAMPISTA,por cierto Visitante,estas irreconocible.Un besote a los cuatro. :flower: :flower:
 
Hola, ya estamos en casa, cansadisimos ha sido un finde muy intenso, venimos agotados y hemos dejado a joel david y a rosalia cansadisimos espero que tengan unos dias mas tranquilitos hasta que llegue el finde y puedan recuperarse un poco, Pero al llegar a casa y leer estos mensajes ves que a merecido la pena muchisimas gracias a todos.

Tonio el viaje de vuelta ha sido mas corto pero tambien mas triste muchas gracias por todo.
Quiero dar las gracias tambien a Peremhospi por llevarnos al aeropuerto cuanto se entero le a faltado tiempo para acercarnos lo dicho mucha gracias a todos por el cariño que nos habeis dado.
Tambien quiero que sepais que en cada momento habeis estado alli cada uno de vosotros con los videos de las Webcampadas fotos y recuerdos.

PD... A ver ese sector catalan cuando la lia para juntarnos otra vez
 
Os doy las gracias de mi parte por dar a conocer a esta gran familia, Sinceramente, me siento muy agusto entre vosotros.
 
Me alegra saber que al igual que nosotros ya habeis llegado a casa,no me canso de decirlo,Muchisimas gracias por todo a los cuatro.Soys la leche.
Llegue de Madrid el sabado por la mañana,y he sido testigo directo del trabajo impagable realizado por estas 4 personas que a pesar del palizon que llevaban encima,no les ha faltado una buena palabra,un buen consejo (a mi muchos),ni un buen gesto para cualquiera de los que hemos pasado por alli (nosotros unas cuantas veces).Anoche ya con la feria cerrada charlabamos un ratillo en la puerta de la autocaravana de Joel,y su estado era literalmente de agotamiento,y el de esta mañana era similar,por eso no me queda mas remedio que trasmitirlo,para que la gente sepa el esfuerzo que para vosotros esta siendo todo esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com