Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde la Fira

Ahora no me puedo extender mucho sobre mi visita a la feria y al stand, esta tarde lo contare mejor, solo os pongo sobre aviso:

NO VAYAIS, que os puede pasar como a poilcaravana, y os compreis una auto, o como a mi, que si marta no llega a estar alli, ahora (o mañana) estaría firmando el credito para la caravana....

Por lo demás me recibieron como si fuera conocido incluso gente "desconocida", esta tarde volvere a pasarme por totcamping a ver como "esta la cosa" por alli, espero no engancharme como con este, no por nada, si no por que entonces ¿cuando trabajo?.

Gracias a Mar, por recibirnos en la puerta y el breve rato que pasamos con ella, a Rosalía y a Joel David por hacernos sentir como en casa en el stand, a Marta por "avisarnos" a peremsophi (no sé si es así) por las indicaciones, a Qincho y su pareja por la charla, a los P@cos, que estuvimos solo un momento pero parecián muy agradables.

No, no me olvido de ti, Juan, lo que pasa es que no se si darte las gracias por tu simpatia o pasarte unas cuantas letras de la Sterkeman que nos llevaste a ver, liante, que eres un liante, con lo que sabe de numeros mi regañadora, ya esta echando cuentas, que si el 70% del peso del coche, que si la 470 son solo 800 y pico kilos, en fin, ya veremos en cuantas noches de pasión acaba la cosa... :wink:

Espero no haberme olvidado de ningúno de los que vi por alli, si es asi, perdón, pero gracias tambien.
A ver si esta tarde puedo contar más cosas.

PD: Al irnos me di cuenta de que también estaba alli camping-salon, pero el stand estaba vacio, ¿será que no regalaban bolsas?...
 
Ja jaja...dile a tu mujer que se mure la Sterkeman Evolut5ion 490 , es modelo nuevo de este año...nevera grande...3 ambientes...lo que no recuerdo son los pesos...

Te doy ideas y opciones porque a este paso voy a parecer la mala de la pelicula....jajaj
Ah es Peremhospi, Pere de nombre, m del apellido y el hospi es porque somos de Hospitalet :flower:
 
La que más miramos fue la 470, supongo que la 490 pesará más, por que empiezas "son solo 50 kilos más"... y acabas con la digo en otro hilo, la de feliks, (sí Joel david, lo he leído en otro hilo y si no me equivoco es esa la que le gustaba a mi regañadora). con aire acondicionado y todo. " ¡¡¡ y microondas !!!". esto ultimo lo dijo ella cuando lo vio.


Por cierto, ¿verdad que no regaña tanto? :wink:

Ah, pues no estan tan difícil, PeremHospi, con la mayuscula lo recordaré mejor.
 
tiramillas dijo:
Chamonix :flower:
El próximo año.. tienes que venir a vernos :flower:




Mª José :king:

No me tientes ........................................................... :drunken: a ver si me pongo desde ya a reservar fechas................................
 
Mar dijo:
Quiero dar las gracias tambien a Peremhospi por llevarnos al aeropuerto cuanto se entero le a faltado tiempo para acercarnos

Mar os mereceis esto y mucho más, es más el año que viene, si venis, me cojo un bus como el de aquí abajo y os llevo a las Rozas


Aunolose dijo:
Ah, pues no estan tan difícil, PeremHospi, con la mayuscula lo recordaré mejor.

Tranquilo Aunolose en la última kedada que hicimos en Galicia, a última hora de la noche, 9 de 10 foreros que estaban allí lograron decirlo bien.
El 1 de 10 que queda no habia probado el orujo.
 
Si me traes en ese autobus vete sacandome las entradas para el año que viene que inauguro otra vez la fira.

Besos. :bounce: :faroah: :faroah: :faroah:
 
Efectivamente, el lugar donde mas tiempo he pasado, mas he aprendido y mejor lo he pasado, ha sido en el stand de webcampista.
Gracias, pareja, por vuestra dedicacion y empeño.

Nota.- No se que ha pasado con el album de fotos, que en estos momentos no puedo acceder a el.
 
