Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

javitombilly, vivo en la zona reyes cerca de la biblioteca municipal nueva.
 
Termino de hablar con Salvy (conocido forero), y gracias a el, nos hace las camisetas marca "Fruit of the Loom" con estampación, color rojo y el resto a color blanco, al precio de 4.50€ (camiseta, fotolito y estampación para 100 unidades al menos), a la espera de ver que estampamos en ella (esta el tema dibujos de niño seguro), abro lista para apuntarse.

Las tallas que me ha dicho que son bastante reales: S - M - L - XL - XXL y para niños tallas: 2 - 4 - 6 - 8 - 10 - 12

Ir copiando y poniendo:

pplu: 3 camisetas (2 de XL, 1 de 4)
 
Termino de hablar con Salvy (conocido forero), y gracias a el, nos hace las camisetas marca "Fruit of the Loom" con estampación, color rojo y el resto a color blanco, al precio de 4.50€ (camiseta, fotolito y estampación para 100 unidades al menos), a la espera de ver que estampamos en ella (esta el tema dibujos de niño seguro), abro lista para apuntarse.

Las tallas que me ha dicho que son bastante reales: S - M - L - XL - XXL y para niños tallas: 2 - 4 - 6 - 8 - 10 - 12

Ir copiando y poniendo:

pplu: 3 camisetas (2 de XL, 1 de 4)[/quo
 
:sunny: Listado camisetas: :sunny:

pplu: 3 camisetas (2 de XL, 1 de 4)
losgimeno: 4 camisetas (2 de XXL, 1 de 6, 1 de 10)

Un saludo !!
 
Hemos escrito los dos a la vez... apaño lista !!

Listado camisetas:

PPLU: 3 camisetas (2 de XL, 1 de 4)
AINGERU: 3 camisetas (2 de la talla M y 1 de niño talla 4)
LOSGIMENO: 4 camisetas (2 de XXL, 1 de 6, 1 de 10)

Un saludo !!
 
Me da algo !!!

Listado camisetas:

PPLU: 3 camisetas (2 de XL, 1 de 4)
AINGERU: 3 camisetas (2 de la talla M y 1 de niño talla 4)
LOSGIMENO: 4 camisetas (2 de XXL, 1 de 6, 1 de 10)
MILASCAJEISA: 4 camisetas (2 de XL, 1 de 6 y 1 de 4)
 
Juro que he visto el post de aingeru... pero ahora no està....
Podràs confirmarlo porfa... aingeru...
No tengo ni idea que ha pasado..:pale:
 
Listado camisetas:

PPLU: 3 camisetas (2 de XL, 1 de 4)
AINGERU: 3 camisetas (2 de la talla M y 1 de niño talla 4)
LOSGIMENO: 4 camisetas (2 de XXL, 1 de 6, 1 de 10)
MILASCAJEISA: 4 camisetas (2 de XL, 1 de 6 y 1 de 4)
YUSENKA: 3 camisetas (talla M)
jesusete: 4 camisetas (2 - XL) (1 de 4, 1 de 10)
 
Pplu Recomienda Alguna Actividad Que Tu Las Conoces Y Una Pregunta Los Disfraces Son Libres O De Algun Tema

las actividades si te digo la verdad, es un tema personal, por eso, os intentare dar una serie de información a la llegada al encuentro para que podais elegir, he intentado conseguir precios un poco mejores para los integrantes de la kedada, pero luego, una vez allí, lo mejor es hablar entre unos y otros e ir poniendoos de acuerdo y apuntarse, por ejemplo en el Duraton, piden 10 personas como minimo, para la de los caballos, nos inscribiremos un poco antes por aquí, y lo del cordero es libre para las comidas.

Los disfraces son libres, la cuestión es pasarlo bien todos con la excusa. Saludicos.
 
Hola pplu.
Pienso que se devería hacer unas listas con las diferentes actividades y que la gente se pueda apuntar libremente, el que quiera piragua, una lista; el que quiera caballos, otra lista; el que quiera paseos en bicicleta, igual, así para cuando vayamos llegando, tendremos a la gente en diferentes grupos y se podrán pedir los descuentos correspondientes, porque si no luego será mucho más difícil hacerlo.
Un saludo.
¡¡¡¡ANIMO!!!!


:wav::wav:
 
Hola pplu.
Pienso que se devería hacer unas listas con las diferentes actividades y que la gente se pueda apuntar libremente, el que quiera piragua, una lista; el que quiera caballos, otra lista; el que quiera paseos en bicicleta, igual, así para cuando vayamos llegando, tendremos a la gente en diferentes grupos y se podrán pedir los descuentos correspondientes, porque si no luego será mucho más difícil hacerlo.
Un saludo.
¡¡¡¡ANIMO!!!!


:wav::wav:

Me parece muy bien, ya he visto que vosotros estais en el tema de las piraguas, durante la semana como tengo pensado actualizar todo, lo hare, pero lo podeis ir haciendo a nivel individual por los hilos cada cual e ir copiando y pegando.

Saludicos.:occasion5:
 
Aquí está una " un ratito" sin meterse y no veas cómo va la cosa, se me acumula el trabajo.

Listado camisetas:

PPLU: 3 camisetas (2 de XL, 1 de 4)
AINGERU: 3 camisetas (2 de la talla M y 1 de niño talla 4)
LOSGIMENO: 4 camisetas (2 de XXL, 1 de 6, 1 de 10)
MILASCAJEISA: 4 camisetas (2 de XL, 1 de 6 y 1 de 4)
YUSENKA: 3 camisetas (talla M)
jesusete: 4 camisetas (2 - XL) (1 de 4, 1 de 10)
Bibilot: 5 camisetas( 1-XL, 1- L, 1-S, 1- 8, 1-12)
 
Nosotros también nos apuntamos a lo de las piraguas y , por supuesto, al corderito con zumito, que el agua, ya he visto que no es sana.:hello2:
 
godofredo veo que arriba has copiado lo que ha puesto ppl pero tu no has puestos cuantas camisetas quieres.
 
Juro que he visto el post de aingeru... pero ahora no està....
Podràs confirmarlo porfa... aingeru...
No tengo ni idea que ha pasado..:pale:


Haber si nos aclaramos, entonces aingenu ha confirmado sus camisetas o no. Vaya apaños.
 
yo las confirmo mañana porque no se que talla uso jeejjejejjejjeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com