Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde la Fira

BUENOS DIAS
Venga Joel Rosa que seguimos ahi con vosotros , otro dia preparados para arrasar .

Un beso muy grande.

PD.....Cuidarme las bolsas ehhhhhh Rosa :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola a los 4, (Joel, Rosalia, Juan y Mar) queriamos deciros que estamos encantados de haberos
conocido, que lo pasamos muy bien con vosotros en la cena. Que esperamos volver a veros, si necesitais algo aquí teneis vuestra casa.
Un abrazo. Paco y Paqui.

Nos alegramos de que ya esteis en casa, ahora toca poner los pies en remojo.
Ayer pasamos por la tarde por el Stand y doy fe, se os echaba en falta
 
hola a todos,y en especial a mi paisano Joel David y a su lugarteniente en la comandancia de la fira Visitante.

chicos,sois estupendos,una grandisima alegria el haberos visitado en ese peasssso estand( yo lo pongo asi,lo otro pa los guiris) de la fira de barcelona,ahi con dos coj......,codeandoos con los grandes.

asi se hacen las cosas,y os puedo dar fe de que estan currando,eh?,lo de las fotos,pura anecdota,pero ahi tenias a joel dandole al palique con todo dios,para tal o cual cosa, y a visitante haciendo fotos y al mismo tiempo colgandolas para que todos las pudierais ver sobre la marcha,un buen trabajo,si señor.

gracias joel,por tus consejos que al final pusimos en practica,gracias visitante por tus conocimientos, en fin gracias a todos por todo,ufff,que finolis ma quedao,jejejeje.

por cierto os presento a lulina,nuestra nueva auto.

 
Creo que ya lo he puesto en otro hilo, pero no me importa repetirme: ha sido un placer conoceros a los 3 (es que Joel David se había escaqueado, y claro, no lo vimos), y aunque nosotros no pudimos ir a la cena, nos han quedado muchas ganas de volver a hablar y hablar y hablar... (que no se nos acaba nunca el tema). A ver cuando podemos volver a vernos.

Por otro lado, Poli, veo que al final no aceptaste la oferta de Benimar, no? Por otro lado, me parece que has hecho una buena elección, y si no pregúntale a Tiramillas, que tiene una McLouis...

Nosotros vimos pocas CVs y ACs, más que nada que cada diez metros nos encontrábamos con algún forero, sobre todo de Totcamping, que al ser un foro más pequeñito nos conocemos más, y ahí en medio nos plantábamos a charlar de cualquier cosa. Menos mal que no íbamos a comprar nada...

Bueno, lo dicho, un abrazo a los cuatro por el esfuerzo que estáis haciendo y hasta pronto.

Joel David y Rosalía, si estos días necesitáis alguna cosa, sólo tenéis que decirlo.

Mercè
 
Rocinante si te vas al indice de la web en fira 2006 tienes fotos con los foreros que por alli pasaron y otro apartado con 37 imagenes de alguna novedad.
 
Empecé por el pabellón de las autos y las cvs, esto fué el viernes por la noche, cuando me quise dedicar al pabellón donde estaban los carros, los accesorios, etc, etc, ya era el sábado por la mañana y se nos vino encima tal movide de gente que no me dió tiempo a ná, si el webmaster tiene tiempo me supongo que alguna fotillo más hará.
 
Rokcinante, el miercoles voy, a ver si te puedo poner algunas fotos.
 
pero bueno Marta como has podido correr tanto si no hace ni un ratito que has estado aqui con nosotros en el stand
oye muchas gracias por los croasson mira que estaban buenos
nos lo hemos comido con unas ganas :love10:
 