Que no decaiga amigos.

Que no decaiga amigos.

Nuestros compañeros de webcampista han recibido 82 respuestas, pero segun mis cuentas:
viernes 6-x = 12
sabado 7-x = 14
domingo 8-x = 23
lunes 9-x = 21
martes 10-x = 12
total 82

el impacto del fin de semana ha sido fuerte, pero ellos necesitan mas animos, que no decaiga, que estar en la feria es durisimo, hay que enviarles mas mensajes de animo, venga a escribir, lo que sea, pero a escribirles algo.
Yo por mi parte, hoy desearos muy buenas noches. Os envio un abrazo muy fuerte y un saludo muy afectuoso.
Animo y buena suerte.
 
Yo me uno a Pepamon

¡ Rosalia Joel sois GRANDES ¡ animno

:blob7: :blob8: :hello1: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :blob7: :blob8: :cheers:
 
Hola, yo también tuve ocasión de conocer a Visi, Rosalía, Mar y Tonio en persona, a Joel no lo puede ver, la verdad es que la fira es un verdadero follón.
Ha sido un placer conoceros esperemos tener otra ocasión con más tiempo y más tranquilidad.
 
BUENOS DIAS

JOEL ROSA VENGA OTRO DIA MAS A POR TODAS ESTAMOS CON VOSOTROS


C@rmen tambien fue un placer para mi conecerte aunque pudimos charlar poco tiempo , estoy segura que nos volveremos ha encontrar por ahi.
Un saludo. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Buenos días, Joel David y Rosalía. ¿Cómo van estos días? Imagino que más tranquilos que el fin de semana, aunque os toca coger fuerzas para el puente, que imagino que habrá bastante movimiento.

Besos,

Mercè
 
Tendriais que haber visto a Rosalia ayer hablando catalan.....jajaja..parece nativa..."Bon dia"....
 
aqui estamos de nuevo... con las fuerzas renovadas por el sueño...dispuestos a seguir dando a conocer webcampista a todo el que se acerca a nuestro stand y a saludar a todos los foreros.. que son muchos...
 
Buenos dias !!!!!!!!!!!!Sr y Sra Wismisterrrrr
Os mando un abrazo mu fuerte !!!!!!!!Muchos ànimos !! que ya queda menos !!!!!!!!Menudas "Vacaciones " estais pasando :drunken: os haràn falta otras para recuperar :clown:
 
peremhospi dijo:
....
Tranquilo Aunolose en la última kedada que hicimos en Galicia, a última hora de la noche, 9 de 10 foreros que estaban allí lograron decirlo bien.
El 1 de 10 que queda no habia probado el orujo.

¿Esto quiere decir que por decirlo tan pronto me quedo sin orujo?, :crybaby: :pale:

Hablando de orujo, aunque reconozco y reconoce que la idea es copiada, uno de mi pueblo hace uno que en la boca sabe muy bien, pero cuando pasa por la garganta..., pero no digais na, que me parece que hacienda entra en el foro...

Animo pareja, que cada vez queda menos.

PD:Que faltamos nosotros en las fotos, a ver si tienes un ratillo cuando acabe la feria y "nos cuelgas" :shock:
 
tienes razón aunolose ya mismito la colgamos
 
:cheers: bUENOS DIAS SR Y SRA WISMISTER !!!!!!!!! :flower:
ànimo y a seguir asi !!!!!!!!!!!!!!!
Un abracico a los dos!! :cherry:
 
Buenos dias chavales ¿como se vos presenta hoy el dia?

Espero que sigais con el mismo animo del primer dia
 
vv

vv

Saludos desde la Fira

muchas gracias a todos por vuestro apoyo

la verdad que ...si hoy esta animada la cosa ..es mas esta la feria a esta hora llena ..se nota el puente
ayer conocimos a Pintiño y familia a Josearanjuez .que nos trajo unas trufas buenisimas ....estuvimos con Marta desde aqui un abrazo muy fuerte te has portado con nosotros maravillosamente
ya hos contaremos como va el dia de hoy...


un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com