Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2015

alial

locuaz
Hola,nosotros vamos al camping Joan,ya se que esta muy cerca de casa pero esta muy bien ubicado pues para caminar o pasear en bici con la familia e ir hasta cambrils por el paseo maritimo.y tambien cerca de Portaventura.Saludos.
 
Me ha costado encontrar el hilo, pero aquí estoy. Qué parcela tienes reservada? Nosotros la 131
 
Es nada mas terminar la bajada que hay en el camping a la derecha,junto a los bungalows.
 
Esa es larga, es la que tiene una torreta de luz en la parcela, o justo al lado? Nosotros nos pusimos una vez allí, y la torreta fastidia un poco, pero quedaban pocas parcelas, y no era cuestión de despreciarla. Pero como están los bungas al lado, puedes aprovechar las brasas de sus barbacoas, jajaja. Pues estamos relativamente cerca, javi me dijo que tenía la 133. Nos vemos
 
He mirado el plano y es la primera, así que no es la de la luz, creo recordar que es bastante grande, comparándola con las demás.
 
Si esta al principio.teniamos varias miradas.preguntamos por esta y estaba libre.
 
Hola nosotros también hemos elegido este camping para hacer nuestro debut con la caravana, tenemos asignada la parcela 137 asi que espero veros por allí y pediros consejos a la hora del despliege y estancia :help:
pues la 137 esta cerquita de la que tenemos asignada,que dia entrais?saludos
 
Parece que vamos a estar relativamente cerca unos cuantos, yo como ya dije, estaré en la 131. Donde. Has pedido la tarjeta Acsi?, en su Web?. También la puedes pedir en Aracat, Pplu, y directamente en algun área Caravaning, incluso en algunos campings. Un saludo y nos vemos
 
Como te dice alial, no esperes mucho en reservar, por lo que vimos y oimos este finde, las reservas echaban humo. Un saludo.
 
Bueno por fin me acaba de llegar la tarjeta acsi, me acababan de responder al mail diciendo que me tardaría 3 semanas en llegar, por lo que deduzco que deben de tener un poco de acumulación de pedidos y descontrol. En fin ahora habrá que disfrutarla.
me alegro que te haya llegado.Saludos
 
los que no tengais mover, avisar antes de montar que os echaremos una mano!!!

El año pasado para semana santa estuve yo en la 137 y se esta bastante bien, piensa que yo llevo caravana grande y monto el avance y estuvimos genial, ademas como handicap este año han hormigonado ese trozo de calle que va desde la 141 a la 136 y esta muy chula.

Yo como dice Luismi estare en la 133 y desde el 28 al 6 o sea que cuando llegueis la mayoria ya tendre las birras fresquitas!!!

Salu2
 
los que no tengais mover, avisar antes de montar que os echaremos una mano!!!

El año pasado para semana santa estuve yo en la 137 y se esta bastante bien, piensa que yo llevo caravana grande y monto el avance y estuvimos genial, ademas como handicap este año han hormigonado ese trozo de calle que va desde la 141 a la 136 y esta muy chula.

Yo como dice Luismi estare en la 133 y desde el 28 al 6 o sea que cuando llegueis la mayoria ya tendre las birras fresquitas!!!
Salu2
yo llegare el 27 a la noche ,este finde vamos al berga resort ,nosotros llevamos mover pues aunque la caravana es pequeña se agradece y va muy bien,montamos un avance ligero y llevamos las bicis ,mi hijo tiene 9 años ,lo digo por si teneis niños .Saludos
 
Uf espero no liarla al llegar . tienen bordillo alto las parcelas? Yo voy con una moncayo 370 así que por moverla no creo que sea ya que la suelo empujarla yo solo sin muchos problemas. Pero toda ayuda será bien recibida y recompensada 
el bordillo que tienen es pequeño y en forma de rampa,no tendrás problemas para subirla ,y ademas estamos para hechar una mano.
 
Tranquilo por el bordillo, con esa CV y los que somos, la podemos subir en brazos. Nos vemos, un saludo.
 
el bordillo que tienen es pequeño y en forma de rampa,no tendrás problemas para subirla ,y ademas estamos para hechar una mano.

Tranquilo por el bordillo, con esa CV y los que somos, la podemos subir en brazos. Nos vemos, un saludo.
ok gracias que ganas tengo ya de hacer el estreno..... nosotros iremos 3 la mujer, el niño que tiene 6 años y yo asi que por allí nos veremos si podemos también llevaremos las bicis haber si nos caben porque solo pensar en todo lo que tengo que llevar creo que necesitare alquilar una furgoneta de mudanzas jjajajjjajja
 
Yo lad bicis las llevo en un soporte pata ello que va rn el porton.la pillr en Norauto el fia sin iva.
nos podriamos pasar el movil por privado los que vamos al joan.daludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com