Como Mar ya se ha marchado voy a intentar seguir su labor de informaros (tarea dificil por que ella escribe mejor que yo,pero bueno)
La mañana ha sido tranquila desde luego no tiene nada que ver con el fin de semana hay gente pero no demasiada pero bueno nos viene bien para recuperarnos un poco
Ha estado con Nosotros Marta que desde luego como relaciones publicas la numero 1 nos ha traido unos croasson que nos ha sabido ha gloria
Quiero agradecer a totcamping el recibimiento que nos han dado nos lo hemos pasado genial sobre todo a los Pa@cos vaya pareja mas encantadora a tiramiillas por las cosas tan bonitas y lindas que ha dicho de nuestra web, ha conceguido que nos emocionaramos y tantos foreros y amigos que han pasado por aqui
nuestros vecinos de la Fira estan alucinaos,nos dicen que como es posible que tengamos el stang siempre lleno de gente

En fin ya os seguire contado

besitos y abrazos

!ECHO DE MENOS A MIS COMPIS¡ un besito para Mar y Juan
 
SIGO VIGILANDO EN LA DISTANCIA,

Y los croasant (o como se escriba) si estaban igual que las trufas que nos trajo ayer que ricos, esta Marta es toda una detallista.
Gracias Marta
 
Venga, venga.... contar la verdad....¡que casualidad que coincida la feria con el festival de cine erotico! :sex: :cyclopsani:

¿seguro que no habéis tenido tiempo de ir, verdad? :geek:
 
ha salido la fira de barcelona este medio dia en el telenoticias de antena 3....pero un poco cutre, han enseñado un par de ac y una casa de esas que no es de verdad de esas prefabricadas jejeje.
no ha salido el stand de webcampista, visi ya nos enseñaras fotos eh??
 
Pues ahora que lo dices Gonzalo....el viernes no quisieron ir de cena, y eso que les invitaban.....no se yo si hicieron una escapadita.....jajaja.....
 
yo quisiera dar las gracias al webmaster de webcampista por haber hecho el esfuerzo de venir a la Fira, no se si el esfuerzo economico y fisico le compensara, pero para mi ha sido fantastico poder usar el stand como punto de encuentro de toda la familia forera campista, alli nos encontramos gente de campingsalon, solocamping (por cierto otra vez no funciona la pagina), webcampista y totcamping.,,,,,,,,,,,,,,,,,,, casi , casi una quedada.

Gracias.
 
policaravana dijo:
por cierto os presento a lulina,nuestra nueva auto.



Que bonita autocaravana,te felicito por tu nueva adquisicion,estaras como niño con zapatos nuevos.Un saludo. :cheers: :cheers: :cheers:
 
mar,rosalia,visi y el sr wismister :muchisimas felicidades por toda la dedicacion que supone dedicar un finde a una pasion ,en este caso el campismo !!!!!!!!!bueno el wismister ,no dedica solo un finde;sino muchisimo mas tiempo !!! un besazo enorme a todos ! y seguid asi de majos!! :cheers: :cheers:
 
Jose.Luis dijo:
Mar, diel a Joel David que para la proxima, tiene que llevar una webcam, para poderos ver en directo.
El stand a quedado de lujo y gracias a todos los que estais alli haciendo un esfuerzo sobre humano, para dar a conocer a Webcampista, a todo el mundo, animo y seguir trabajando tan bien



e4a100299f.jpg


Miralos que majos estan, si es que son unos "pofesionales".
Viva la familia Webcampista
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:


anda dejar de meter barriga, que la gente vea lo que cuesta llenarla con las webcampadas.

si quereis tener tipito ya sabeis , nos encargaremos que en las webcampadas no cojais esos kilitos que ahora escondeis, jejejejeje
 
BUENOS DIAS joel y rosa preparados para otro dia? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

SUERTE
 
Aunque mañana se lo podre agradecer personalmente con un fuerte abrazo, quiero agradecer a Josep que la vuelta de la fira fuera tan corta gracias a su generosidad y amistad.

Muchisimas gracias
 
quiero enviar mucha energia al stand de webcampista !! y que sr y sra Wismister no se sientan solos !! Que aqui estamos todos para apoyarlos y darles ànimos!!!!!!!!!!!!
Venga !!muchos ànimos !!!!!!!!! :cheers: :joker:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com