Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Hoy, no han llamado a Sonia para currar, con "suerte" mañana todavía no le dan de alta en bolsa y estariamos libres para el finde...y claro! entonces...donde nos vamos este finde? a la playa? Cambrils? Benicasim? quien se apunta? donde vamos cobardes? y luego les enviamos postal a los de "somosierra" jajajaja
 
Hoy, no han llamado a Sonia para currar, con "suerte" mañana todavía no le dan de alta en bolsa y estariamos libres para el finde...y claro! entonces...donde nos vamos este finde? a la playa? Cambrils? Benicasim? quien se apunta? donde vamos cobardes? y luego les enviamos postal a los de "somosierra" jajajaja

Yo voy a benicasim.............:occasion5:
 
Juanma solo decirte que eres una gente cojonuda tanto tu como tu mujer. Tio, Un Abrazo.

A por cierto, un caracol llamó a mi puerta esta mañana preguntando por tí. :king::king::king::king::king::king::king::king::king:


Yo también te quiero.

Mándame al caracol que cuando llegue se lo voy a explicar.....
salu2
 
Es verdad, mejor que se queden en casita hasta que nosotros podamos ir.:crybaby:

Pero Bibilot tú que tendrás que decir que estas tb apunta pa la de Cáceres del 11 de Abril, tú lo quieres es no perderte ningúna, pero como quede una vacante en esa me apunto yo también aunque solo sea pa ponerle un grifo a tu inalambrico y extrenarlo como surtidor de cerveza. Y en Riaza aunque caigan chuzos de punta soy capaz de ponerme en pantalón corto (y solo en pantalón corto pq si me pongo en bañador me echan por el mal expectaculo y las lesiones a la vista que podría causar) pa hacerme fotos y daros un poquillo de envidia. Ala.
 
Hoy, no han llamado a Sonia para currar, con "suerte" mañana todavía no le dan de alta en bolsa y estariamos libres para el finde...y claro! entonces...donde nos vamos este finde? a la playa? Cambrils? Benicasim? quien se apunta? donde vamos cobardes? y luego les enviamos postal a los de "somosierra" jajajaja

Qué pasa, a otro que le van a caer chuzos de punta???:banghead:
 
Pero Bibilot tú que tendrás que decir que estas tb apunta pa la de Cáceres del 11 de Abril, tú lo quieres es no perderte ningúna, pero como quede una vacante en esa me apunto yo también aunque solo sea pa ponerle un grifo a tu inalambrico y extrenarlo como surtidor de cerveza. Y en Riaza aunque caigan chuzos de punta soy capaz de ponerme en pantalón corto (y solo en pantalón corto pq si me pongo en bañador me echan por el mal expectaculo y las lesiones a la vista que podría causar) pa hacerme fotos y daros un poquillo de envidia. Ala.

Jajajajajajaja. si es que me tengo que reir contigo.

Eso es lo que me pasa que no quiero perderme ni una, sobre todo, el estar con personas como vosotr@s.

Esta mañana he visto que se ha quedado una plaza en la jaleada,

así que haber si tenemos ,lo que hay que tener(
8cocinar.gif
)
y nos vamos apuntando.
 
Jajajajajajaja. si es que me tengo que reir contigo.

Eso es lo que me pasa que no quiero perderme ni una, sobre todo, el estar con personas como vosotr@s.

Esta mañana he visto que se ha quedado una plaza en la jaleada,

así que haber si tenemos ,lo que hay que tener(
8cocinar.gif
)
y nos vamos apuntando.

Tu has visto la posición nº 50 de la jaleada? :toothy7: LO HAS VISTO OSKITAR??? Y TU PALOS??? :toothy7:
 
¡¡¡¡¡¡QUE MAMÓN COMO ME HA LEVANTADO EL SITIO!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA.
Nada tranqui que con el permiso de Jale he abierto una lista de reserva, igual con un poco de suerte puedo entrar en la movida y esta vez no estaré tan pendiente del cojo manteca, igual le pongo los ruedines de la bici de la cría o le compro un patinete y que se busque la vida, jajajaja, pobrico mio, pues no sufre ni na él estando tan limitao, pero como le gusta más esto que a un tonto un caramelo.... ya se sabe sarna con gusto: unñas postizas.
 
Ala venga que me voy a tender que aún tengo cosas pendientes del finde pasao.
Ya tengo la fideua solo me queda pillar mañana el apaño. ¿quien quiere callos????????
 
Ala venga que me voy a tender que aún tengo cosas pendientes del finde pasao.
Ya tengo la fideua solo me queda pillar mañana el apaño. ¿quien quiere callos????????

callos? si va oskitar ya tienes allí uno bien gordo!!! :toothy7:jajajajajaja
 
Tu has visto la posición nº 50 de la jaleada? :toothy7: LO HAS VISTO OSKITAR??? Y TU PALOS??? :toothy7:


Qué sorpresón, cómo no lo había visto. Qué alegría.!!!!!

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Oskitar apuntaos también a la jaleada:notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com