Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

¡¡¡¡¡¡QUE MAMÓN COMO ME HA LEVANTADO EL SITIO!!!!! JAJAJAJAJJAJAJA.
Nada tranqui que con el permiso de Jale he abierto una lista de reserva, igual con un poco de suerte puedo entrar en la movida y esta vez no estaré tan pendiente del cojo manteca, igual le pongo los ruedines de la bici de la cría o le compro un patinete y que se busque la vida, jajajaja, pobrico mio, pues no sufre ni na él estando tan limitao, pero como le gusta más esto que a un tonto un caramelo.... ya se sabe sarna con gusto: unñas postizas.

Ya te ha dicho Jale que te hacemos sitio:hello2:
 
Qué sorpresón, cómo no lo había visto. Qué alegría.!!!!!

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

Ojala podamos asistir por turnos, ya le he comentado del tema a la señora organizadora.

Por cierto, sera todo un placer el poder volver a coincidir con vosotros Bolibit (me gusto este nombre):toothy7:
 
Ju9an4ma13, a la Jaleada, qué son los kilómetros pa ti:notworthy:

No creas que no apetece, sabiendo que estáis vosotros...con ese té, con esos superdulces, zumito, ese licorcito transparente....esos hijos tan buenos, ese marido descubridor.........que ya sabrá montar el avance para que meta yo a "lacleta".
Si fuera puente sí, pero llegar sábado por la mañana sin dormir, y salir de allí domingo por la mañana sin dormir, pues..........tela,.
Vale la pena ir sin caravana ¿pa qué? ¿si al acabar la fiesta me tengo que volver?
Salu2
 
No creas que no apetece, sabiendo que estáis vosotros...con ese té, con esos superdulces, zumito, ese licorcito transparente....esos hijos tan buenos, ese marido descubridor.........que ya sabrá montar el avance para que meta yo a "lacleta".
Si fuera puente sí, pero llegar sábado por la mañana sin dormir, y salir de allí domingo por la mañana sin dormir, pues..........tela,.
Vale la pena ir sin caravana ¿pa qué? ¿si al acabar la fiesta me tengo que volver?
Salu2

cagaóóó!!!! esto hay que juntase uno la casí semanica, cagonelcopetin, u queéé?
 
cagaóóó!!!! esto hay que juntase uno la casí semanica, cagonelcopetin, u queéé?
Ya pillaremos tres días y una tarde y bajaremos tu y yo a Ceuta a ver a "Bitilob"
so maño. Además...o tienes más de dos días o menos de dos dedos de frente.
Espero ver fotos tuyas en la Jale y no sólo tu nick apuntado, ¡ah! y con sólo dos días.
Salute
PD: ¡Mira, Mira! ya me está saliendo el acento maño-vasco.
 
No creas que no apetece, sabiendo que estáis vosotros...con ese té, con esos superdulces, zumito, ese licorcito transparente....esos hijos tan buenos, ese marido descubridor.........que ya sabrá montar el avance para que meta yo a "lacleta".
Si fuera puente sí, pero llegar sábado por la mañana sin dormir, y salir de allí domingo por la mañana sin dormir, pues..........tela,.
Vale la pena ir sin caravana ¿pa qué? ¿si al acabar la fiesta me tengo que volver?
Salu2

:crybaby::crybaby:
 
Ya pillaremos tres días y una tarde y bajaremos tu y yo a Ceuta a ver a "Bitilob"
so maño.

:wav::wav:

Además...o tienes más de dos días o menos de dos dedos de frente.
:scratch::scratch:

Espero ver fotos tuyas en la Jale y no sólo tu nick apuntado, ¡ah! y con sólo dos días.

:dontknow::dontknow:
Salute
PD: ¡Mira, Mira! ya me está saliendo el acento maño-vasco.

Os esperaremos con los brazos abiertos.:thumbup:
 
:crybaby::crybaby:
Ciertamente apetece, no había leído las actividades y me parece un camping bárbaro con unos precios ridículos para lo ofertado pero llegaría para las paellas y.......el domingo saldría por la mañana para Valencia....es excesivamente corto, es un fin de semana en la carretera, y me paso todo el día encima del coche entre semana. En otra ocasión que me haga el ánimo antes...
salu2
 
Ciertamente apetece, no había leído las actividades y me parece un camping bárbaro con unos precios ridículos para lo ofertado pero llegaría para las paellas y.......el domingo saldría por la mañana para Valencia....es excesivamente corto, es un fin de semana en la carretera, y me paso todo el día encima del coche entre semana. En otra ocasión que me haga el ánimo antes...
salu2

Llevas toda la razón Juanma, pero tenía que intentarlo.
 
Llevas toda la razón Juanma, pero tenía que intentarlo.
El pplu se ha apuntado para.....tema oskitar y palos, que quieren ir y les quita la plaza, pero dudo que veáis al maño. El tiempo........lo dirá.
salu2
 
Como veo que estais todos muy tiernos y cariñosos, os propongo algo:
- Quedamos todos en el puente de mayo, hacemos un pozal de agua de valencia, que digo, una bañera, bautizamos al que se ponga por delante y por último, si tenemos ganas celebramos los esponsales del pplu y el juanma que los veo muy receptivos.
 
:wav: no hay webs a quedar el puente de mayo para hacer contigo una perola entera :toothy7::toothy7::toothy7:
Venga oskitar, yo si que voy, dime donde sin irte muy a la izquierda del mapa que allí estaré.
salu2
 
coñ...........o, pensaba que los muchachotes de riaza estabais todos durmiendo. Por lo que veo, somos tres los que aguantamos...
 
ah, por cierto, Nicodra, guarda a mi mujer un poco de té caliente que dice que tiene frio todavia. Mi mujer.... joé, la que no se quitó el abrigo en toda la semana (igual que la mujer de Jolupaje, por cierto). Pero que quiere un té de los tuyos.....
 
Venga oskitar, yo si que voy, dime donde sin irte muy a la izquierda del mapa que allí estaré.
salu2
Además cuenta con paella valenciana, o arros a banda, arros negre o paella de marisco, fideuá o lo que queráis y por supuesto con el trasvase valenciano que estamos haciendo a plazos por toda la geografía. Además tengo unas botellitas de albariño que entran del copón con el arroz, para acompañar....
Salu2
 
Como veo que estais todos muy tiernos y cariñosos, os propongo algo:
- Quedamos todos en el puente de mayo, hacemos un pozal de agua de valencia, que digo, una bañera, bautizamos al que se ponga por delante y por último, si tenemos ganas celebramos los esponsales del pplu y el juanma que los veo muy receptivos.

En qué camping has dicho?:occasion9::toothy7::wav:
 
En qué camping has dicho?:occasion9::toothy7::wav:

El que tu quieras, ¡ah! y avisa al chusypam y a quien tu quieras que liamos otra.
salu2
Hay libertad total para apuntarse.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com